-
Yo os recomendaria que en las diarias pillaseis siempre las Moonwater Stones, por que ? Pues porque en la zona lvl 50 (Nieve) os piden una barbaridad de piedras para las cosas .
#3902 Las evolving no , los tokens estos .Ahora no encuentro donde justamente lo vi pero seguramente para items o para tirar de la ruleta =trozos para intercambiar por el otro token
Primero dicen hora y media, luego eran 2.5, luego dicen 3.7 horas, luego 2.8 horas.
Y bueno, independientemente de andar cambiando constantemente los timers de downtime cada 2 minutos... ¿3.7? ¿2.8? Qué clase de predicciones son esas? xDD
Hay un hilo en la web oficial del juego donde se indica la hora de comienzo y el tiempo aproximado que durará el mantenimiento.
Incluso si te logueas te salta un mensaje y notificacion sonora de que han posteado con informacion.
LvL 45 Bopae's
PvE - Highest Critical chance
PvE - High Critical chance High HP
Faction PvP Highest HP
Source, Codex: http://www.codex-network.com/guides
Mantenimiento
81.1MiB de parche
Mantenimiento
GG
por cierto no entiendo muy bien las profesiones, me cogí recolector de hierbas, pesca lo de los encantamientos y kits de curación
si voy a comprar materiales me sale más caro el material de la otra profesión que necesito que el beneficio obtenible al vender los t3 (unsealing charm) y de venderlo se vende más caro que en tienda
habré cogido las peores... pero me es imposible sacar beneficio haciendo nada
los de codex que son probablemente los mas activos de windrest no?
un dia me acopple con ellos a farming de terrores y eran la de dios xd
Maintenance has been extended another 20 minutes while final work is being completed.
Típico de NCSoft... mae mía.
EDIT: Ya está UP.
me acaban de largar de la guild sin saber por qué, se me hace raro que no haya un 'message' o forma de conocer el motivo xd
Últimamente en pvp outdoor veo mucha gente que antes de morir se tira un teleport instant, como el BSOE del Lineage2, alguien sabe si es un item de craft o algo?
Necessito un NPC con mucha vida para poder practicar combos. No me valen los dummies porque no se les puede hacer phantom grip. Es posible?
#3920 los cerdos esos que regeneran tanto la vida, te pones un arma de las que vende cualquier weapon vendor y profit
#3922 los cerdos gordos de pig ranch creo que estan, regeneran la vida muy rapido y no los mataras con un arma low, y puedes hacerles aereals y de todo
#3919 Tenía pensado gastar los ncoins en ese traje para la kfm, pero me ha caído el Seductress ahora
El Siren Gaunlet para hacer el breakthroug al Profane la vende algun vendor de esos o solo por Dungeon Chest Drop?
#3927 En el dragon express tienes las dos siren si eres premium o en la entrada de la dungeon hay un npc que las vende por unos pocos pergaminos más.