Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

vyre619

Al final el juego va a ser P2P en europa tambien?

1 respuesta
veryenx

#331 Es F2P en ambas regiones.

AnGeL-eme

#330 Es que no me extraña el revuelo... resulta que los de NA les ponen nombres molones y si no he entendido mal, les han dejado el nombre igual a uno de los servers más poblados que hubo en las CBT (Mushin creo que es) y a nosotros nos hacen "esto"??? por favor...
A ver como acaba esto ^^

Hachu

#330 Tienes razon aunque el caso seria juntarse con la gente de Eol y asi hacer algo de piña . O hacerles saber que unos cuantos iremos al ingles

Asi los cuatro gatos nos jutamos en un mismo server .

Siempre EU como segundo plato....

Xariel

Yo iría al que más gente tenga, eso de ir a un servidor vacío huyendo de las guilds fuertes como hicieron en el Archeage lo veo una tontería.
Entre la temática anime y sobre todo que el pvp se basa en manos y no en la mastercard poca comunidad española va a tener, lo cual es bueno para un mmo.

2 comentarios moderados
squa1o

Personalmente tiraré al server que elija alguna comunidad pvpera ya que por lo menos en la beta podías leer a gente de otros servers en el lobby de arena pero no whispearles y lo veo bastante clave el relacionarte con gente buena de otras clases para aprenderlas y tal.

1 comentario moderado
Hachu

La verdad , no se porque se me modera sobre un comentario inocente sin intención de nada .En vez de cargarte uno o dos. No ... te lo cargas todo de raiz y arreando .

Aunque acepto el ser ocultado por la ""limpieza"" del hilo .

AnGeL-eme

Yo he hablado ya con bastantes Streamers que van a hacer PvP en EU todos ellos de calidad y todos piensan lo mismo; Windrest es el servidor... así que yo al menos iré donde vayan ellos, ya que más o menos hablamos y así podre hacer sparrs con ellos para aprender.

iZubi

Buenas, he estado mirando videos y tiene buena pinta el juego, para los que habéis jugado.. ¿qué tal es el pvp? He visto que los pools de HP son bastante grandes y en los videos que he visto no existe ninguna clase que te mate de un golpe (aunque si he visto demasiados blade dancers).

Siendo F2P supongo que merece la pena probarlo, vengo decepcionado con el Black Desert porque no tiene PvP abierto :| Conozco el B&S desde hace la tira de años cuando jugaba SRO y toda la comunidad estaba hypeado, anda que no ha tardao en llegar xD

El sistema de facciones y el combate me han gustado, aunque no sé nada mas que lo que está escrito por este hilo. Me jode un poco que hayan tantos servidores ya que no creo que vaya a jugarlo tanta gente y al final siempre acabamos suplicando merge y los servers se vacían en 3 meses pero bueno.

4 respuestas
Riderfox

#342 Si no vas a jugar al Black Desert porque segun dices no tiene pvp abierto, no te molestes en jugar a este porque tiene mucho menos.

1 respuesta
AnGeL-eme

#342 Hay tanto dungeons como PvP "cruzado" entre servers así que ese no es problema a menos que busques PvP en mundo abierto (el cual en mi opinión no me llama demasiado porque aquí si importa el equipo PvE que lleves con lo que si puede ser un poco P2W si así fuera el caso) pero el PvP de Arenas 1vs1 o 3vs3 es una MARAVILLA, si te gusta el combate de reflejos, de castigar los fallos del oponente y demás, has encontrado tu juego, es muy emocionante la verdad, además el PvP en las otras regiones en las que ya existe este juego es un e-sport... así que todos asumimos que pronto lo será aquí también ^^

1 2 respuestas
Fliyin

#342 Pero si el unico pvp del black desert es mundo abierto lol, este es justo lo contrario, se centra en 1v1 y 3v3 arenas.

1 respuesta
iZubi

#343 #345 No sé si lo habréis probado pero de abierto tiene poco y menos como el que he visto aquí con las facciones, el PK es inviable e inútil. Se centra más en guild wars (eso si es abierto) y arenas.

