Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

squa1o

#659 Olvídate, los 20 euros los pagas por jugar antes pero ese pack no trae absolutamente nada xD El starter pack al no dar early access por narices debe llevar más cosas.

1 respuesta
B

#661 Está claro.

Yo me espero a los starter pack, a ver que tal son, y cual merece la pena pillar.

Xariel

A ver si los starter pack están mejor que los de 20 y 70 €.

Hachu

Añadida Info en #1 y en el Postit

Si a alguien se le ocurre que mas poner lo agradeceria .
Aun asi seguire metiendo cosillas

1 respuesta
martinez

e comprado el Disciple Pack ay que hacer algo para activarlo? . o entrar directamente al juego

1 respuesta
AnGeL-eme

#665 en la web de NCSoft tienes que activar el código. ve a tu cuenta y allí verás varias opciones. Entre ellas la de "apply Code" o algo así, por ahí lo verás es bastante fácil.

2 respuestas
martinez

#666 Gracias lo vi :D , pero sera problema de web o algo por que me dice We’re sorry. An unexpected error has occurred. Please try again. esperare un rato aver.

Jdi

#666 le doy a apply code y me salen los juegos de nsoft wildtar y demas... entre ellos blade & soul y hay me pone un codigo y al lao un cuadrado que dice apply le doy hay y me sale esto

We’re sorry. An unexpected error has occurred. Please try again.

2 respuestas
martinez

#668 estamos igual jdi ira mal la web esperemos que lo solucionen :D

2 respuestas
pingal1ty

#669 he oido mas gente con esos problemas. Si usas FFOX prueba con chrome y viceversa.

Meltyblood

edit no he dicho na

Dandelion

#668 #669 Hasta mañana cuando abran los servers no se pueden activar.

1 respuesta
AnGeL-eme

Por cierto, para quien no haya creado sus personajes o quiera modificarlos, me acabo de enterar de que si agrandas el tamaño de las manos al maximo las armas se verán mucho más grandes en tu PJ, si las manos no quedan exageradamente mal voy a probarlo y mañana ya os diré si funciona o no xD

martinez

#672 Jaja peus vaya! pero gracias por la aclaracion , y que lo abren 6 de la mañana o 6 de la tarde?

3 respuestas
AnGeL-eme

#674 Los servers abren a la tarde, eso SEGURO lo que creo que abrirán a las 19:00 aunque aquí no estamos muy seguros xD
Pero si te pones por twitch.tv seguro que habrá montón de gente con countdown para la headstart, así que allí sabrás seguro cuanto queda ^^

Xariel

#674 a las 6 de la mañana te puedes levantar para el fresco olor del hype por la mañana :D
#664 Mete la info de lo que da el premium que van a tardar poco en preguntar.

thunder_

Mañana se podrá seguir comprando la de 20€?

1 respuesta
pingal1ty

#677 si mal no me equivoco los founder pack es hasta el dia de hoy (14).

Ya luego el 19 sacaran los starter packs. Entre medio no hay nada si es lo que preguntas.

1 respuesta
Hachu

Esta en #1 con una tabla muy guapa Xariel.
Premium

Modificado en el PostIt con el countdown bueno .Si te fijas pone localizacion Oviedo .
#674

PD: Por mi parte cualquier duda referente a info ya puesta en #1 no tengo intencion de responder .
Leed antes de venir a preguntar

1
thunder_

#678 pues la página de los founder packs ni me funciona... https://shop.ncsoft.com/founders/list?lang=en-US

Esta página web no está disponible

1 respuesta
Hachu

#680 Los founder se dejaron de vender a los 19:00 de hoy .
A esperar hasta el 19 te toca .

Informacion de nombres reservados NA / EU:
NA: 39,407 unique character names taken
EU : 25,860 unique character names taken

1 respuesta
martinez

a las 19:35 lo compre yo , lo malo es que no me deja activarlo , aver si mañana cuando abran el server deja

thunder_

#681 en serio T_T.

Si alguien se arrepiente de haberlo comprado por algún motivo extraño, o se les ha quedado colgado alguien... MP y lo pago a precio web.

1 respuesta
pingal1ty

Segun me comentan, acaban de hacer un stream (luego me lo veo en diferido!) el team de bladeandsoul. El Premium costará 959NCoin o algo asi (segun ellos son 12$) y los materiales permanecerán en la shop para que puedas comprarlos, es decir lo que se vió ayer de los mats era correcto.

Me parece un poco raro pero bueno, la gente que quiera/pueda dejarse el dinero se lo comprará y los que no podemos/queremos pues farmearemos los dungeons.

2 respuestas
Hachu

#684 Lo de los materiales sigue en pie que solo puedas comprar un nº determinado al dia ?
Algo de eso comentaba la gente

martinez

#683 Founder's Packs will be available for purchase until launch on 1/19, and all Founder's Pack owners have early Head Start access on 1/15. Segun eso aun se puede comprar , pero anda caido parece ser.

1 respuesta
Hachu

#686 Fuente ? Dijeron desde hace bastante que solo podrian comprarse hasta que se acabase la reserva de nombre .
No tendria mucho sentido comprar el founders y lo mas seguro es que este caida para modificar y añadir los Starter Packs

#684 pingal1ty Te he visto poner en el otro hilo y lo he añadio a utilidades . No tendras un Skill similator con la version que nos toca no ?

2 respuestas
martinez

#687 En el twitch de blade and soul pones !founder y sale este mensaje Founder's Packs will be available for purchase until launch on 1/19, and all Founder's Pack owners have early Head Start access on 1/15.

1 respuesta
thunder_

#688 espero que sea verdad, de todos modos esta versión por ejemplo valdría para empezar mañana? http://www.amazon.com/Blade-Soul-Masters-Pack-Online/dp/B017AC7F1M (Initiate Pack)

1 respuesta
pingal1ty

#684 si por skill simulator te refieres a bnstree.com pues si lo postee hace un rato :D Y hasta hay presets de cada clase pve pvp solo dungeon y lo que quieras

1