-
Bueno, pensaba pasar de momento del juego para poder seguir metiendo caña al BDO coreANO, pero me trae tantos recuerdos que no puedo, joder... no puedo.
Al final he conseguido engañar mi cliente de la Beta para Saltarme la descarga y en breves estaré con vosotros dando por culo.
No hay algun sitio para leer un poco sobre las clases y ver que hacerme? en castellano quiero decir.
#1951 De siempre, además el meneo de culo que me lleva no es normal.
A ver si soy 45 y me pongo a farmear outfits
Alguna forma de pillar llaves azules relativamente facil ? llevo sin ver 1 desde que empeze y soy nivel 32 estoy esperando para abrir y upgradear el arma
#1961 En que versión estaríamos nosotros?
No estamos en la 2.3?
Edit: Si vas al menú tenemos Wardrobe ya, bastante parecido a ese, nose si será algún cambio significativo pero ya lo tenemos eso xD
pregunta para entendidos, al no pegar o atacar me desaparecen los nombres de npc y de la peña bug o opcion? por que no la veo por ningun lao!
No entiendo. Bajo el juego, pero en el momento de instalarlo el launcher deja de instalarlo y se queda colgado ¿A alguien más le ha pasado?
Paginas atras alguien me dijo que me comprara el arma necesaria para la primera mejora de la hongmoon... ¿Alguien sabe donde? Imagino que en subasta, pero no logro encontrar el npc de la subasta.