#344 Entiendo, había escuchado algo de que balanceaban los items en arenas de manera que un lv 20 podía matar a un 50 si tenía manos, dan ganas de probarlo la verdad. Lo del mundo abierto lo decía porque he visto muchos videos de gente peleando en zonas abiertas equipando la ropa de facción.

2 respuestas
AnGeL-eme

#346 Si, cuando entras en arena tu equipo no cuenta, todos están por "igual" (aún falta arreglar algunas cositas con algún parche venidero para que el balanceo sea aún mejor, pero ahí está la cosa)
por mi propia experiencia te puedo decir que siendo lvl 30 me he cargado algún 45 que otro, pero aún no habiendo podido probar el pvp a nivel 45 te aseguro que me he quedado enamorado de este juego (si es que no lo estaba ya des de hace años, esperándolo claro..) así que al menos dale un try en cuanto salga, creo que no te va a decepcionar, pero ten en cuenta que a lvl 45 tienes todas las skills y todos los puntos para invertirlos en estas, así que si entras a hacer pvp a lvl 4 no te extrañe que no sea demasiado divertido, aunque a partir de nivel 20 ya puedes entrar para ver un poco como irá yendo el tema e hypearte ofc.. xD

1 respuesta
Xariel

Un pvp masivo en BnS puede ser un caos total, le puedes joder el combo a más de uno de los tuyos, además que cualquier mmo separado por canales jode ese pvp open world.
#344 Por qué dices lo del p2w? Poniendo el caso del donator extremo que cambie ncoins por gold y ese 30% de weapon evolution al rank 9 & 10 que ventaja puede sacar a un free, una o quizás dos semanas? No me parece tanto teniendo en cuenta que en otros mmo's tienes que estar meses o incluso es inalcanzable.

squa1o

#342 Como ya te han dicho, este juego no brilla por su pvp abierto, pero las arenas son de lo mejorcito que he visto hasta ahora (stats y equipo normalizado <3 ) y aunque no haya clases que maten de 1 toque, si usas el escape en mal momento (todas las clases tienen una habilidad para escapar de cualquier CC con 1 min de cd) hay clases que te pueden bajar toda la vida a base de stunlock. Casi lo más importante del juego es saber cuando tirar de escape y cuando comerte un CC entero y guardarlo.

1
Riderfox

#346 El del Black Desert no lo he probado, sin embargo si que estuve jugando 4 meses a este en el server ruso con destroyer a nivel tope y el pvp abierto de este juego esta entre 0 y -1. Por eso me hace gracia leerte que aqui hay pvp abierto entre facciones y tal xDDD pero bueno alla cada.uno.

1 respuesta
iZubi

#350 A ver es la impresión que me daba porque parece tener un buen sistema, otra cosa es que la comunidad no salga de las arenas (pasa en otros juegos con pvp abierto que nadie usa). No lo afirmo rotundamente porque no lo sé, aun así gracias a todos por las respuestas, siendo F2P no cuesta nada probarlo.

#347 Lo del lv lo imaginaba, de todas formas no esperaba hacer gran pvp sin skills xD

ekeix

He visto videos de todas las clases pero no me queda claro una cosa
El Blade Master puede bloquear ataques como el Warrior del Tera no?
Y el Blade Dancer no?

Cual de los dos puede tener dos espadas? También me parece haberlo visto o me estoy columpiando XD

2 respuestas
squa1o

#352 Ninguno va a duales. Lo más "parecido" que pueden hacer es invocar espadas que flotan a su alrededor xD. Y efectivamente el blade master puede bloquear cuando quiera (solo frontal), y el blade dancer lo que hace es dar vueltas en plan peonza y mientras lo hace es inmune a X efectos como stun por ejemplo y si le pones X talento si te atacan mientras haces el beyblade el otro se stunea (spin2win)

1 respuesta
ekeix

#353 Vale, entonces el Blade Dancer es como dices spin2win a muerte y ya? pff xD

Cual es la clase más jodida de manejar de todas?
Y el assassin es un rogue como el wow con stealth puro o el stealth siempre se te ve esa sombrita alrededor y no vale para nada?

