Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Er_Papa

#420 yo tambien lo tenia guardado ><

pingal1ty

#407 felicidades antes que nada. Respecto a lo que comentas, esto es como lo veo yo...

El pack de 20 leuros es para poder empezar 3 dias antes
el de 60 leuros te da 15€ (creo?) en Ncoin luego 4 chorradillas pa mientras leveas que son postureo total y 1 mes de premium. Total que la inversión de 60 eurazos no es muy buena.
El de 115€ como ya ha comentado todo dios.... las 50 bolsitas para expandir inventario, que son caras de cojones.... 3 meses de premium y 90€ en NCoin que obviamente puedes invertir en más meses de premium y todo lo que da el pack de 60€ pero mejorado, de manera que este si sale a cuenta, el problema es que es caro.

En relación a lo que algunos te han dicho de probarlo el 19 y luego decides, nanai, en la web oficial pone que el dia 19 termina la venta de founders pack, asi que si quieres uno rompete la cabeza ahora y compra lo que tu decidas pero antes de que acabe el plazo porque luego o bien lo amplian o bien te quedas sin. Sinceramente yo pillé el de 115€ vendiendo objetos de otro MMO y si tuviera que pagarlo yo pues me doleria pero tambien es verdad que si tienes una economia estable y tal y sabes que vas a jugar y pagar el premium cada mes pues este pack ya sale muy a cuenta...

Teniendo en cuenta que los 90€ son 7200 Ncoin y luego teniendo en cuenta la especulación que se ha hecho en cuanto al precio del Premium... si va a ser como en Tera serían unos 1000 NCoin/mes y si toman los precios americanos son 15$/15€ por mes y vendrian a ser 1200 Ncoin, asi que en mi humilde opinión esos 115€ te pagan 9 meses de premium + las bolsitas + reserva de nombre y el resto de postureo que tampoco está tan mal.

#420 El daily Dash con el premium level 4 (los que hemos pagado el pack de 115€) son 5 spin al dia.

1 respuesta
squa1o

Yo es que todavía no sé que ventajas da el premium xD, sólo recuerdo haber leído en algún sitio que era menos necesario que en otros juegos, especialmente si te quieres dedicar al pvp principalmente.

1 respuesta
Xariel

#422 15€ al mes para lo que da, lo veo carillo, pero lo prefiero así antes que ver otro tipo de premium abusivo ingame.
#423 http://www.bladeandsoul.com/uk/news/premium-membership/
Así que parezca algo fuera de lo normal el % Weapon Evolution, que igual vas a tener que farmear y repetir mazmorras.

12 servidores para Europa, sabía que había mucha comunidad esperando para jugar pero no tanta. Las dungeons y arenas serán juntando todos los servers no?

2 respuestas
squa1o

#424 Ty

La verdad que no me gusta un pelo eso de que el premium de más beneficios cuanta más pasta le hayas metido... nada de nada.

2 respuestas
juan1994

Parece ser que habrá mucha diferencia entre jugadores premium y free to play? :O Yo quería probarlo y jugar free sin necesidad de meter un duro...

Xariel

#425 La mayoría son mierder incluso a rank10.

  • Los bonus de xp poco importan en un mmo donde subes a top level en unos días, por no decir horas (en el foro pusieron que en 19h de rush llegabas a 45)
  • Los bonus de gold/reducción de costes. En los bids de las mazmorras vas a sangrar a los que tengan mucho oro y muchos pujan más que su valor real ignorando la subasta. Si sale el traje de la mazmorra triunfas aunque no te lo lleves porque se va a hinchar la puja, muchos se van a picar por ese objeto.
  • Reducción de cooldowns insignificante para el Chi. El Windstrike si nota pero tampoco veo necesario el abuso del teleport.
  • Uso del wardrobe, tabs, slots de venta, remote storage, etc. Puede resultar incómodo, pero no supone una soga al cuello, aunque no poder guardar la cantidad de trajes como free es putada.
  • El windwalk y premium icon son estéticos y el login queue imagino que pasada la primera semana se quedará en nada.

