Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Hachu

No hacia falta que pusieses todos xD solo EU #150 #149

Habeis omitido lo mas importante que conexiones teneis ?

Yo tengo 10 mb asi que ...

PD: Gracias a los dos

3 respuestas
Indashadow

#151 perdón, 50 mb de ono, con 5 mb de subida.

Galian

#151 yo tengo sobre 110 111 o 112 vamos unas cifras de lujo para mi xD tengo 10 megas

xAxii

120ms con 10megas. Menos mal que en 1mes tengo la fibra

AnGeL-eme

#148 yo tengo sobre 60-80 en EU

squa1o

#151 100mb ono

B

#140 Bien, gracias. ¿Si? Pues sin entrar en tecnicismos no parecen tan taaaan diferentes. Vale, pay 2 fast y slots a quien pone dinero entre otras cosas, de todas formas habra que ver cuantas horas requiere para igualar a alguien que paga. Para mi tropecientas horas de farmeo por mucho que se pueda conseguir gratuito, me parece basura maquillada, a ver si lo hacen bien y no es un juego de esos "gratuitos" que me sale mas caro que otros de pago. Ya echare la bilis -o no- cuando lo pruebe.

2 respuestas
Xariel

#157 El pay2fast lo dices por comprar la llave para sacar tu weapon a la primera? Igualmente vas a tener que farmear para subirla y repetir la mazmorra para desbloquear los bonus de atributos.
Yo de momento no veo mucha diferencia con alguien que se deje la tarjeta en la cash shop, lo único para los trajes.

1 respuesta
B

#158 No no, no se ni como va, suelto eso porque la concepcion de f2p de mucha gente choca con la mia. De este caso, ni idea x).

1 respuesta
xAxii

pay2fast a dia de hoy lo tienen todos los juegos, hasta gw2, que es b2p, potenciadores de exp, hallazgo magico, etc
yo mientras no puedas vender las cosas de la cash shop o te vendan items que afecten los atributos y esas cosas por mi ok

1 respuesta
Riderfox

#159 No te preocupes en lo mas minimo por eso. Imagino que sera parecido a la version rusa, los trajes cosmeticos estaran por tienda, y de estos un % solo estaran disponibles por tienda (posiblemente los trajes mas sensuales y adornados), mientras otro % seran tambien obtenibles en el juego matando jefes. Ademas, supongo es probable que pongan aumento de inventario y slots de personajes por tienda del juego tambien. Quitando eso no hay mucho mas, en el juego se levea rapido y de forma muy entretenida tanto con pve como pvp, y dado que no hay armaduras, sino que los stats van por bopaes que se obtienen de mazmorras, y que las armas piden objetos de jefes para mejorar, pues eso.

Otra cosa es que el estilo de juego guste, ya que todo su estilo es MUY oriental, pero hablar de p2w es tonteria.

2 respuestas
Xariel

#160 Hombre pero no es lo mismo un potenciador de xp en un juego donde hay cap level, llegar a ese cap supone 1 semana como el GW2 o el B&S y donde empezar meses tarde no es problema porque vas a pillar a cualquiera, en cambio en un Lineage2 con boost de xp si empiezas tarde ni en la vida te igualas.

#161 Tiene toda la pinta de que va a ser igual, la cash shop se ve muy centrada en el tema de los trajes incluso el premium por el tema del wardrobe, que es una putada pero no afecta al gameplay.
A menos que te toque en la arena uno con un traje:

NSFW

Y te distraigas por pervert :D 45$ que valía en en koreano.

1 respuesta
squa1o

#162 Eso aquí ni lo vas a oler me temo xD No hay más que mirar un pelín más atras lo tontos que se ponen con el tema censura.

2 respuestas
Hachu

#157 Entonces no me estabas comparando los dos juegos . Estabas preguntando por la cash shop y el modelo de pago .

Que hubiese sido lo mas logico que te refirieses a gameplay / mecanicas en vez de a eso .
Es como si me comparas Vindictus con BnS ....... :palm:

Ostias 45 $ si sacan trajes de esos , van a aparecer "whales" por todos sitios .

#163 No estaria tan seguro Squalo la censura de la noticia que puse eran lineas de quest "En la que tenias que forzar a una mujer casarse , robando no se que o echandole una meada en no se que sitio" . Pero vamos son cosas pasables .

2 respuestas
squa1o

#164 Yo lo de la censura lo decía por el tema lencería y niñas un par de páginas más atrás pero quién sabe.

Por cierto, como hay dungeons soleables y tal, aprovecho para preguntar. Todas las clases pueden hacerlo? O por ejemplo el assasin al ser squishy mejor olvidarse de solear las difíciles?

