Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Hachu

#179 L2 Elite :wtf: . Me jodieron muuuuchas horas de farmeo y pvp

Estaria bien que no lo cerrasen asi existen 2 opciones

xAxii

en que server me recomendais jugar para pasar el rato?? ru, tw, jp??
hay que usar vpn o movidas de esas?

#170 ya la habia visto esa pero se ve que han cerrado y ahora son un subforo de otra web :S

2 respuestas
squa1o

#182 Pues hombre si vas a empezar a jugar ahora el de #174 lo tienes a huevo, y encima está cerca por lo que el ping será aceptable.

R1PCL4W

#182

yo tengo a mi kfm en el server ruso y no tengo ni pizca de lag creeme

1 respuesta
AnGeL-eme

No puedo más con el hype, voy a bajarme el ruso con la traducción. Así seguiré probando alguna clase que no tengo claro cual será mi main >.<

1
Vireca

No se si estoy entiendo bien o que

Se puede descargar el cliente ruso y jugar gratis? En teoria no tenias que comprar un founder?

1 respuesta
squa1o

#186 Eso era para asegurarte beta en el europeo. Europeo =/= Ruso. Y sí, el ruso lleva ya tiempo abierto y van a abrir otro server el sábado creo.

1 respuesta
Vireca

#187 y donde puedo descargar el ruso? Una ayudita plis :P

1 respuesta
squa1o

#188 En #174 le das arriba a homepage o algo así y ya te sale download. Sé que había varias maneras para poner el cliente en inglés pero ahora mismo no me acuerdo ya que yo lo hice hace un mes o más.

1 respuesta
AnGeL-eme

El mismo cliente tiene para seleccionar idioma inglés, solo tienes que seguir unos simples pasos que encontrarás en cuanto lo googlees.

1 respuesta
Vireca

#189 pero cuando entro a la web y le doy a download me sale descargar game client y playBNS updater. Cual es?

#190 tu cual has elegido?

3 respuestas
AnGeL-eme

#191 El Game Client, que es un Torrent.

1 1 respuesta
squa1o

#191 Yo no me acuerdo la verdad xD así que haz lo que te dice #192

xAxii

#184 me estas diciendo que vas a 200ms no? XD

Hachu

#191 http://www.mediavida.com/foro/mmo/blade-soul-playbnscom-ru-servidor-no-oficial-513001

Ahi tienes el hilo por si te sirve de ayuda .

veryenx

Dejo algunos vídeos de la nueva clase, el "chi master", tiene una pinta espectacular el personaje.

1
Hachu

Soy yo o parace un KFM maquillado ?

1 respuesta
kresnik

Bajas el juego y despues sobre el juego instalado le pones el launcher playbns ese que te actualiza el juego con los updates del ruso,
En la ruedecita del launchee hay para configurar (idioma, censura, idioma voces npc)

veryenx

#197 Es un KFM-FM vitaminado con muchas muchas drogas, la verdad es que se ve demasiado OP.

Dejo 1 hora de twitch del personaje en arenas: http://www.twitch.tv/hanjunho/v/28161158

1 2 respuestas
Xariel

#199 Lleva un abanico como arma? se ve muy completo con ataques de rango y cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#200 Es un arma de puño (esa skin es algo meh) y una pulsera o algo similar a lo que lleva el Force Master creo.

squa1o

#199 Yo vi 3 o 4 duelos y mordía el polvo en todos xDDD

squa1o

El nuevo server del ruso abre a las 16:00 pero ya se pueden ir creando personajes.

1 respuesta
AnGeL-eme

#203 Ty for the info, habrá Warlock para probarlo, no?

1 respuesta
squa1o

#204 No que yo sepa.

1 respuesta
AnGeL-eme

#205 Vaya shit, pensé que habrian puesto ya al Warlock a estas alturas los Rusos... mi gozo en un pozo... Y_Y

Hachu

Alguna forma de no re-descargar el cliente ?

1 respuesta
squa1o

#207 Pero que cliente tienes, el europeo o el antiguo ruso? Yo tenía el otro ruso y apenas me ha descargado nada.

1 respuesta
Hachu

#208 El europeo oficial , el ruso lo borre hace bastante .

Aunque fijo que es totalmente diferente y no valdra con copia /pega /parcheo

1 respuesta
AnGeL-eme

#209 exacto, es totalmente diferente, así que deberás bajarlo de nuevo