Ésto para pve/pvp outdoor, tenerlo ayuda pero en ningún caso vas a sacar esa ventaja de meses como en otros mmo's, ni si quiera semanas. Y en las arenas como si entras en pelotas xd.

pingal1ty

#424 recuerda que es pura especulación por parte de la gente del foro, sobretodo los americanos que han dicho que a lo que están acostumbrados es a pagar 15$. El Tera aqui en europa costaba 12.99 o 12.50 si comprabas dos meses (25€). Pero vamos que no te extrañe que se les vaya la olla y te soplen 1500 o 1800 NCoin por un mes. Es el problema de que en la beta no han puesto el precio real del Premium y solo se puede hacer que especular.

En cuanto a lo que comenta #425, yo en las pocas semanas de beta test me saqué como 6000 hongmoon coins que es lo mismo que NCoin pero no te permite comprar algunos items clave como el Premium, basicamente te gastas los HM Coins en bolsitas para ampliar inventario y training tickets para tener más presets de skill tree (pa no tener que ir cambiando cuando haces PVE, PvP, Solo, en party, el dragón, la facción, etc etc) y te sube el rango igual que gastando dinero, básicamente si juegas cada dia en unos meses tienes rank10 sin poner un duro, el tema es que has de tener el Premium activo para que esos beneficios te entren. Se obtienen de la ruleta del daily dash, asi que tampoco es que te hayas de matar para conseguirlos, es más suerte que otra cosa.

pingal1ty

Por cierto ya se me olvidaba, pasaros por este hilo de aqui mismo Mediavida http://www.mediavida.com/foro/mmo/blade-and-soul-server-elegir-551381 lo cree ayer para guiar a la gente con la elección de server.

martinez

se puede descargar ya el cliente?

1 respuesta
pingal1ty

#430 creo que las descargas empezarán apartir del dia 10 o asi porque el 11 es name reservation.

Lo que se sabe de momento es que el cliente final es diferente al de la CBT y NCSoft ha dicho que no saben si nos harán descargar todo de 0 o si podremos usar el mismo cliente que usamos durante la CBT.

Asi que de momento no te puedo decir más. Habrá que estar atento a bladeandsoul.com que es la página oficial porque no creo que tarden ya mucho en anunciarlo.

EDIT : Han confirmado que hay que descargar el cliente de cero otra vez, la descarga aún no está disponible.

Enlace oficial : http://www.bladeandsoul.com/en/news/launch-guide/

AnGeL-eme

Acaban de decir por el Stream Oficial que el cliente de la CBT no sirve para nada, así que podéis desinstalar y mañana pondrán el cliente nuevo para Descargar en la pagina oficial y en todas las redes sociales.

Xariel

No se borran las customizaciones que tengamos guardadas al desinstalarlo, por si alguien lo pregunta.

2
Shaura

Chiquines que esto empieza ya!! Acabo de upgradear al Master Pack, a lo loco sin hype ni nada XD

kaothic

Mmmm a alguien le pasa lo de We’re sorry. An unexpected error has occurred. Please try again. al intentar aplicar el codigo dentro la cuenta de ncsoft?

1 respuesta
Shaura

#435 Se tienen que aplicar a partir del 15 de enero, lo pone en la descripción

1 respuesta
spiller

¿Alguien lo tenía instalado en un HD que no fuera el mismo que dónde tenía instalado el SO? ¿Con W10?
Es que recuerdo que me dió muchos dolores de cabeza hasta que dí con que no le gustaba que el SO y config estuviera en un sitio y el juego instalado en otro HD.
Abrí ticket y dí feedbacks, comentándoselo a los de NC, y me dijeron que lo mirarian, pero no sé... xD Yo no volví a probar después de la última beta...

kaothic

#436 Me pasa por no leer e ir con las prisas XD Thx 4 the info.

