Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Xariel

#629 Una cosa es tener ventajas por trabajar en NCSoft como puede ser no pagar por el juego y otra es aprovecharte y sacar tajada, porque se le ha visto el plumero y saben quién es pero podría vender el nick tranquilamente viendo la "demanda" que tiene. Tampoco se trata del nombre si no de que antes de la reserva de personajes ya había algunos pillados y ésto no se sabía.
Pasa como el daily dash spin, lo han cambiado porque se podían sacar muchas Hongmoon coins (lo cual es cierto) pero se han esperado a que pasara la última CBT y lo dijeron como muy de pasada en el stream, o que te caigan armas del warlock en una instance cuando la clase ni está implementada, etc. Son chorraditas que se podrían hacer de otra manera.

2 respuestas
Meltyblood

#631 Hombre, si los va a vender si que es para molestarse. Insisto lo de los nombres pillados pasara siempre, solo que ahora ha tocado con unos nicks comunes y os habeis enterado "por que los han pillao".

Mikuu

#631 tio pero que solo es un jodido nombre que mas da.. si me dices que los GM's se editan y se ponen lvl 45 con todo full y se meten a arenas pues si.. pero por un nombre? xd

1 1 respuesta
squa1o

Al final ha caído el de 70 como autoregalito de navidad atrasado :shutup: Este finde me van a sangrar los ojos!!! :f5: :f5: :f5:

Xariel

#633 No si a mi me da igual, pero entiendo que la gente que ha pagado por reservar el nombre se moleste y lo diga cuando es un GM quien lo ha hecho. Que si hubiera sido otro jugador no hubiera pasado nada.

pingal1ty

Sinceramente el nombre de Kirito está en cada puto MMO y es muy comun, la excusa que han dado es pauperrima.

De todas formas, mejor que dejemos el tema pq solo vamos a calentarnos la cabeza para nada, ya lo han tomado y ya no hay vuelta atras, habiendo alomejor 1000 tios que quieren llamarse Kirito ahora como lo arreglas? Dejando el nick libre ya no funciona porque ahora cualquiera puede ir y reservarlo, la gracia era pillarlo al vuelo a las 7pm del 11 y atrás en el tiempo no podemos ir asi que....

spoiler

PS: Veo que han puesto un INFO muy majo que se ve al abrir el hilo, de puta madre, gracias moderadores y mmmm creo q está mal la info del 19 de Enero. Seguro que es a las 6AM y no las 6PM ? Me parece muy raro! En fin good job!

1 respuesta
ekeix

Que poca originalidad la gente para los nicks no? jajaja

1
P3R35AN5

Pero si lo que menos importa es el nombre:

:qq:

1 1 respuesta
D4rKiTo

#638 Da para paja

1 respuesta
FiBRizO69

#639 y para 3 seguidas tambien

X-Crim

vaya sonrisilla me ha salido viendo el video xd

Hachu

#636 La info la he puesto y la hora del 19 esta bien. 12:01 AM EST que son 6:01 AM Española
A mi tambien me parecio raro .

Tienes razon son las 6PM Españolas

Edit: Arreglado .

1 respuesta
Meltyblood

hay alguna forma de precrear tu personaje a estas alturas?

#642 http://www.worldtimebuddy.com/est-to-spain-madrid

12 AM est son 6 pm de aqui o lo van a abrir a las 12 de la noche de alli? toy confuso.

1 respuesta
Hachu

#643

10 AM PST = 7PM Española

1 respuesta
Meltyblood

#644 Estoy mas confuso que antes XD Entonces de las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde? my god.

1 respuesta
Hachu

#645 Te mato xD . Me acabas de crear la duda existencial ... voy a remirarlo .

1 respuesta
Meltyblood

#646 Yo es que ahora cojo esta mierda

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/convert

y ahi pone que las 12:00 AM son las 17:00 PM aqui , supongo que las 18:00 con el cambio horario. Mu raro me parecería que lo abrieran a las 6 de la madrugada.

My mind is full of fucks

2 respuestas
Hachu

#647 Tienes razon , estaba mirando sin cambiar el huso horario . Jodido Google
Es a las 6PM Española . Al tio que hizo el cronometro le ha pasado lo mismo :wtf:

Si tienes founders creo que todavia puedes crear personaje entonces

B

#647 No tenía ningún sentido eso de las 6 de la mañana xD
Aquí más de uno iba a empalmar sin dormir solo por jugar jaja

2
Xariel

Los nervios de la hora, el login caído, el lag, ... se acerca el día.

InFiLTraO

Yo empezare mañana sobre las 23:30, es el primer mmorpg al que voy a jugar sin haber leido nada antes... hay guilds españolas por aqui? he visto que el fansite español ta un poco choff(como suele pasar siempre) ..

kresnik

Sabeis cuantos slots tienen los free? No me iran mal pjs almacen :)

1 respuesta
Xariel

#652 2

P3R35AN5

Siento lastima por cualquiera que vaya a intentar jugar el día 15 sin tener el personaje ya creado, si no me tire 4-5h ayer para crear mis 2 personajes... El juego podría llamarse perfectamente Blade And Waifu, el resultado final es

1 respuesta
Hachu

Consejos Generales que tengo pensado poner en el Postit traducidos .
Por si quereis echarles un vistazo :

spoiler

Cambios en la Ui de los que hablaba Xariel :



Añadido Reloj :

Nuevo Daily Dash.

  • 2 Nuevos Trajes al completar el Daily Dash :
    Trajes del concurso de ArtWork .
    Hemos tenido suerte por una vez el traje de EU es bastante mejor .
Meltyblood

#654 Mi pregunta es

¿No podemos crearlo en ningun sitio ;_;?
¿Se podra editar mas adelante?

Algo me dice que este MMO va a ser 95% personajes tias.

1 respuesta
squa1o

Pues a mi el creador de personaje no me pareció tan exagerado como lo pintan. Es más, eché en falta cosas como poder poner más de un tatuaje/decoración...

1 respuesta
P3R35AN5

#656 Nope, se puede editar si compras un cambio de apariencia. No te creas, los tíos también molan bastante.

#657 No es que tenga una cantidad exagerada de opciones, lo que ocurre es que las que tienen son muy buenas.

OzziE69

Al final ha caido la founders de 20 euretes, espero q merezca mas la pena q los starter packs q pongan.

2 respuestas
B

#659 Yo por eso mismo me espero a los starters si tal, para tener que dejarme >100 pavos me espero a ver...