-
#1980 Poco a poco las vas subiendo que luego para que te suba la guild cuesta muchas horas, mírate http://62fatamorgana.blogspot.com.es/2014/06/gathering-samples-location-hunter-blade.html y vas descubriendo mientras leveas para luego no tener que volver.
donde veis vosotros el mes a 5 euros por que ami me sale a 959 puntos de esos que son mas de 5 euros :/
dios se nota que en esta version el summon esta potente xD para haber ganado yo una partida en la arena telita xD soy un poco manco xD
a mi se me dio por hacer las diarias ahora de la arena y llevo 8 seguidas ganadas menudo puto vicio son xDD
Como se usa el armario, por que yo por mas que lo intento, no se me guardan los uniformes ahí, los tengo cogiendo polvo en el banco.
#1940 Vas bien justamente yo he pillado lo mismo .
Luego de recoleccion pues tras romperme la cabeza Green Thumbs y Tree Fellers
#1958 No uses programas de bajar ping a un tio le ha caido autoban del Gameguard .
#1990 Has probado a espamear "Join Crimson Legion " ? Cuando me uni pone Full pero tras 3-4 intentos me metio
#1995 baneo por el wtfast? lol , pues ya lo quito xd
PD:lo que puse ayer de que desaparecia el nombre de npc y players y volvia a aparecer es un bug , con reloguear personaje te vale
#2007 alejate del BM. Compleja de usar y algo underpower ahora mismo. Puedo entender por que al 50 va a estar infladisima pero ahora mismo meh.