-
#3918 Los scrolls tardan 5 segundos pero lo que dices creo que es el Escape del menu, en las dungeons lo tiras y es insta-teleport en mundo abierto no lo he probado .
#3910 pero en esa guía ¿No hay quesos que todavía no han salido? Porque los de lab no se cuales son, y de endless el 6 da crítico y no está puesto.
A parte, ¿Cómo se mejora un queso con piercing? No hay quesitos para ello todavía creo.
Parece confirmado que sale el Warlock el 2 de Marzo, acaban de anunciarlo en twitter.
También añaden una ranura adicional de personaje, la 8º planta de la Mushin Tower y una nueva dungeon llamada Naryu Labyrinth.
Podéis leerlo aquí http://www.bladeandsoul.com/en/news/unchained-arrives-march-2/
#3937 Gran Noticia parece que ya nos van cuidando mas .
Entre la caja RNG Hongmoon para subir premium y actus cada poco van mejorando .
Incluso nos os regalan un slot de pj a los f2p
Es una alegría ver que saldrá el Warlock pronto, pero por otra parte es jodido ver que saldrá en un contenido de lvl 45+5 HM así que seguiremos "igual" ya que el balanceo de clases en general no será más notorio hasta nivel 50. Pero la verdad es que me han generado más Hype! y habrá que ver que otros cambios habrá, ya que no son unas notas de contenido muy extensas de momento ^^
KFM : PvP=Top Tier Pve= Low tier Dps , Uno de los dos unicos "tanques" . Es como si jugases a un juego de ritmos.
Assasin: PvP= Top Tier Pve=Top Tier "Solo" Dps , Bastante complicado ser competente con el en Pve en PvP mas de lo mismo. Depende mucho del Stealth y como buen Assasin toca los huevos mucho en Pvp
En Resumen las dos son clases complicadas cuanto menos ping mejor (apartir de 100ms ya lo tienes complicado)
Si alguien tiene pensado cambiar NCoins por oro que antes avise por pm, que quiero hacerme con una pág de árbol de skills adicional ^^
Esperad ¿puedo dar oro por Ncoins/hongmoon coins? o es dar Ncoins para obtener oro?
Porque una de las cosas que me jode es estar cambiando de talentos para hacer pvp y pve.
Para poder acceder a misty wood,¿Se necesita algun requisito?,por que la unica entrada que veo es una que tiene un puente levantado y por ahi no tengo manera de acceder,lo digo por que he llegado a 45 de manera sospechosa y no tengo ninguna mision echa xD,gracias.