Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

squa1o

#809 Windrest, windforce son las gráficas x'DD Y que yo sepa no la pierdes realmente, creo que si luego vuelves a esa facción te mantiene la repu que tenías.

1 respuesta
SniPy

Pues habra que darle caña! Alla vamos !

Khrnos

Han sacado ya unos packs
https://shop.bladeandsoul.com/signature/list

Alguno merece la pena?

PD: las colas si te caes son la leche, no paran de cambiar, se alargan y se acortan ...

1 respuesta
Mortalek

#811 Vaya fail jajaja.

Al final me he metido en Crimson de momento (o como se llame).

Shadwell

http://www.twitch.tv/lirik

creandose el personaje, oh boy xD

1 respuesta
Shaura

Hola perdonad que estoy en el curro y os envidio/odio mucho a los que ya estáis jugando XD

La facción del clan será Crimson, como tiene que ser :D

Nos vemos a partir de las 00h!

1
B

#815 hhahahaha

B

#813 A mi lo que me parece más útil es lo de ampliar el inventario.

Jode mucho tener poco espacio y no poder guardar todo lo que vas recolectando en misiones.
Es la mejor manera de sacar pasta a la larga, con un inventario con bastante espacio.

B

El primero cuesta 5€ y vale, pero el otro cuesta mas de 20€, realmente vale la pena? Porque me parece un timo gordo gordo :c

1 respuesta
fliper

Disconected from server, thanks rito

Kurodar

Lo que más me mata son los altibajos en la cola, de repente 40 minutos, de repente 2 horas, vuelta a 40 minutos... Así todo el rato xD

1 respuesta
B

#819 A mi también me parece un timazo.

El primero está algo mejor, por el precio.
Pero vaya, me esperaba packs mucho mejores...

1 respuesta
Gin-Light

#821 ¿Y los puestos? xDDDDDDDDDD No te olvides de los puestos.

B

El segundo pack vale casi 34€...

Me parece a mi que lo mejor será comprarse el premium directamente en la tienda del juego.

B

#822 Es que no se, te sacan dos y deja mucho que desear, a analizar el gordo, vamos a ver, 15€ premium, sopas de xp ponte 2.5, ticket de tab de skills ponte 5 euros y tres llaves 8 euros, unos 30 euros aprox, pero aun asi no se...

1 respuesta
Xariel

Ningún pack merece la pena para lo poco que dan. Lo mejor es pagar el premium un mes (tampoco es que sea mucha ventaja) y si te gusta algún traje comprarlo con ncoins.

1 respuesta
B

#826 Como que un mes? No es mejor ir mes a mes y subiendo nvl de premium?

1 respuesta
B

#825 Yo me esperaba unos packs como los del path of exile... más variedad, y no esto.

1
Xariel

#827 Yo al premium realmente le veo provecho al principio solamente, no es algo necesario. Se puede prescindir tranquilamente.

1
fliper

que tenga que esperarme 30-60 minutos de cola habiendo pagado y todo... no me imagino el día 19, suerte

1 1 respuesta
Vefalst

Lo normal los primeros dias.
Me acuerdo en la versión china que tuvieron que abrir casi 200 servidores y la mayoría con colas. Menuda pesadilla xD

squa1o

#830 Es que es prácticamente como si no hubieras pagado, si esos 20 euros los gastaras el martes en premium seguro que tendrías menos cola que ahora.

1 respuesta
fliper

really?

#832 Ya, el ansia me pudo xD

1 1 respuesta
B

#833 no me digas que compraste el pack más barato?

Ese no vale para nada xDDDDD

1 respuesta
fliper

#834 Coño, para poder acceder hoy, no jodamos :D !!el editor de personaje está curioso la verdad xDDD

1 1 respuesta
B

#835 Timazo de los buenos eh, 20€, espero que le des caña al menos jajaja

Yo me pillaría el master pack, porque es el mejor sin ninguna duda y en breves lo van a quitar, pero 115€ para que luego me canse del juego en unas semanas... como que me daría bastante rabia.

Así que creo que lo mejor será comprarse un premium pack el primer mes.

1 respuesta
Xustis

estaba claro que iba a petarse jaja

fliper

#836 si, es lo mas sensato... cucha 20 euros.. un cubata como dicen algunos jajajaja

1 2 respuestas
xa3ro

No se que manía tenéis con quitarle la ilusión a la gente, que cada uno se compre lo que le salga del nabo.
#838 Bien gastado

1
SniPy

#838 Haces bien que cojones ! 20€ diversión hasta que te de la gana (encima empiezas hoy), los del cubalibre hasta que ven el fondo del vaso xD

Usuarios habituales