Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Hachu

Comparacion Attack Speed segun el ping .

Tengo sobre 120+ - pero creo que me tirare a la piscina con el KFM .

1 respuesta
xa3ro

Pfpfpfpf yo sigo entre KFM, asesino y blade dancer... No se ni que hacen pero las skins me encantan xD

1 respuesta
Chaku

yeah! nombres pillados!

llamadme friki pero les tenia ganas! :D

mi futuro assassin:

y la preciosa blade master:

Xariel

#541 Yo tengo 120 también, por suerte no es tan "shooter" como el Tera. La comparación del vídeo es un poco extrema, a partir de 150 cualquier mmo empieza a ser injugable.

Ya sabía yo que Bruce Lee iba a estar más que pillado :(

1
squa1o

#542 Resumen de mi experiencia personal en la beta (pvp):

KFM: Eres medianamente duro. Si consigues que el otro gaste el escape, le puedes meter un stunlock que con animation cancelling puede ser un 100-0.

Asesino: Eres papel pero muy porculero. Sales de stealth, metes alguno de los combos y juegas a ganar tiempo renovando el stealth/ganando distancia/etc.

Blade dancer: Haces una carga inbloqueable (aunque usara el counter siempre entraba) y mandas al otro a volar, haces un combo aereo y le das hostiaca al caer. Esto quita entre 15-40% de la vida del otro. Mientras esperas para volver a hacer eso spameas el molinillo que te hace inmune a varios cc's y si te atacan al principio encima se stunean x'D

1 respuesta
xa3ro

#545 Por lo que me dices me quedaría con el KFM, me aburren un montón los personajes que son repetitivos hablando de skills y parece que el asesino y el blade dancer lo son, el kfm también?

2 respuestas
squa1o

#546 Quizás he pintado al asesino demasiado simple pero dije "alguno de los combos" porque siempre tienes más de una forma de hacerle daño, cada una con su riesgos y ventajas. Pero sí que se basa en pegar cuando el otro no puede responderte.

El kfm sólo de ver videos y enfrentarme a ellos parece bastante variado aunque todos comparten lo que se llama "3rf" que es lo que les permite matarte durante el stunlock.

El blade dancer sí que me parece repetitivo visto desde fuera sí o sí xD

OzziE69

Pese a que el punto fuerte sea el PvP, el PvE está entretenido?

1 respuesta
AnGeL-eme

#548 mucho, de salida hay bastantes dungeons pero pronto habrá muchas más, creo que el servidor de TW tiene unas 24 y el de KR muchas más, así que con el tiempo iremos teniendo más y más contenido PvE ademas de Mushin Tower, que es como un sitio para retos personales por así decirlo, donde estarás tu solo contra un boss, en cada piso que subas subirá la dificultad.

1 respuesta
Hachu

#546 El Blade Master es jodidamente divertido o para mi lo es . El blade dancer me parece un poco bastante meh ....

Joder la creacion de personajes me ha vuelto a meter el hype en el cuerpo . Que mal ...
Por cierto odio bastante no poder ponerle imperfecciones a la cara tipo manchas sutiles o cosas asi . Demasiado irreales son los cutis tan perfectos.

Yo le he metido un poco de arrugas del rictus.Pero es subir un poco y ya parece de la 3 edad .

1 respuesta
Sayurit

Ready! :)

http://i.imgur.com/O6wtFfc.jpg

2
xa3ro

Todavía no me decido y lo peor es que me van quitando nombres xDD

Hachu

Done

Si es una pantalla de esas vertical . :D

1
B

Esperemos que esos starter packs esten mejor que los founder.

Como ya ha dicho alguno, la comunidad española en estos juegos es anecdotica xD
Asi que aunque entremos todos a un server, seguro que hay mas franceses o alemanes.

2 respuestas
Craylow

#554 pues yo al contrario, espero que lo starter sean peores, porque se supone que siendo founder les apoyas desde antes y eso entiendo que debe tener un reconocimiento

1 respuesta
B

#555 Pues en Path of exile primero salieron unos founder, y más tarde sacaron más y más packs igual o mejores que los founder.

