Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Craylow

#2007 Lo que mas te guste, el Bm esta algo mal ahora, pero solo porque tenemos el cap a 45 pero no por eso es mala (a zed si le bajas 20 de daño sigue siendo zed)

1 respuesta
GeO-Granada

#2011 ok, y la facción cuando se elige? no me ha dicho nada de facción al crear pj..

Gracias chavales!

1 respuesta
Craylow

#2012 a lvl 5 aprox tienes la quest donde te dan a elegir

1 respuesta
GeO-Granada

#2013 Vale gracias! por último y no os molesto más, me ha dicho un amigo que en el server " elegido " por mv hay muchísimas colas por la tarde y noche, es cierto? ( obviamente somos f2p )

2 respuestas
Mnotauro

#2007 Bm es para low pinguers el destroyer mas facil de usar y menos necesidad de tener poco ping

PD: vaya basura tener que darle 2 S para atras pierdes 1 sec en el paso que da por default para atras, a cambiarlo

1 respuesta
Craylow

#2014 Si eres F2P si, vas a comer colas infinito, ahora bien, puedes hacerte premium por 7 dias para probar con el pack de 5€, ademas hay muchos otros servers con cola tambien no solo windrest

Meltyblood

se sabe cuando van a subir el cap al 50? toy askeadete con el BM XD aunque BM vs BM es bastante divertido.

GeO-Granada

supongo que tendré que ir a un server de los nuevos que tengan menos colas : (

B

Pues yo estoy encantado con el BM, qué está mal? Si, que se necesita skill para ello? No ha miedo. Qué se requieren horas para maximizar la clase? No hay dolor.

Así para cuando lo pongan al 50, con nuestras horas encima ownearemos y los faceroll verán su cara molder el suelo de la arena.

1 1 respuesta
GeO-Granada

los primeros 20 min me ha dejado un sabor agridulce, estética y movimientos guapos, pero las quests... la misma mierda de siempre XD le daré otro try luego a ver

2 respuestas
imsack

Busco un clan en Ebon Hall soy nivel 10 no he elegido facción aun, si alguien puede decirme en que facción he invitarme se lo agradecería mucho

Hachu

#2001 Que va a lvl max es chatarra 10s
#2015 Hazte un macro de teclado
#2014 La cola no es exagerada tampoco.Eso si como f2p en hora punta quizas te comas 40-50 min de cola
#2020 Es un juego del 2012 las quest son iguales que todos los MMos no te esperes la panacea , lo unico que merece la pena de las quest son las cinematicas de la historia . Y bueno por el combate a mi levear / questear no se me hace pero nada aburrido.

kebra

Wenas, he cambiado la clase y ahora el juego me gusta mas, soy level 20 .

Algun clan esp que reclute? en windrest thx

2 respuestas
Hachu

#2023 Leete el post-it . De nada ;) . Ahora mismo me conectare si no me crashea

Ya podrian cambiar el launcher con lo bonico que era en China ...

TarinO

Como comprobáis el ping que tenéis? Leí por google que con el monitor de recursos de windows se podía comprobar, pero me salen 4 procesos "Client.exe" (se supone que es el proceso del juego) y cada uno tiene un ping bien distinto XD
No hay manera de comprobarlo ingame?

1 respuesta
Craylow

#2023 Sino dices tu faccion malo

kebra

Crimson legion, estas dentro?

1 respuesta
Craylow

#2027 Soy cerulean, dificil xD

Mnotauro

#2025 CTRL ALT SUP , ABRIR MONITOR DE RECURSOS > RED > CONEXIONES TCP > y mira el client.exe pero yo tengo varios no se cual sera todos tienen mismo puerto... alguien que entienda mas?

2 respuestas
TarinO

#2029 Acabo de decir que eso ya lo he hecho y que me pasa lo mismo que a ti, no sé cual de los Client.exe es el válido... Pero gracias por la respuesta, me alegra ver que hay alguien más con mi duda! XD

1 respuesta
squa1o

#2029 #2030 El ping más bajo es el del juego, el resto son el sistema de login, marketplace, etc que tienen los servidores en EEUU.

1 3 respuestas
Mnotauro

#2031 pues por 74 ando yo...

TarinO

#2031 Gracias por la respuesta! ;)

Entonces tengo de 40 a 50 (sin WTFast ni nada por el estilo). Esta bien para un BM?

imsack

Joder yo ando por 80/90 de ping

Dandelion

#2031 Pues a mi no me aparece el juego por ningun lado en esa lista :S

1 respuesta
kessh

Y el force master que tal esta?

JackMV

La aplicacion de arriba, que se descarga de aqui:

tambien dice el ping.

1
B

Brutal, yo tengo 40 de ping. El mas alto esta a 130.

Rusky7

Me alegra ver que creé el pj el día que abrieron los servidores europeos, y suerte que debo estudiar, porque menuda cola (dudo mucho que sea una cola muy larga la de ahora comparada con los dos primeros días, pero vaya, también debo haberlo pillado "pronto").

R1PCL4W

#2019

menos mal.. alguien que piensa como yo.
cuando cree mi kfm en el ruso no hacian mas q decirme "donde vas loco!!!" , solo por q es dificil de manejar y que hay q tener un ping decente

#2020

hmm la misma mierda de siempre? .. creo que vas un poco confundido.. el tema es seguir (por ejemplo) avanzando la quest principal (la de color amariilo).
Se hace muy amena con el tema de las cinematicas, ademas de que vas desbloqueando las zonas del mapa.
El combate ( a mi ) se me hace ameno.. y como tengas que hacer misiones de faccion y se esten dando palos ni te cuento lo divertido que puede llegar a ser.

El pvp es muy bueno para mi gusto y bastante entretenido, y el pve aunque no es el fuerte del juego cada dia me engancha mas

Pero eh!!! no hay problema... dejas el hueco en windrest y seguro q algunos te lo agradecemos :O

1 respuesta