Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Ixpreyk

Cuando alguien pueda estarían bien unas primeras impresiones para los que no tenemos Founder Pack :P

1 respuesta
B

Por cierto que vale el premium pack en NC coins dentro del juego?

1 respuesta
Xariel

#842 30 days 959
90 days 2799
365 days 9999

#841 El juego está de puta madre, quitando las colas y para hacer algunas quest por la cantidad de gente el servidor va fino.

1 2 respuestas
xa3ro

Tenéis algo de lag? Últimamente estoy hasta los cojones de ono con los micro cortes y ya no se si es de mi conexión o que simplemente va petado.

1 respuesta
Ixpreyk

#843 Grandes noticias pues <3

xa3ro

Crimson petado xD

Shadwell

conseguir entrar solo para q al aceptar la primera quest me desconectara el server :/

B

#843 Gracias Xariel

#844 Los microcortes puede ser problema tuyo interno de casa o que te han hecho una mala instalación.

1 respuesta
xa3ro

#848 Tu no tienes lag en el juego?

tedoy

Igual esta repetida la pregunta pero, Existe alguna manera de aprovechar los archivos de la beta para no tener que bajar de 0 el juego?

1 respuesta
SniPy

#850 Nope, te toca bajar cliente nuevo

Meltyblood

El chat de la faccion blanca es un 10/10 para weabos. Hace un rato estaban hablando sobre montar una red de prostitucion de lyns.

squa1o

El pvp es 90% summoners :yawn: como se nota que la gente sabe cuando aprovecharlo xDDD

1 respuesta
Hachu

Yo ni he deslogueado para cenar es un puntazo que no te saque por AFK asi puedo farmear el daily dash .

Onedayfly

donde os meteis? cerulean o crimson?

1 respuesta
Mortalek

#853 Que es lo que los hace op en este juego? (No tengo ni idea de ellos XD).
Por que en el resto de mmorpg los summoners en pvp suelen ser bastante bajos en pvp

1 respuesta
squa1o

#855 La mayoría de gente entra crimson, pero por eso están a tope.

#856 A level bajo como faltan skills no se tiene el burst que se tiene a lvl max y como el summoner siempre gana a desgaste es muy fuerte a low lvl. Y por lo general en otros juegos pasa igual, las clases con pet al principio suelen tener mucha ventaja aunque luego cambie.

Khrnos

Me he pillado un pack de 5€ para no hacer las cosas esta primera semana y se ha notado bastante. Lo que no entiendo es q en rango tengo 1 y no me han dado los 20800 que dan con el initiate pack. Alguien sabe como se consiguen ?

1 respuesta
Hachu

Tengo una duda existencial , las keys de calidad mas baja para abrir cofres de armas cuales eran ?

Tengo hongmoon keys pero no keys normales . cual era la diferencia ?

1 respuesta
Shaura

Acabo de llegar a casa, colita de 15 minutos me pone para entrar... vengaaaa que quiero jugar T_T

squa1o

#859 Las malas te sacan armas random y las buenas te aseguran que sea de tu clase creo.

B

Se puede tener un creador del char para tenerlo cuando abran? O nos tocará estar más de 2 horas con el editor para que luego ni se pueda salvar el personaje creado :D

1 respuesta
Xariel

#862 Puedes importar el preset del ruso, por ejemplo. O mirar en http://bbs.17173.com/forum-2719-1.html si te gusta alguno ya hecho.

Que profesiones recomendáis, no sé que elegir :(

1 respuesta
OzziE69

Gente, una duda, lo del should shield, aquellas piezas que te salgan repetidas del mismo set, que es lo mejor para hacer con ellas? venderlas?

ky0s

#858 Disculpa, donde lo conseguiste a 5E? xD. Si se puede saber, gracias!

1 respuesta
R1PCL4W

#863

hmmm dificil decision la verdad..
Si miramos el tema de sacar mas beneficio yo me decantaria o por Radiant Ring que seria una buena opcion por el tema de las keys sobre todo (tambien las gemas obviamente) o por Soul Wardens (fue la que cogi yo en el ruso) las transformation stones tmbn son necesarias, y yo saco beneficio aunque no tanto como las keys y con los soul shield q hacia los sacrificaba o bien para sacar polvos o para upgradear el mio

Al final es la oferta y demanda, tendreis q mirar que os compensa mas en el server

Luego logicamente cogerias las profesiones de recoleccion ( y crafteo) q os vinieran mejor para estas.
Espero q te sirva de ayuda :santo:

consejo:
Coge la profesion que vayas a considerar tu profesion principal y seguidamente coge las dos de recoleccion que necesitaras , luego cuando mires las recetas comprueba que otra profesion de crafteo es la mas requerida.

En mi caso : Soul Wardens // Merry Potters // Tree Fellers // Trappers Alliance
En el caso de coger Radiant Ring creo q tendrias q coger tambien como secundaria la profesion de crafteo Forgekeepers.

1
Khrnos

#865 Aquí https://shop.bladeandsoul.com/signature/list El pack de 399NCoins q vienen a ser 5€

1
Kurodar

Voy a esperar mañana a la mañana con el tema de elegir facción porque no deja entrar en Crimson, y si las guilds van atadas a la facción, sería una putada visto que la gran mayoría habeis decidido tirar por ahí.

2 respuestas
R1PCL4W

#868

ya te respondo yo , las guilds van atadas a la faccion asi que te tocara esperar...

es por el puto abrigo fijo.. :O :O

Xustis

la gente por qué está tan emocionada para comprar cuando aun no ha jugado ni un mes? xD El juego tiene pintaza pero madre mia,

20 minutos para descargar del todo y a esperar al martes :3