Yo creo que peores no pueden ser... a muy malas serán igual que los de fundador.
Tienen que poner cosas atractivas, ya sean skins de armas, trajes, dinero para gastar en la tienda... si son peores y igual de caros no se quien iba a comprarselos.

Tendrían que poner desde 5 o 10€ hasta 100€, pero varios packs diferentes, más de los que hay ahora.

Xariel

#549 La Mushin Tower esa pinta guapo, las raids de 24, modo hardcore, logros, etc. Yo pensaba que no tendría tanto y hablando esta tarde con uno me ha puesto al día y parece que de contenido pve está muy completo.
#550

Mirando la web coreana de los presets, parece que la masa pectoral de los personajes de su versión es extremadamente superior a la nuestra, no?

NSFW
3 1 respuesta
QtsunQ

#554
Los alemanes y los franceses tienen ya sus servers,
[DE] Frostgipfel
[DE] Bambusdorf
[DE] Windweide
[FR] Dokumo
[FR] Ogong
[FR] Hogdonny
aunque es posible que algunos de ellos empiecen en el Windrest o en el Ebon Hall, como los españoles, los portugueses, italianos... etc. Además da un poco igual por que las dungeons son interservers y las arenas pvp, si no me equivoco, también.

1 respuesta
spiller

#557 Que ojos más bien hechos. Y la lámpara del fondo, magnífica.

2
R1PCL4W

#519

mira en #454 , ahi han puesto varias webs con presets

Pero siempre puedes disfrutar de alguno de los personajes de la historia del B&S :O

(links en youtube)
Porque el preset de Yuran lo usara mucha gente , que sino assa o warlock de cabeza...
(si me decido a haceros una visita :P)

Aunque luego hay peña que se lo curra mucho y hace verdaderas maravillas:

Shaura

El viernes empieza esto a las 7 pm igual?

1 respuesta
B

#558 Es bueno saberlo, muchas gracias.

Pues la verdad es que después de enterarme de que el día 19 por fin se puede jugar a este juego... y eso que lo sigo desde hace muchos años, yo soy de esos que se compró Aion al comienzo cuando salio y pagué unas cuantas cuotas y poco después anunciaron blade and soul.

Sacarán nueva temporada de diablo 3 justo en las mismas fechas... pero después de haber esperado tantos años, el diablo se queda aparcado.

La pena es que gráficamente el juego ya no es lo mismo que cuando se enseñó por primera vez en aquella epoca, pero habiendo jugado algo en el ruso, creo que pocos mmo's mejores que este hay la verdad.

1
AnGeL-eme

#561 si pero solo Headstart, el resto hasta el 19 nada

Shephiroth

joder, el gatito en el hombro es d pago o esas cosas se podran conseguir ingame?

Pd: tetuda más gatito no tiene precio

Shaura

El viernes avisaré por aquí cuando tenga el clan rabovidero... o sea, mediavidero creado.

Whisper a Shaura si os queréis unir.

pingal1ty

Alguien tiene por ahí una aplicación para el PC tipo cronometro y alarma? Los crafts del Blade and Soul suelen ser de 30-40-50min a veces 2hr a veces 12 hrs... Estaria bien una app donde pueda poner multiples timers y que me avise cuando un craft ha acabado.

Especialmente cuando quieres craftear cosas q son cada vez 30min y tienes q andar cambiando de personaje cada rato, se te acaba pasando y no te das cuenta.

Alguien me recomienda alguna ?

1 respuesta
B

#566 Busca una app para el móvil, mucho mejor que en PC xD

1 respuesta
Hachu

Comparacion Blade & Soul y Black Desert por Steparu .

http://steparu.com/reviews/mmorpg/1945-black-desert-vs-blade-soul-2016-special

+

Opiniones sobre ping en cada clase:

http://www.bladeandsouldojo.com/topic/111484-classes-and-ping/

pingal1ty

#567 negativo no tengo smartphone. Es un samsung cutre de esos baratos que usan su propio SO, asi que nada de android / ios / win etc. Por eso pregunté por una app de PC.

1 respuesta
veryenx

#569 Si tienes Windows 10 tienes la app "Alarmas y reloj", donde puedes hacer los temporizadores que quieras y con notificaciones.

1 respuesta