Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Lamka

Soy BladeDancer nivel 20, me mata todo el mundo en pvp. Es normal que sea tan paquete? XD

2 respuestas
Hachu

#2041 Eres lvl 20 ni tienes la mitad de los combos ni sabes usar la clase todavia .
Sube de nivel y vete experimentando

Luego ya te tocara perder como minimo 2-5 veces contra cada clase e ir aprendiendo

squa1o

#2035 Ni idea sry.

#2041 Tranquilo, el blade dancer brilla a más level cuando puedes repetir el aerial todo el rato xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Mnotauro

#2040 el tema del combate de este juego es lo que ayuda a que el leveo no sea tan pesado no se vosotros pero yo cuando pillo un bicho de mucha vida gozo por que me pongo a practicar combos...es lo que se me hace divertido del leveo ir probando combos

3 1 respuesta
TarinO

#2046 +1 Llevo tiempo asqueado de los MMOs. El pve de éste, aunque sea más d lo mismo, se me hace muy ameno debido al combate, es una práctica constante que al final verá sus frutos en pvp... eso espero... :f5:

CrS-

439 min de cola y subiendo (y llevo ya una hora o asi xD)

1 respuesta
derek-

donde veo el ping?

PsIcO

Sabeis si pagando el premium de 5€ el Wardrobe se te hace permanente?

1 respuesta
Hachu

#2050 No es permanente, se te acaba el premium no puedes guardar trajes si sacar pero no guardar .

Rusky7

#2048 A mi me pasa de 113 a 400, 800, 2200 o así cuando le da la gana, no me fiaría yo mucho del contador. xD

1 respuesta
CrS-

#2052 Estoy el 1544, cuando postee hace 30 min era 1720 o asi, suerte xD

1 respuesta
Rusky7

#2053 Yo hacia las 15:00h más o menos estaba en la posición 13xx, ahora ando por la 782, imagino que tras la cena podré jugar (tan sólo creé el personaje y me quedé atascado en un punto que debes abrir un correo pero no me llegaba, así que decidí dejarlo hasta que lo arreglaran).

Santa paciencia!

flipan1

Joder cada vez que entrego una mision desde el pergamino o recojo lo que crafteo se me peta el juego :S:S:S

1 respuesta
Mnotauro

#2055 reistall the game xD

PD: DIOS ME ACABO DE CORRER PRACTICAMENTE los 1v1 assasin vs assasin es lo mejor que jugao en años no se me ponia el corazon asi desde los 1v1 en el ro hace una eternidad

1
ChronoSC2

Buenas tardes, hoy he instalado el juego y cada vez que intento ejecutarlo me salta este error:
https://gyazo.com/8b2575fa1652ae480532b102417060c7
He probado a deshabilitar las aplicaciones que se inician con el pc en el msconfig y eso, pero sigo teniendo el mismo problema.
Alguien que le haya pasado o que sepa como solucionarlo? Utilizo Windows 10 por cierto.

2 respuestas
Mnotauro

#2057 tienes algun programa de macro de teclado? algunos dan problemas

edit: ese error esta dando con window 10 a mucho programas.

edit2: prueba con click derecho ejecutar como administrador

edit3: https://support.microsoft.com/en-us/kb/812759 prueba todo eso, el problema el del window 10

1
Aries89

Joder servidor petado como todas las tardes XD

Como está el tema en Ebon Hall?

Rusky7

Estaría bien poner la cola en segundo plano e ir jugando en otros servidores con otro pj para matar el tiempo, desde las 15:00h he avanzado 800 posiciones solo, y empiezan a subir los premium...

Ya si eso mañana que he de madrugar lo dejo logueado. ¿Hay alguna posibilidad de que te kickeen del servidor por AFK? Tengo entendido que no, pero es por confirmarlo.

Un saludo!

imsack

¿Algun clan en Ebon Hall la faccion azul?

1 respuesta
sulayr

#2061 Pues hay varios, el que estoy yo se llama After Midnight. Creo que el lider es Shampoo o algo asi, es que no estoy conectado ahora.

Guimu

#2057 abre el administrador de tareas, ve a la pestaña de inicio y ve deshabilitando los programas que creas que puedan interferir como "debuggers". Yo ya de paso deshabilité unos cuantos más que no usaba para nada y eso que me llevé xD

yOwi

cual es el pack que te da 1 mes premium, más character slots y movidas varias? no lo encuentro ><

Ps1Co

http://imgur.com/40T2KPu yo lo flipo todo a full 30 fps y el pc tocandose los cojones

PD Fail captura de los 2 monitores q no sabia q estaba encendido xD

3 respuestas
R1PCL4W

a los que quieran dejarse los cuartos igual les interesa:

http://www.mmorpg.com/contests/blade_soul_sweeps_2.cfm

F

#2065 está de culo optimziado, es lo que hay

1 respuesta
Hachu

#2065 A mi me pasa exactamente lo mismo .
Por si a ti te soluciona algo probaste a hacer alt + enter ( al mismo tiempo ) para poner fullscreen ?

A mi no me pasaba ni en el ruso , espero que se dignen a poner dx 11 por lo menos

1 respuesta
R1PCL4W

#2067
Peor que el L2 no creo..., sigo diciendolo ncchof no se como lo hace.. pero son chapuceros.
Hay servidores privados de sus juegos que van mas finos que sus propios servidores.

no se que maquinas teneis, pero yo tengo un i5 normalito y el juego me va sobrao

#2068

a eso me refiero ;) a mi me va sobrao aqui... son chapuceros y no hay mas explicacion

1 respuesta
F

#2069 si el juego va sobrado, pero de momento en un momento concreto de 110 fps se te pone en 30

1 respuesta