Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

erixis

hay algun sitio donde ver las diferentes opciones para la creacion de personajes? en la beta no me acorde de hacer un preset y para no perder mucho tiempo en ello cuando salga xddd

2 respuestas
R1PCL4W

#451

Lee a #220 ^^

Onedayfly

Una duda, ¿ se sabe que server y facción ira la mayoria de mediavida? no lo tengo muy claro y me gustaria jugar en el server con la comunidad mas activa de españoles.

1 respuesta
pingal1ty

#451 http://lagunal8.net/bnsna/bnsgallery1/ http://bbs.17173.com/forum-2719-1.html http://bns.duowan.com/nl/

Ahí tienes diferentes webs con los presets. Se salvan en Mis Imágenes\BnS\Charactercustomize

1 respuesta
AnGeL-eme

#453 Windrest es donde irá el grueso de la comunidad Europea, por ende la mayoría de MV también irá allí

Xariel

#450 Bua pues si hay un chandal amarillo ideal para un Bruce Lee kfm:

tenía pensado hacerme la guarrona de playa pero lo mismo cambio de idea.

1
kresnik

La faccion se podia cambiar no? queria estar sin guild un tiempo, por lo que no tengo claro que sera lo mas conveniente... rojo o azul

1 respuesta
AnGeL-eme

#457 Se puede cambiar en casi cualquier ciudad principal por poco dinero si no recuerdo mal

Xariel

Han puesto un vídeo de la Guild Fashion Customization en los foros de dojo:

No tenía ni idea que existía la posibilidad de ofrecer a los clanes crear su propio traje, es una pasada por muy caro/costoso que sea porque para eso es de clan, no sé si estará implementado en nuestra versión.

Jdi

Algun entendido de la materia alguna classe OP? balanceo de cases y de mas como esta la cosa? veo mucho video de Blade Master no si eso es que es la clase op...
Por ultimo sobre el mago? que tal esta opciones buenas de ganar en pvp o caca...?

Gracias.

2 respuestas
kresnik

Yo creo que voy a pillar el summoner, he leido que bien pero a 50 es mas flojillo :/.

Gustarme me molan mas los combos del mago.. Asi que el mismo dia decidire xd

AnGeL-eme

#460 tanto como OP no hay nada porque el juego está muy bien balanceado, pero si que hay clases con mecánicas más fáciles y estas van por orden de más fácil a más difícil (hablando en PvP sobretodo)
Summoner < LBM/BD < Destroyer < (a partir de aquí son todos más o menos equiparables en cuanto a dificultad, y asea por su dificultad en combos o por su dificultad en "playstyle")
Así que si acabas de empezar es recomendable una de las 3 primeras clases, casi sin importar mucho su orden.
Al menos esa es mi recomendación.

1
Shaura

Gentusilla lo de crear clan aún sigue en pie aunque me gustaría que me informaseis si habéis cambiado de opinión o si habéis encontrado algún otro clan español por ahí...

El server en el que estaremos va a ser seguramente Windrest.

squa1o

#460 Op están destroyer y Blade dancer a lvl 45 (Recordar que vamos a jugar un juego balanceado para lvl 50 con levelcap de 45 :psyduck: , por lo que algunas clases se quedan mucho más cojas que otras ) El mago en pvp al 45 es de los más difíciles por lo que tengo entendido.

1 respuesta
spiller

KFM 4ever. Cuando perdamos siempre tendremos la excusa de "Me ha matado el lag" o la de "Tienes una clase de mancos"

ekeix

#464 Por qué va a estar capado a lvl 45? :(

1 respuesta
Xariel

Yo con el asesino las clases que más asco me daban era el destroyer y el bd, se te ponen a girar y a ver como les entras. Supongo que será pillarles el truquillo, tampoco pude practicar mucho.

squa1o

#466 Because NCSoft, creo que su excusa era algo así como "queremos que disfrutéis el contenido poco a poco". Como yo lo entiendo es : en X meses ponemos el lvl 50 y la (o las) nueva instance y os tenemos contentos con "nuevo" contenido huehuehue. Pero cojones si vas a poner lvl 45 de cap no pongas los talentos de lvl 50 asdsadadjgfkasd

2 respuestas
Xariel

#468 Queda muy chapuza lo que han hecho, parece de un servidor pirata, luego vas a una mazmorra y te cae el arma de warlock ._.

1 respuesta
ekeix

#468 NCSOFT como siempre dando asco, ninguna novedad :/

squa1o

#469 THIS jajajaja Yo todo motivao gastando sello para descubrir una daga porque ninguna otra clase aparte del asesino puede usarlas y la forma era exactamente la misma que la del asesino y cuando veo que pone Warlock me quedé tal que así : :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
ekeix

joder con esas 2 cositas que habéis nombrado se le quitan a uno las ganas de darles un duro en este juego...

Tengo curiosidad por ver qué tal van a ir los servers en este juego, porque en pvp es clave el ping o lagazos que puedan haber y los servidores de NCSOFT suelen dar mucha mucha pena en cuanto a rendimiento

1 respuesta
Xariel

#472 En la beta a mi me ha ido de maravilla, sin problemas de lag o desync como pasaba en el Tera por ejemplo. Y la conex que tengo es bastante mala, 125 ping a Frankfurt (creo que es ahí donde se aloja el server)

El tema de los updates, después de 4 años con la incertidumbre de que éste juego llegara a occidente, lo mismo los coreanos no tienen guardada ni la primera versión del juego ...

2
kresnik

Buf yo en realidad queria el warlock, me jode que no este, y entre el summoner y el force master aun tengo la duda y me estoy volviendo loco, la dificultad todo es acostumbrarse.. Pero que tal se portan a level alto y en diversion que tal?

1 respuesta
Craylow

#474 La cosa es que summoner en pvp es useless porque todas las clases tienen un disable para pets, y teniendo en cuenta que la fuerza del summoner (potente en pve) se basa en la pet, si t la stunean 3 minutos, pues te violan

1 respuesta
K

Espero que este juego de todo lo que tiene que dar y satisfaga todo el hype de todos.

Cuando tengais el equipo de mediavida hecho espero enterarme y unirme a vosotros.

Para mi desgracia hasta mitad de febrero no puedo entrar, pero eso me permite conocer cuan grande es el equipo y su actividad jajajaja

Saludos

kresnik

#475 vaya el motivo para pillar el summoner basicamente es porque lei que era muy bueno en pvp perl que a 45 tenia problemas por el tema del cap level, pero si en pvp es inutil..ya me lo has dicho todo..

3 respuestas
Craylow

#477 Es bueno si el otro no tiene idea de jugar, pero a la minima que solo sepa usar la skill de anular minion ya puedes despedirte de hacer nada

Riderfox

#477 A ver si me ha quedado claro. Primero te ibas a coger el summoner porque te habian dicho que era muy bueno en pvp. Segundo, ahora no te vas a coger el summoner porque te han dicho en pvp es inutil.

Yo lo siento pero es que leo estas cosas y me es imposible no reirme xDDDD.

1 respuesta
Craylow

#479 Lo bueno de summoner esque es la clase mas easy que hay porque mientras tu huyes el pet tankea, mata, hace de todo, ahora bien eso los npc que no saben que si se funden al summoner el pet desaparece, ahora bien, un jugador SI que tiene en cuenta hacer focus a otro jugador y al pet zumbarle el disable de 30 segundos (tiempo suficiente de violar al summoner) que tienen todas las clases

Digo mas, algunas clases directamente ni hacen disable, matan al summoner directamente

1 respuesta