Craylow

Espero que el extended booster pack sea para todos los pj o que la expansion de inventario sea de cuenta sino telita, master pack comprado xD

1 respuesta
pingal1ty

#439 No, el booster pack es para 1 pj y la expansion de inventario esta dentro de ese booster pack, a no ser que lo hayan cambiado ... durante la beta almenos fue asi.

De todas formas jugando conseguirás hongmoon coin, mas o menos para que te hagas una idea en las 5 semanas de CBT me saqué unas 5000, con eso te compras lo del inventario y las skills, o si bien quieres algun cosmetico (trajes, skins)

Craylow

Entonces los alter no tendran inventario adicional ni nada no?

pingal1ty

inventario adicional? no entiendo bien la pregunta. El banco tiene 2 tabs.... y cada personaje tiene su banco, no es banco compartido. Luego el tema de los slots de inventario de cada personaje es individual y se abren con las bolsitas esas de la shop, simplemente jugando sacareis hongmoon coins de esas suficientes para compraros algunos paquetes de bolsitas y abrir todo el inventario. El tema es al principio que no tienes nada y has de gestionar bien lo que llevas encima y lo que no.

Si quereis un buen tip, el banco ofrece 2 tabs, en el primero puedes meter DE TODO y en el segundo puedes meter todo menos armas, cofres y alguna cosita mas.... el segundo tab tambien es muy barato de abrir, cuesta creo q eran 10 bolsas en total o algo asi, vamos que podeis meter todo ahí y reservar el tab principal para cofres y armas.

Xariel

Yo en las betas no he tenido muchos problemas con el inventario y siendo free sin pack alguno, eso sí, sólo llevaba 2 trajes y según subía de level vendía los materiales/armas que ya no valían teniendo el arma subida. Lo que no llegué a tocar fueron las profesiones, no sé si comeran mucho espacio en el banco por el farmeo.

pingal1ty

Algo de espacio si gastas en materiales, pero para eso tienes el segundo tab del banco que es lo que comentaba arriba, todo lo que no sean armas, cofres o joyeria lo metes ahí y pista

AnGeL-eme

Ya se puede bajar el nuevo Client!! Darle insensatoooos!!!

http://download.bladeandsoul.com/BnS_Lite_Installer.exe

4 1 respuesta
Craylow

#445 Llegas tarde, ya hace 1 hora que deja xD

pingal1ty

Descargando :)

Vaya hype..

R1PCL4W

una pregunta chicos , vosotros que habeis ya jugado al b&s ¿transmutar outfits como funciona?

Es que me han dejado los mats para probar a hacer un traje y solo me ha devuelto una tela , supongo que en algo falle o bien que esto tiene un % de fallo
(pregunto por aqui por q supongo q esto sera igual en todos lados)

Se que tambien muchos trajes se sacan por cash shop o bien por drops etc, pero queria ver si tenia suerte y sacaba algo guapo :cry:

a esto me refiero

pingal1ty

Efectivamente transmutar trajes tiene % de posibilidad.

1 respuesta
R1PCL4W

#449

muchas gracias , ya pensaba que era cosa mia

Si alguno necesita saber de algunos outfits aqui teneis unas webs,aunque las traducciones no sean del todo correctas:

http://bns-fashion.com/

http://bns-esp.com/showthread.php?t=4652

Este es un outfit simulator, aqui podreis ver el aspecto de todos (o casi todos) los trajes segun su raza y genero (incluso los especificos para cada raza) :
http://bns.mmosite.com/feature/exclusive_translation_blade_and_soul_outfit_simulator.shtml

edit: el traje golden destroyer tiene dos tipos diferentes , el permanente y el de 30 dias

Aunque haya traducciones diferentes , sirve de guia para ir descubriendolos
Para que veais que soy bueno y agradecido :P

3 1 respuesta