-
Bueno, por fin después de un rush bestial de 3 horas acabo de crear el clan, whispeadme si queréis invite.
Tenéis que ser de la facción roja (Crimson no se que) si queréis uniros, estaré ingame unos minutos más pero me muero de sueño....
Después de un buen vicio el primer dia, y siendo bastante noob en todos los aspectos (casi que lo pillé a ciegas) cabe decir que son los mejores 20 pavos que he invertido en un juego en los últimos 2 años. Me gustan casi todos los aspectos y la forma de mezclar e introducir el f2p en el juego, con las ruletas y demás movidas que hay, bastante cuco en general. También tiene su dificultad en cierto momento, cosa que se agradece.
Seguiré dándole a ver como progresa, por ahora 7.5/10 y porque hay algunos movimientos del personaje que veo toscos y el mapa no es abierto del todo, si fuera un MMORPG full open tendría más encanto, pero bueno está bien si eso nos hace ganar algunos fps supongo.
Yo tengo una duda para los mas entendidos. ¿Es necesaria una página de skills que cuesta 800 Ncoins?.
Buenas, el juego es P2W y con este PC me va ?
AMD Phenom II 960T x4 3.0 Ghz Black edition
4 GB de ram
ATI HD 5770 1 GB GDDR5
SATA II 320 GB
#882 FFXIV es el mejor juego optimizado de PC, esto es un juego con un motor gráfico bastante estandar como es Unreal Engine 3
Crimson Legion
yo puedo decirte que para nada , en cuanto seas full 50 podria ser necesario (tocara que mires guias y demas) pero todavia te queda camino ..
sino recuerdo mal la poblacion de facciones oscilaba cada pocos dias (por lo menos en el ruso), yo cuando empeze un amigo entro en crimson legion y yo no, a los pocos dias volvi a intentarlo y ya me dejo
si tienes alguna duda en cuanto a requerimientos: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/blade-and-soul-beta/11363/?p=r
Pero vamos yo creo que en minimos te tirara bien, al menos aqui la gente no se queja del launcher ni de que coma memoria como el L2 algo es algo ..
Alguien me dice para que sirve esto porfa plis? http://bladeandsoul.gamepedia.com/Viridian_Valor_Stone
hay un npc en los pueblos para cambiar de faccion por poco dinero , mira en #220
juntando varias de esas en jadestone village por ejemplo podras comprar soul shields y demas cosas en un npc....
(y la viridian transformation stone es para upgradear equipo)
consejo para los que empezeis :
NO VENDER EL ARMA PRINCIPAL (hongmoon), porque luego o bien gastas dinero en un npc (y al principio andamos algo pelados) o sino en jadestone village tendremos que sacar otra moneda para comprarla de nuevo
una duda , en las dungeons cuando matas al boss , el cofre ese no se abre no? es el loot q te da el boss supongo
yo no uso , pero quizas te sirviera battleping o wtfast que son los q usaba la gente cuando jugaban la ob china
#888 ping de toda la vida en cmd, con un route ves que ip es el servidor al que intentas conectar
cuando entras a una dungeon te salta una mision ( a parte de la mision que hayas cogido antes)
, cuando las acabes antes de salir clikeas en las misiones y te daran las recompensas
Asegurate de clickear para recibir los cofres , porque como abandones la maz sin recogerlos pierdes las misiones
No me refiero a que programa usar para mejorarla sino para saber el que tengo con mi conexión, igual no me he explicado bien -.-
#895 Inicio->ejecutar-> cmd.exe
escribes netstat -a , esto te mostrará todas las conexiones activas que tienes (tienes que estar jugando)
Localizas la ip del servidor a la que estas conectado, y escribes ping IP server -t y lo dejas en segundo plano
#879 Te ira bien .
Yo voy 50-60fps incluso 70. Pero claro tengo overclockeado casi todo .
Intel Core 2 Duo 3,16Ghz Oc a 4,02Ghz
6GB Ram DDR2
Gtx 550 Ti 1GB GDDR5
Leeros los consejos del post-it amigos .
Es recomendable mejorar a full el arma Honngmoon junto a la joyería? Lo digo porque estoy dándole para mejorar todo lo que voy consiguiendo y estoy farmeando las mazmorras para conseguir el arma que pide para hacer lo del Break.
#898 Centrate primero en el arma Hongmoon es importante y te sirvira para largo segun vayas evolucionando , respecto a la joyeria no se a cual te refieres