1 respuesta
Xariel

#163 Ese mismo traje de baño estaba en la cbt y la lencería también pero pagando :(
Según dijeron los trajes no estarían censurados como en el chino, y de momento es lo que parece.
#165 Yo con el asesino lvl 30 sin problemas en ese tipo de dungeons que las puede hacer 1 persona. Casi mejor ir solo por el tema del sigilo y tener más control para pillarle la espalda al boss y cascarle los combos.

B

#161 Espero que tengais razon n.n.. En verdad mas que el pago, me preocupa el farmeo independientente de ello, no solo por el hecho de ganar, sino tambien por tener un abanico de posibilidades y poder variar mas, lo que se traduce en diversion. Para que te hagas una idea, soy de los que en el Smite pillo el pack full de Dioses pre level 10 y en el LoL tambien pague por campeones, paginas de runas, etc. Suelo llevar mal el farmeo en casi todo juego, te pongo ejemplos de MOBAS porque MMOs no es que haya jugado una mierda, y menos recientemente. Gracias por la info.

#164 No no, he preguntado por ambas.

kresnik

Estoy indeciso si volver a pillar el force master o catar el summoner, que me recomendais??

Pd: recordar que el sabado el ruso abre un server con no se que zona nueva y cap level 50 por si alguno quiere probar alguna clase.

1 respuesta
xAxii

No hay ninguna comunidad española de bns?

1 respuesta
R1PCL4W

#169

http://bns-esp.com/index.php

1 respuesta
squa1o

#168 Sabes si el ruso será "igual" o por lo menos parecido al que jugaremos en los servers oficiales? No sé si cambia mucho por el tema ese de lvl 50.

kresnik

Pues no se.. De momento me rallo porque una skill inicial de summoner me parecio diferente xd

1 respuesta
squa1o

#172 Juejjjj mal empezamos xDDD Yo probar el feel del juego ya lo hice en una de las betas, pero si este server va a ser parecido y lo van a abrir desde 0 me molaría darle aunque fuera un par de días e ir probando cosas como cuanto sube el pvp y eso.

1 respuesta
kresnik

#173 no se que cosas cambiaran pero la dinamica de armas y eso deberia ser muy similar para hacer 4 pruebas.

http://playbns.com/page/season_promo

3 respuestas
AnGeL-eme

#174 WTF? No entiendo muy bien lo del seasonal server, dice que estará abierto indefinidamente y que el cap será lvl 50.... que está pasando? alguien me explica mejor? o_O

2 respuestas
Hachu

#175 Es el ruso claro , asi tirandome a la piscina podrian resetear el ranking de arena cada X tiempo y al final dar trajes u otras cosas según tu rango .

O lo mas sencillo nuevo nombre para nuevo server desde 0

R1PCL4W

#175

muy facil .. no son tontos, intentan captar a la mayor gente posible antes de que salga el server EU y para ello ofrecen otro servidor donde todo el mundo empezara de cero.
Tienes rates diferentes respecto al server principal , los drops se incrementaran y White Mountain lo tendras a nivel 50.
Tambien en la tienda ingame tendras objetos nuevos que no hay en el server principal

Espero que el server principal donde tengo mi KFM no pierda poblacion , pero bueno ya veremos...

En cuanto lo del server EU esperemos que como minimo este como el ruso, porque como empiecen capando cosas mal vamos.
A mi solo con no tocarme el banco y el inventario ( y si es posible el wardrobe por el tema de los trajes) ya me tienen ganado, el subir mas o menos despacio no me molesta para nada

1 respuesta
Hachu

#177 Por cierto NCSoft no va a tomar ninguna medida contra el server Ruso ahora que sale en occidente ?

Sabes si comentaron algo ?

1 respuesta
R1PCL4W

#177

Por ahora no se sabe nada, ando mirando el foro cada poco y tirando de traductor ^^

Depende de si es emulado o no , si el juego es emulado no creo q puedan tomas medidas ( tomo como ejemplo los L2J).

Solo hay q darse cuenta que el descargar el juego es gratuito, si lo programas y lo emulas tu no te tendrian que decir nada.
Otra cosa seria q te apropiaras de los files oficiales y los implementaras por la cara

Seria como cierto server privado americano del L2 que copiaba los files originales del server oficial y los implementaba, el cual al final fue denunciado y cerrado por el FBI.
Fue un escandalo muy gordo en aquellos años

No se mucho de leyes pero creo que seria algo asi

1 respuesta
squa1o

#178 NO POR DIOS, los rusos que los dejen tranquilitos en su server xD

1