-
#900 Me refiero al collar, los pendientes y el otro objeto que también son hongmoon y van leveando de las misma forma. De todas formas estos los estoy dejando un poco atrás como dices voy a full con el arma
#901 Posiblemente este desactualizado pero para que te hagas una idea .
A niveles altos no se si valia mas la pena cambiar de arma(por las estadisticas hasta nuevo evolve del hongmoon)
Aunque si no recuerdo mal todo esto Hongmoon a nivel/Evolve Max te servia para la legendaria . (Que alguien me corriga) Asi que ir evolucionandola es importante
BM:
Joyeria:
Yo tambien voy poco apoco con todo , pero ya me cuesta.... recomendaria centrarse en el arma y cuando tengas mas nivel volver hacia atras e ir subiendo la joyeria
Supongo que se refiere a los pendientes que salen en blackram narrows y el anillo hongmoon en jadestone village, ya que ambos son de los primeros epicos que tienes
mmmm me crashea al arrancar al juego e introducir el código, me dice conexión fallida,sale pa pantalla de logo y rompe :S
No se si es por el pc o por cuestion de que si no funciona lo del código rompe. Según can i run mi pc cubre con lo de recomendado asi que no se. Y si lo ejecuto de nuevo me comprueba los archivos me baja un archivo de reparar ligero, me abre y pasa lo mismo. Digo yo que a pesar de no poder jugar, que no sea día 19 y no comprar el pack no tiene nada que ver para que no me deje ni si quiera entrar a la pantalla de carga del juego
Un par de dudas, porque estuve leyendo las últimas páginas pero solo hay que hype
Comprando el Initiate Pack por 22€ se puede empezar a jugar ya mismo no?
En cambio, si no compras ningún pack no puedes entrar hasta el día 19, no? (no haría falta cdkey en este caso¿?)
Hay algún otro lugar o modo de conseguir el pack más barato o solo desde la web oficial?
Comprando el Initiate Pack por 22€ se puede empezar a jugar ya mismo no? - Correcto
En cambio, si no compras ningún pack no puedes entrar hasta el día 19, no? - Correcto
Hay algún otro lugar o modo de conseguir el pack más barato o solo desde la web oficial? - Creo que solo se puede desde la web
#908 creo que ahora mismo te comes unas colas de la ostia como yo, llevo 20min de cola y me sigue subiendo a 55min, asique eso del founder se lo estan pasando por el forro.
Lo que más me da miedo es el elegir nombre, me veo que van a estar escogidos todos, hasta los más raros.
Yo veo muy cutre que solo te dejen canjear una vez y en un solo personaje lo que ofrece el master pack. Entendería que no pudieras obtener mas de dos items para cambio de apariencia. Pero las bolsas, pociones y demás que no puedas con los altere es una auténtica cutrada por muchos NCoins que den.
Yo me pillé el master pack, el caro, espero no haberla cagado... creo que viendo los 2 starter packs, no va a salir nada decente en mucho tiempo.
Y teniendo en cuenta que 8000 NC coins son 100€ y el pack de 114€ te da 7200NC coins más un buen montón de cosas... no me tendré que preocupar en gastar dinero en este juego durante un buen tiempo.
Pues yo parece que la he cagado con la skin del Master Pack .
La he usado y al quitarla para hacer evolve al arma me encuentro que ha desaparecido .
Asi que ya sabeis skins 1 uso solamente .
paga 5€ para saltarte la cola durante 7 días que es cuando mas gente hay XD seguramente yo haré eso el dia 19
No se si ahora se puede comprar el pack, pero el dia 19 no pienso tirarme 2 horas haciendo cola cada vez que quiera entrar
#905 Cuando estás a melee del enemigo lo usas y te pones a su espalda. Tiene un iframe mientras se castea (lo resistes todo durante una fracción de segundo) y si en ese tiempo resistes algún ataque enemigo además ganas stealth y focus.