Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

pingal1ty

#570 Win7 xD

pingal1ty

http://www.online-timers.com/multiple-timers usaré esto creo, aunque hubiera preferido una aplicación xD

Ps1Co

El founder se puede pillar con dinero del juego¿

pingal1ty

Si te refieres al Premium que se paga cada mes.... No.

Hay dos tipos de currency, NCoin y Hongmoon Coin.

La primera se compra con € y la segunda con oro del juego, la diferencia principal es que los HM Coins no te valen para comprar premium y algunas otras cosillas minimas.

Podrás comprarte cosmeticos y cosas utiles para tu pj como training tickets para cambiar el skill tree con 1 boton en vez de tener que deshacerlo y rehacerlo cada vez, dragon trade pouches para tener mas lineas de inventario / banco .... Y no se que mas cosas, eso ya lo verás cuando esté el juego funcionando que cosas puedes y que cosas no, pero el Premium es 100% seguro que no se puede porque ya lo dijeron en el stream oficial del juego.

Vefalst

En el chino si no recuerdo mal podías comprar/vender creditos de la cash shop con oro del juego.
Aquí no se como habrá quedado esto.

edit: parece que solo sirve para los Hongmoon coins como dice pingal1ty

1 respuesta
Yunalesska

El launcher me está bajando un update, he tenido que pararlo y al volver a iniciarlo estaba a 0% cuando se quedó sobre el 10%
¿Hay que descargarlo del tirón...?

D

No hace falta, si te fijas cuando lo pones de nuevo al 0%, el total de gb a descargar sera menor que la primera vez.

pingal1ty

#575 En el chino... aquí no. Aquí puedes vender NCoin por oro, sin embargo el comprador recibe la cantidad de NCoin convertida a Hongmoon Coin. Está hecho para que no puedas obtener premium de ninguna manera que no sea poniendo la pasta.

Otra cosa es que tu acuerdes con otro jugador o un amigo tuyo o algo de darle oro a cambio de Premium, cosa que se puede hacer usando el "Gift" (regalo) de la cash shop, pero alguien tiene que ir primero, o bien el que da el oro o bien el que te "regala" el premium.

No entiendo estas cosas sinceramente, la gente que lo quiera por oro buscará el como hacerlo, yo creo que cuando compras NCoin deberias recibir NCoin, pero bueno, ya sabrá NCSoft lo que hace.

1 respuesta
squa1o

#578 Ya huelo las estafas desde aquí xD

1 respuesta
pingal1ty

#579 está claro, eso lo hay en todos los MMO, sobretodo al principio, por eso decia lo de un amigo o alguien que ya conozcas de antes de haber hecho tratos etc

D

bueno por aqui uno que lo va a probar en europa, lo probe hace tiempo en el ruso y me gusto, esperemos que siga con la misma racha !

Hachu

Timar a guiris era todo un arte en el Gw1 . Hasta divertido

Una pena que ahora sea todo via subasta , a quien no le gustaria tener un vendedor contratado tipo Uo. Lo unico que le falta a B&S ah.. y Sistema de housing que con los paisajes que tiene seria increible .

xa3ro

Bueno pues desde ayer para hacerme el pj, al final me he puesto mi nick femenino de toda la vida y ha quedado asi ( mi novia ha hecho gran parte del trabajo xD):

1 1 respuesta
Melink

En el europa, ni warlocks,ni souls fighter?? solo lo basico no?

1 respuesta
AnGeL-eme

#584 Tenemos más que lo básico, cuando salió el juego no había LBM/BD y nosotros si lo tenemos por ejemplo, pero si, no habrá Warlock ni Qi Master todavía.

Edit: además de que empezaremos en la 2.7 y no en la 2.3 como iba a ser. Así que han mejorado y balanceado algunas skills (y desaparecido algunas otras, aunque pocas)

Yunalesska

¿En el tema de la censura se sabe algo?
Recuerdo jugar en el RU y los trajes sin censura eran una pasada comparados con los default...

2 respuestas
Tharsis

#583 Hay que tener preorder o algo para hacer el pj? a mi no me deja entrar.

2 respuestas
SniPy

#587 Correcto

1
Hachu

#586 Censura minima dijeron que no tocarian trajes ni nada por el estilo .
La unica diferencia es que la ropa interior no es lenceria y dos tonterias mas como algun cambio en texto de quest para ser mas politicamente correcto .

#587 Master (2 pjs) o Disciples pack ( 1pj )
https://shop.bladeandsoul.com/founders/list?lang=en-US&utma=36068159.1968612640.1446121174.1452539554.1452627610.57&utmb=36068159.3.9.1452627614300&utmc=36068159&utmx=-&utmz=36068159.1452627610.57.35.utmcsr=google|utmccn=(organic)|utmcmd=organic|utmctr=(not%20provided)&utmv=-&__utmk=99641628
El 14 acaba poder adquirir Founders Pack y el 15 empieza el Head Start

1 1 respuesta
Xariel

#586 Por suerte no será como en el chino. Lo que he visto es pocos trajes en la cash shop, espero que pongan más en la release.
#589 La lencería seguiría estando pero por cash shop no?

1 respuesta
Hachu

#590 Ni idea la verdad pero sera lo mas logico . Si esta el traje de angel travesti acabaran por ponerla .
Yo espero las alas si las ponen baratas claro . :wtf:

1 respuesta
Craylow

Estoy en duda existencial, que ser, BladeDancer o Forcemaster, las 2 clases me llaman y no se cual hacer, y lo busco bueno para pve y pvp

1 respuesta
Meltyblood

Que ventajas da exactamente el premium?

1 respuesta
Xariel

#591 Éstas?

60$ en el chino, aunque viendo los precios de los trajes deberían ser bastante más baratas.

#593 http://www.bladeandsoul.com/en/news/premium-membership/

1 1 respuesta
B

#594 Hay bastantes mejoras por ser premium, pero se puede jugar perfectamente sin el.

A mi si el juego me engancha pagaré premium encantado, espero que hagan descuentos por comprar varios meses y cosas así.

A ver que tal los starter packs ;)

1 respuesta
Xariel

#595 Si al final son 15$/€ al mes como se piensa lo veo caro para lo que da. Pero prefiero eso a que no ser premium te margine como suele pasar en los F2P.

pingal1ty

Es pura especulación, pero según dicen las malas lenguas los juegos de NCSoft suelen costar 1200 NCoin (15$) asi que deberia de ser ese el precio para el blade and soul y mas teniendo en cuenta el "poco" beneficio del premium, que tranquilamente puedes prescindir de ello en periodos donde no necesites levear y subir armas a saco etc pq la ganancia de oro es minima

XERP

#592 Pues igual que tu estoy :psyduck:

Galian

pregunta que tal estan los Summoner son divertidos de jugar o aburridos xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#599 pues por desgracia eso es muy personal, deberías pasarte por youtube y buscar algún gameplay de cada clase para hacerte una idea o ir de visita por twitch a ver lo que hace la gente.

1