-
#2041 Eres lvl 20 ni tienes la mitad de los combos ni sabes usar la clase todavia .
Sube de nivel y vete experimentando
Luego ya te tocara perder como minimo 2-5 veces contra cada clase e ir aprendiendo
#2040 el tema del combate de este juego es lo que ayuda a que el leveo no sea tan pesado no se vosotros pero yo cuando pillo un bicho de mucha vida gozo por que me pongo a practicar combos...es lo que se me hace divertido del leveo ir probando combos
#2046 +1 Llevo tiempo asqueado de los MMOs. El pve de éste, aunque sea más d lo mismo, se me hace muy ameno debido al combate, es una práctica constante que al final verá sus frutos en pvp... eso espero...
#2048 A mi me pasa de 113 a 400, 800, 2200 o así cuando le da la gana, no me fiaría yo mucho del contador. xD
#2053 Yo hacia las 15:00h más o menos estaba en la posición 13xx, ahora ando por la 782, imagino que tras la cena podré jugar (tan sólo creé el personaje y me quedé atascado en un punto que debes abrir un correo pero no me llegaba, así que decidí dejarlo hasta que lo arreglaran).
Santa paciencia!
Joder cada vez que entrego una mision desde el pergamino o recojo lo que crafteo se me peta el juego :S:S:S
Buenas tardes, hoy he instalado el juego y cada vez que intento ejecutarlo me salta este error:
https://gyazo.com/8b2575fa1652ae480532b102417060c7
He probado a deshabilitar las aplicaciones que se inician con el pc en el msconfig y eso, pero sigo teniendo el mismo problema.
Alguien que le haya pasado o que sepa como solucionarlo? Utilizo Windows 10 por cierto.
#2057 tienes algun programa de macro de teclado? algunos dan problemas
edit: ese error esta dando con window 10 a mucho programas.
edit2: prueba con click derecho ejecutar como administrador
edit3: https://support.microsoft.com/en-us/kb/812759 prueba todo eso, el problema el del window 10
Estaría bien poner la cola en segundo plano e ir jugando en otros servidores con otro pj para matar el tiempo, desde las 15:00h he avanzado 800 posiciones solo, y empiezan a subir los premium...
Ya si eso mañana que he de madrugar lo dejo logueado. ¿Hay alguna posibilidad de que te kickeen del servidor por AFK? Tengo entendido que no, pero es por confirmarlo.
Un saludo!
#2061 Pues hay varios, el que estoy yo se llama After Midnight. Creo que el lider es Shampoo o algo asi, es que no estoy conectado ahora.
#2057 abre el administrador de tareas, ve a la pestaña de inicio y ve deshabilitando los programas que creas que puedan interferir como "debuggers". Yo ya de paso deshabilité unos cuantos más que no usaba para nada y eso que me llevé xD
http://imgur.com/40T2KPu yo lo flipo todo a full 30 fps y el pc tocandose los cojones
PD Fail captura de los 2 monitores q no sabia q estaba encendido xD
#2065 A mi me pasa exactamente lo mismo .
Por si a ti te soluciona algo probaste a hacer alt + enter ( al mismo tiempo ) para poner fullscreen ?
A mi no me pasaba ni en el ruso , espero que se dignen a poner dx 11 por lo menos
Peor que el L2 no creo..., sigo diciendolo ncchof no se como lo hace.. pero son chapuceros.
Hay servidores privados de sus juegos que van mas finos que sus propios servidores.
no se que maquinas teneis, pero yo tengo un i5 normalito y el juego me va sobrao
a eso me refiero a mi me va sobrao aqui... son chapuceros y no hay mas explicacion
#2069 si el juego va sobrado, pero de momento en un momento concreto de 110 fps se te pone en 30