-
#809 Windrest, windforce son las gráficas x'DD Y que yo sepa no la pierdes realmente, creo que si luego vuelves a esa facción te mantiene la repu que tenías.
Han sacado ya unos packs
https://shop.bladeandsoul.com/signature/list
Alguno merece la pena?
PD: las colas si te caes son la leche, no paran de cambiar, se alargan y se acortan ...
Hola perdonad que estoy en el curro y os envidio/odio mucho a los que ya estáis jugando XD
La facción del clan será Crimson, como tiene que ser
Nos vemos a partir de las 00h!
#813 A mi lo que me parece más útil es lo de ampliar el inventario.
Jode mucho tener poco espacio y no poder guardar todo lo que vas recolectando en misiones.
Es la mejor manera de sacar pasta a la larga, con un inventario con bastante espacio.
El primero cuesta 5€ y vale, pero el otro cuesta mas de 20€, realmente vale la pena? Porque me parece un timo gordo gordo :c
Lo que más me mata son los altibajos en la cola, de repente 40 minutos, de repente 2 horas, vuelta a 40 minutos... Así todo el rato xD
#819 A mi también me parece un timazo.
El primero está algo mejor, por el precio.
Pero vaya, me esperaba packs mucho mejores...
El segundo pack vale casi 34€...
Me parece a mi que lo mejor será comprarse el premium directamente en la tienda del juego.
#822 Es que no se, te sacan dos y deja mucho que desear, a analizar el gordo, vamos a ver, 15€ premium, sopas de xp ponte 2.5, ticket de tab de skills ponte 5 euros y tres llaves 8 euros, unos 30 euros aprox, pero aun asi no se...
Ningún pack merece la pena para lo poco que dan. Lo mejor es pagar el premium un mes (tampoco es que sea mucha ventaja) y si te gusta algún traje comprarlo con ncoins.
que tenga que esperarme 30-60 minutos de cola habiendo pagado y todo... no me imagino el día 19, suerte
Lo normal los primeros dias.
Me acuerdo en la versión china que tuvieron que abrir casi 200 servidores y la mayoría con colas. Menuda pesadilla xD
#830 Es que es prácticamente como si no hubieras pagado, si esos 20 euros los gastaras el martes en premium seguro que tendrías menos cola que ahora.
#834 Coño, para poder acceder hoy, no jodamos !!el editor de personaje está curioso la verdad xDDD
#835 Timazo de los buenos eh, 20€, espero que le des caña al menos jajaja
Yo me pillaría el master pack, porque es el mejor sin ninguna duda y en breves lo van a quitar, pero 115€ para que luego me canse del juego en unas semanas... como que me daría bastante rabia.
Así que creo que lo mejor será comprarse un premium pack el primer mes.
#838 Haces bien que cojones ! 20€ diversión hasta que te de la gana (encima empiezas hoy), los del cubalibre hasta que ven el fondo del vaso xD