Black Prophecy

sudoGenkii

yo esto lo veo con demasiada buena pinta para ser cierto xd.

yd_reah

¡Este juego va a ser una bomba!

forcem

PvP instanciado :/

mkkkl

A mi me parece que para ser f2p tiene MUY buena pinta, sólo espero no equivocarme.

C

#123 Y que te esperas siendo F2P '_.

patufet

No sera todo instanciado como el GW? Al menos me parece que tiene la misma pinta.

Kaneas

Pues tiene buenísima pinta y si encima decís que será gratuito.. jojojo

L3onM4r1no

Ostia que sorpreson!!la verdad que no me ha disgustado para nada!Aunque el titulo no me gusta mucho

doktor10

A esto se juega con joystiq no? XD

DarkKonum

Que pintaza. Si tiene la mitad de lo que promete acabará en mi estantería fijo (o en mi cuenta de steam :D)

mrmans0n

Coño, qué pintaza.

D4rKNiGhT

Hostia tiene pinta q va a ser uno de los MMO F2P mas grandes. BRU-TAL y la BSO se viene UF, EPICA.

8 días después
mkkkl

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-black-prophecy/700864[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-black-prophecy/700866[/media]

Enete

Sigo diciendo... T de Tremendo.

D4rKNiGhT

A de AWESOME.

D10X

ES acojonante, pero creo que los disparos ... en lso F2P de este tipo que he jugado, al final siempre acabas fijando un objetico y a misilazos, ya que las armas que depende del apuntado del jugador estan sujetas al lag, y no suele ser especialmente bueno ... :S.

sudoGenkii

Todo lo mostrado en el vídeo parece increíble,pero el disparo no me ha gustado nada :/.

Parece que lanzas un palo amarillo en vez de un láser.

Pero bueno,teniendo esos escenarios y esos gráficos me niego a creer que las animaciones de los disparos sean así xd.

forcem

#137 yo creo haber visto como dos tipos de disparos el palo laser y luego cmomo balass para las que tenia que hacer el calculo de trayectoria

1 mes después
mkkkl

Novedades y detalles respecto al sistema de crafting de Black Prophecy.

Para poder construir los componentes y los módulos de las naves, necesitaremos diferentes recursos, partes y planos. Una vez tengamos todas las piezas, podremos crearlas usando un "constructor", el cual encontraremos en el taller de cada estación espacial.

Componentes y Recursos
Hay tres tipos de recursos en el juego: metal, plasma y gas. El metal es muy importante a la hora de crear los módulos, armas y otras piezas de nuestra nave. El plasma, es usado principalmente como la fuente de energía durante el proceso de creación de los componentes. Para la creación de ordenadores de alto rendimiento y unidades operativas de salto hiperespacial el recurso más imporante será el gas.

Existen varias maneras de que los jugadores puedan conseguir estos recursos. Las naves espaciales destruidas pasarán a ser basura espacial de la que se podrá obtener una cierta cantidad de recursos. Durante las misiones que completemos con éxito también será posible obtenerlos. La cantidad y el tipo de dichos recursos dependerán del nivel de dificultad. Los mayores depósitos de recursos, conocidos como estaciones de recursos, serán conquistados y controlados por los clanes.

Habrá componentes como las CPUs, las unidades de control o las fuentes de energía que podremos comprar a los mercaderes o robar a los NPCs del enemigo.

Planos
Los planos se encontrarán entre los restos de antigüas naves destruidas y contienen toda la información necesaria para poder producir los componentes. Una vez que un módulo haya sido construido de manera satisfactoria, el plano no podrá ser utilizado de nuevo. Si, por otro lado, la contrucción de dicho módulo fallase, todos las componentes utilizados en su creación se perderian pero los planos se mantendrían intactos. La cumbre para cualquier proyecto de creación que tengamos en mente sería recibir un crítico durante el proceso, lo que incrementaría notablemente la calidad del componente final.

El Constructor
Además de la producción de naves y módulos de la estación, también podremos modificiarlos, repararlos y mejorarlos. Existen otros objetos adicionales que podrán añadirse al proceso de creación para, por ejemplo, aumentar la probabilidad de éxito o reducir la duración del mismo.

Ebel

Interesante aunque antes de abrir la página recé para que fuera una noticia de la beta

karlosin

Yo ya me apuntado a la closed BETA, ya os dire si me escogen.

Por cierto os interesaria formar clan de media vida?

Enete

para la aceptacion que tuvo el juego, me parece que seria bastante interesante no?

rojasu

esperemos que no se quede la cosa solo en graficos y tal , que no nos la metan doblada como el allods que iva ser la poya hasta que se vio su tienda xD.

karlosin

pregunto: Alguno tiene ya le han dado la closed BETA?

karlosin

Alguien sabe cuando es el lanzamiento oficial?

karlosin

quiero que salga ya!!! hay rumores de que sale en septiembre ojala sean ciertos

edit: por cierto aqui os dejo fansite Español por si quereis apuntaros al clan que han echo, empezaremos ya en la beta abierta. Y como estan limitados el numero de miembros por clan, hay que ir añadiendo modulos a las estaciones de clan (como añadir habitaciones para mas miembros) pues se dividirá el clan y luego se juntará con todos.

Aun que si somos suficientes en Media Vida podríamos crear uno nuestro.

CrIpI

La beta ha sido abierta ya? o se sabe fechas?

karlosin

#147 no que yo sepa, lo que se rumorea es que sale a mediados de septiembre la open beta, al menos eso es lo que dicen.

yd_reah

Nuevo trailer en hd de la Gamescom 2010

karlosin

#149 que chulada de trailer!!! que hypeamiento llevo encima, todos los dias miro el correo por si me llega ya la beta