Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Shaura

Bueno, por fin después de un rush bestial de 3 horas acabo de crear el clan, whispeadme si queréis invite.

Tenéis que ser de la facción roja (Crimson no se que) si queréis uniros, estaré ingame unos minutos más pero me muero de sueño....

1 respuesta
erixis

Las guilds tienen limite de miembros?

D

no deja crear personajes en windrest XD

Ps1Co

entonces crimson full y ahora q xD

thunder_

Después de un buen vicio el primer dia, y siendo bastante noob en todos los aspectos (casi que lo pillé a ciegas) cabe decir que son los mejores 20 pavos que he invertido en un juego en los últimos 2 años. Me gustan casi todos los aspectos y la forma de mezclar e introducir el f2p en el juego, con las ruletas y demás movidas que hay, bastante cuco en general. También tiene su dificultad en cierto momento, cosa que se agradece.

Seguiré dándole a ver como progresa, por ahora 7.5/10 y porque hay algunos movimientos del personaje que veo toscos y el mapa no es abierto del todo, si fuera un MMORPG full open tendría más encanto, pero bueno está bien si eso nos hace ganar algunos fps supongo.

F

#868 ten cuidado, ncsoft no se anda con chiquitas :)

Alcer

Yo tengo una duda para los mas entendidos. ¿Es necesaria una página de skills que cuesta 800 Ncoins?.

1 respuesta
Ps1Co

entonces a los q no podemos elegir crimson no nos queda otra que elegir la otra no?

1 respuesta
cryevil93

Buenas, el juego es P2W y con este PC me va ?

AMD Phenom II 960T x4 3.0 Ghz Black edition
4 GB de ram
ATI HD 5770 1 GB GDDR5
SATA II 320 GB

3 respuestas
F

Como está el tema bots en Rusia y Corea?

thunder_

#879 bastante justo creo, igual a mínimos te tira con fps decentes

1 respuesta
cryevil93

#881 El FF XIV me tira bien, bueno gracias ^^

1 respuesta
F

#882 FFXIV es el mejor juego optimizado de PC, esto es un juego con un motor gráfico bastante estandar como es Unreal Engine 3

R1PCL4W

#871

Crimson Legion :cool:

#877

yo puedo decirte que para nada , en cuanto seas full 50 podria ser necesario (tocara que mires guias y demas) pero todavia te queda camino ..

#878

sino recuerdo mal la poblacion de facciones oscilaba cada pocos dias (por lo menos en el ruso), yo cuando empeze un amigo entro en crimson legion y yo no, a los pocos dias volvi a intentarlo y ya me dejo

#879

si tienes alguna duda en cuanto a requerimientos: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/blade-and-soul-beta/11363/?p=r

Pero vamos yo creo que en minimos te tirara bien, al menos aqui la gente no se queja del launcher ni de que coma memoria como el L2 algo es algo .. :P

2 respuestas
Ps1Co

#884 pero si eliges la otra faccion ya no la puedes cambiar no?

1 respuesta
OzziE69

Alguien me dice para que sirve esto porfa plis? http://bladeandsoul.gamepedia.com/Viridian_Valor_Stone

1 respuesta
R1PCL4W

#885

hay un npc en los pueblos para cambiar de faccion por poco dinero , mira en #220

#886

juntando varias de esas en jadestone village por ejemplo podras comprar soul shields y demas cosas en un npc....
(y la viridian transformation stone es para upgradear equipo)

consejo para los que empezeis :
NO VENDER EL ARMA PRINCIPAL (hongmoon), porque luego o bien gastas dinero en un npc (y al principio andamos algo pelados) o sino en jadestone village tendremos que sacar otra moneda para comprarla de nuevo

1
Alcer

#884 Gracias

Para saber que latencia tengo en el servidor que herramienta recomendáis?

2 respuestas
Ps1Co

una duda , en las dungeons cuando matas al boss , el cofre ese no se abre no? es el loot q te da el boss supongo

1 respuesta
R1PCL4W

#888

yo no uso , pero quizas te sirviera battleping o wtfast que son los q usaba la gente cuando jugaban la ob china

1 respuesta
F

#888 ping de toda la vida en cmd, con un route ves que ip es el servidor al que intentas conectar

2 respuestas
R1PCL4W

#889

cuando entras a una dungeon te salta una mision ( a parte de la mision que hayas cogido antes)
, cuando las acabes antes de salir clikeas en las misiones y te daran las recompensas
Asegurate de clickear para recibir los cofres , porque como abandones la maz sin recogerlos pierdes las misiones

1
Alcer

#890

No me refiero a que programa usar para mejorarla sino para saber el que tengo con mi conexión, igual no me he explicado bien -.-

1 respuesta
R1PCL4W

#893

sry fallo mio .........ya veo que te respondio #891

Alcer

#891

No termino de entender, si me puedes explicar mejor se agradece

1 respuesta
F

#895 Inicio->ejecutar-> cmd.exe

escribes netstat -a , esto te mostrará todas las conexiones activas que tienes (tienes que estar jugando)

Localizas la ip del servidor a la que estas conectado, y escribes ping IP server -t y lo dejas en segundo plano

1 respuesta
Hachu

#879 Te ira bien .
Yo voy 50-60fps incluso 70. Pero claro tengo overclockeado casi todo .
Intel Core 2 Duo 3,16Ghz Oc a 4,02Ghz
6GB Ram DDR2
Gtx 550 Ti 1GB GDDR5

Leeros los consejos del post-it amigos .

Mortalek

Es recomendable mejorar a full el arma Honngmoon junto a la joyería? Lo digo porque estoy dándole para mejorar todo lo que voy consiguiendo y estoy farmeando las mazmorras para conseguir el arma que pide para hacer lo del Break.

2 respuestas
Alcer

#896
Gracias a ver si no la lio xD

Hachu

#898 Centrate primero en el arma Hongmoon es importante y te sirvira para largo segun vayas evolucionando , respecto a la joyeria no se a cual te refieres

2 respuestas