Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Mortalek

#900 Me refiero al collar, los pendientes y el otro objeto que también son hongmoon y van leveando de las misma forma. De todas formas estos los estoy dejando un poco atrás como dices voy a full con el arma

1 respuesta
Hachu

#901 Posiblemente este desactualizado pero para que te hagas una idea .
A niveles altos no se si valia mas la pena cambiar de arma(por las estadisticas hasta nuevo evolve del hongmoon)
Aunque si no recuerdo mal todo esto Hongmoon a nivel/Evolve Max te servia para la legendaria . (Que alguien me corriga) Asi que ir evolucionandola es importante

BM:

Joyeria:


1 respuesta
R1PCL4W

#898

Yo tambien voy poco apoco con todo , pero ya me cuesta.... recomendaria centrarse en el arma y cuando tengas mas nivel volver hacia atras e ir subiendo la joyeria

#900

Supongo que se refiere a los pendientes que salen en blackram narrows y el anillo hongmoon en jadestone village, ya que ambos son de los primeros epicos que tienes

1 1 respuesta
Mortalek

#902 Gracias, con esto me hago una idea del suplicio de materiales y dinero que pide luego xD

#903 Lo que estoy viendo es que se pierde mucho tiempo. Ayer tuve que farmear la mazmorra de nivel 20 unas 4 veces hasta tener la suerte de conseguir la daga...

Ps1Co

alguien sabe como se usa el shadow dance del assassin q no tengo npi

1 respuesta
Xustis

mmmm me crashea al arrancar al juego e introducir el código, me dice conexión fallida,sale pa pantalla de logo y rompe :S

No se si es por el pc o por cuestion de que si no funciona lo del código rompe. Según can i run mi pc cubre con lo de recomendado asi que no se. Y si lo ejecuto de nuevo me comprueba los archivos me baja un archivo de reparar ligero, me abre y pasa lo mismo. Digo yo que a pesar de no poder jugar, que no sea día 19 y no comprar el pack no tiene nada que ver para que no me deje ni si quiera entrar a la pantalla de carga del juego

1 respuesta
Ps1Co

#906 si no compraste ningun pack se te sale al entrar

1 respuesta
ExTiNcT_

Un par de dudas, porque estuve leyendo las últimas páginas pero solo hay que hype :D

Comprando el Initiate Pack por 22€ se puede empezar a jugar ya mismo no?
En cambio, si no compras ningún pack no puedes entrar hasta el día 19, no? (no haría falta cdkey en este caso¿?)

Hay algún otro lugar o modo de conseguir el pack más barato o solo desde la web oficial?

2 respuestas
Xustis

#907 amm gracias, que cosas ya me había asustado xD

SniPy

#908
Comprando el Initiate Pack por 22€ se puede empezar a jugar ya mismo no? - Correcto
En cambio, si no compras ningún pack no puedes entrar hasta el día 19, no? - Correcto
Hay algún otro lugar o modo de conseguir el pack más barato o solo desde la web oficial? - Creo que solo se puede desde la web

1
D

#908 creo que ahora mismo te comes unas colas de la ostia como yo, llevo 20min de cola y me sigue subiendo a 55min, asique eso del founder se lo estan pasando por el forro.

B

Lo que más me da miedo es el elegir nombre, me veo que van a estar escogidos todos, hasta los más raros.

D

teneis cola en el server? Algun otro server que no sea windrest? que tambien este poblado? XD

Alcer

Yo veo muy cutre que solo te dejen canjear una vez y en un solo personaje lo que ofrece el master pack. Entendería que no pudieras obtener mas de dos items para cambio de apariencia. Pero las bolsas, pociones y demás que no puedas con los altere es una auténtica cutrada por muchos NCoins que den.

Meltyblood

pues yo he entrado a windrest en 1 minuto O_o

B

Yo me pillé el master pack, el caro, espero no haberla cagado... creo que viendo los 2 starter packs, no va a salir nada decente en mucho tiempo.
Y teniendo en cuenta que 8000 NC coins son 100€ y el pack de 114€ te da 7200NC coins más un buen montón de cosas... no me tendré que preocupar en gastar dinero en este juego durante un buen tiempo.

1 respuesta
XERP

La mayoria de aqui estais en la faccion crimson?

1 respuesta
Alcer

#916

Pienso igual por eso lo compre pero no poder usar todo lo que ofrece en tus alters me parece mal. No lo he visto en ningún juego que he comprado.

¿No se activará de alguna forma con los alters que no sepa?.

1
Ps1Co

#917 yo estoy en la otra porq crimson esta full , luego ya cambiare

Hachu

Pues yo parece que la he cagado con la skin del Master Pack .
La he usado y al quitarla para hacer evolve al arma me encuentro que ha desaparecido .

Asi que ya sabeis skins 1 uso solamente .

D

tengo cola de 90min y sigue subiendo, alguna sugerencia?

1 respuesta
Bulol

#921 esperar, y no es broma xD

1 respuesta
cabra92

paga 5€ para saltarte la cola durante 7 días que es cuando mas gente hay XD seguramente yo haré eso el dia 19

No se si ahora se puede comprar el pack, pero el dia 19 no pienso tirarme 2 horas haciendo cola cada vez que quiera entrar

D

#922 creo que voy a probar otros servers mientras, y al menos lo voy catando viendo..

squa1o

#905 Cuando estás a melee del enemigo lo usas y te pones a su espalda. Tiene un iframe mientras se castea (lo resistes todo durante una fracción de segundo) y si en ese tiempo resistes algún ataque enemigo además ganas stealth y focus.

Ps1Co

10 platas pa cambiar de faccion y tengo 1 xDDD

2 respuestas
Hachu

#926

1
Sayurit

El fabric se consigue rompiendo costumes no? pero yo no puedo romperlos, es alguno en especial? o en algún sitio en especial?

1 respuesta
Alcer

#926

La primera ya sea por equivocación o por ser la primera debiera ser mas barata -.-

Ps1Co

estoy mas perdido..... como se ponen los training points y lo de los crafteos npi como va