Gracias por las respuestas :D

2 respuestas
squa1o

#354 El blade dancer es básicamente un combo casi instantáneo y bastante spameable de levantar por el aire, combo aereo y golpe al caer que te puede quitar un poco menos de la mitad de la vida. Entre combo y combo spin to win para evitar caer en el CC del enemigo y evitar su combo. Luego tiene otro con más cd que te stunea y como no uses escape te funde a cuchilladas.

El stealth del assasin no es completamente invisible, pero cuesta bastante volver a encontrarlo si lo pierdes de vista.

En cuanto a clases más jodidas (en pvp) por lo que he leido son kungfu master y force master pero también depende mucho del matchup. El asesino por ejemplo contra los spin2wins (destro y blade dancer) es un dolor de huevos porque cuesta muchísimo hacerles el opener ya que con la peonza te sacan de stealth y se hacen inmunnes a tu CC. Sin ir más lejos contra destroyer la táctica que mejor me ha ido ha sido la de jugar a ganar tiempo. Cuando el tiempo de la arena se acaba, a lo mejor yo acabo a mitad de vida o menos y el destroyer al 100%, pero cuando sale el daño hecho yo probablemente haya hecho como 4 o 5 veces más daño que él y por eso me da la victoria :psyduck:

1
R1PCL4W

#352

el blade master no va a dos espadas, lo q si puede hacer es invocar varias espadas y que te ataquen a la vez

Para mi gusto es una clase muy completa , eso si el blade dancer lo veo mas op

#354

yo tengo un kfm en el servidor ruso y puedo decirte que es muy divertido , pero eso si.. tengo q reconocer que para manejarlo al 100% hay q echarle mucho tiempo.
Ami se me hace ameno porq me gusta ver como me van saliendo los combos y a veces me sale un combo de la ostia y tengo q estudiar como cojones me ha salido pero bueno ... :O
Por lo demas elije la clase que quieras ,ademas en el EU no se si meteran de primeras el Warlock o no .. alguno q este en la cbt q te lo confirme..
Si la meten es otra clase interesante para seguirle la pista

2 respuestas
Xariel

#356 El warlock no estaba, aunque en las dungeons caían sus weapons, lo mismo tienen pensado ponerlo en la release o poco después.

1 respuesta
R1PCL4W

#357

Gracias por la info, le sigo pista a esta clase desde q salieron en la version china :wink:

Eso y que son los mas chulos del barrio ... :clint:

p.d: el char femenino que aparece en el video , es un personaje de la historia principal (Yuran) , hay un profile echo en la version china para jugarlo aqui teneis el video

1 respuesta
ekeix

#356 Na está bien lo que he probado, lo que la lentitud de los chars al moverse en combate a 2km/h me estresa un poco jajaj

El Blade Master viene a ser como un tanke/dps supongo no?

Por cierto el juego se ve tan cutrillo? Es que incluso con todo en ultra el juego se ve bastante normalucho, diría que el Tera que es más viejo se ve mejor. Eso si, de optimización va fino fino por lo menos en mi pc

tholdrak

Soy el único al que le resulta pésimo que te igualen stats y equipo para echar una arena? si decís que no hay pvp abierto y en las arenas te igualan equipo y stats... para qué preocuparte en mejorar tu equipo si vas a tener las mismas oportunidades de ganar una arena que sin mejorarlo?

Quiero decir, para que me voy a tirar tropecientas horas en conseguir un equipo o un arma si luego a la hora de pegarme con alguien nos igualan el gear y los stats?

Aclaro que hablo desde el total desconocimiento de este juego, lo único que se es lo que he ido leyendo por Mv. Me llamó mucho la atención y por eso pregunto, no pretendo molestar a nadie ni criticar el juego, ya que ni siquiera lo he probado.

4 respuestas