Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

xAxii

no va ahora la pagina de playbns?? solo me deja entrar al foro

1 respuesta
R1PCL4W

#211

Hoy estan teniendo algun q otro problema , a mi por ejemplo no me aparecia mi pj en el classic y ya me temia que hicieran un wipe y que yo no me hubiera enterado.

Pero fue volver a ejecutar el launcher y desde el ya podia elegir el servidor y listo.

Asi que paciencia

1 1 respuesta
S

#212 El nuevo contenido en el server ruso solo se aplica en el nuevo server que abrieron? o tambien esta para los server viejos?

R1PCL4W

Que yo sepa cada uno es diferente y el nuevo contenido solo se aplicaria para el season , aunque para probar las clases te valdria cualquiera de los dos

A

EU / US: 19 Enero , 2016

Queda poco.

1 respuesta
squa1o

Tras poder probar el pvp un poco más a fondo en el nuevo ruso (del 5 o así hasta el 14 sólo con pvp) saco un par de conclusiones:

1)El pvp es divertidísimo. En ningún otro juego con arena he sentido tanta adrenalina cuando una pelea es ajustada.
2)Levear mediante pvp parece bastante más lento que con pve.
3)No sé como coño funciona el rating.

Cómo puede ser que con un 75% de winrate siga bajando rango? x'D Me tocó como 8 o 10 arenas seguidas contra el mismo tio y algunas las ganaba yo y otras él. Pues al final de las 8, los 2 teníamos menos rango que al empezar :psyduck:

En general buenos feelings y con ganas de que saquen el europeo.

S

#215 El 15 si tienes Pack

_

Estoy pensando en probarlo, me gustaria conocer las opciones que se tienen con este juego en open pvp (zonas de mapas? Entre razas? Pk?.... ) lo desconozco total, gracias

1 respuesta
squa1o

#218 Por lo que sé, en el juego eliges una facción a nivel 5 o por ahí y te dan un traje. Mientras lleves puesto ese traje "activas" el pvp y te puedes pegar con gente que lleve el traje de la facción contraria. Al matarlos te dan puntos de facción o algo así. Lo que no tengo claro es si te puedes cambiar de facción más adelante o qué inconvenientes tiene.

1 respuesta
Xariel

#219 Se puede cambiar las veces que quieras

Por si alguien es muy malo haciendo la creación de personajes:

NSFW

Tiene una cantidad enorme de presets bastante guapos, es necesario registrarse para que aparezca la última screenshot que deberemos guardar en Imágenes>BnS>CharacterCustomize y luego activarla en la creación de personajes una vez elegido el sexo y raza.

2 4 respuestas
Hachu

No se te resetea el rank ?

Se agradecen los presets ... yo soy de los que se tira 30 min en la creacion y le sale una aberracion . Entra ingame y piensa pero que cojones me he creado ?

_

Actualmente con un founder se puede jugar la beta?? o hasta que no se habra la open nada.. es que no veo el instalador por nigun lado :_S, un saludo

2 respuestas
Hachu

#222 Leete un par de paginas , desde la 5 . Creo que no es mucho pedir .

Veras las fechas de las CBT y en OP esta la fecha de salida

1
veryenx

#222 El launcher está en el foro y en el página del support, por no decir que se puso ya varias veces el enlace en varios temas.

Launcher: http://cbt.patcher.bladeandsoul.com/BnS_CBT/installer/BnS_CBT%20Lite%20Installer.exe

1
pingal1ty

Yo me pillé un founders pack y estoy jugando desde la Alpha2. NO habrá open beta, ya lo dijeron, pasarán directamente de CBT a Release el 19 de Enero. 15 de Enero para los que compramos Founder Pack

1 respuesta
Shaura

#220 Se puede poner la página en inglés? Es que no me entero de nada...

1 respuesta
Xariel

#226 Para registrarse dices? con el traductor de chrome más o menos te apañas. Con una dirección gmail no da problema.
Si es por buscar el preset, cuando veas uno que te guste tienes que ir al final del primer post, debajo de todas las screens y al lado de un candado pone algo así como "名字132133,如果您要查看本帖隐藏内容请回复" haces click en los últimos carácteres, pedirá que escribas algo, pones lo que sea y te aparecerá la imagen que tienes que guardar. Hay que tener en cuenta que si algún tipo de pelo no está en la versión nuestra dará error, se pueden probar el ruso.
Por ejemplo de:

NSFW

Si ves que te da problemas mándame el link de un preset que te mole y te pongo el link de la imagen.

1
Shaura

Hola chicos, están dado beta keys en Razer:
https://gleam.io/ASZHC/get-closed-beta-access-to-blade-soul-with-razer

Sólo tenéis que haceros fan de Razer y B&S (quién no lo es ya?!) y os dan la key, a jugar todo el finde!

3
_

#225 cual es el proceso para jugar la alpha2 , tambien tengo un founder, concretamente el mas barato, un saludo

pingal1ty

La Alpha2 es la segunda semana de Alpha, y eso ya fue el mes pasado. Te lo perdiste :P

Ahora estamos con las Closed Beta (CBT) y la próxima es este jueves si te interesa, dura hasta el lunes.

El juego lo puedes descargar del enlace del foro oficial https://forums.bladeandsoul.com/forums/index.php?/topic/138004-welcome-to-blade-soul-closed-beta-download-the-client-here/

Deberás previamente logearte y activar/aplicar el código de founders pack que has comprado. Chafulla un poco por las opciones y lo encontrarás (demasiado perezoso para sacar screenshots etc, si eres una persona un poco curiosa descubres en menos de 2 minutos simplemente mirando tu área de cliente)

Ya con el cliente instalado solo has de esperar que abran el juego el jueves por la tarde (7pm) y disfrutar de la beta el fin de semana.

1 1 respuesta
_

entendi que estabas actualmente jugando alpha 2 :P, gracias tio ;)

Xariel

http://www.twitch.tv/lsjjws3
Menudo palmarés que tiene el notas en pvp.

Vireca

Me han dado un código de la CBT de este finde :psyduck:

Cuando empieza?

1 respuesta
AnGeL-eme

#233 Si te lo pone en la misma invitación pardiez...

Friday November 11th at 10:00AM PST until Monday November 14th at 10:00PM PST.

1 respuesta
squa1o

#234 Hombre si contamos que estamos en diciembre y no noviembre, puede haber copypasteao la hora tb x'D Lo que no sé es por qué #230 dice jueves por la tarde si ahora mismo son las 2 am PST del jueves, no del viernes :S

1 respuesta
AnGeL-eme

#235 Wow, que epic Fail me acabo de marcar no? te juro que ni siquiera vi lo de "November" lo tenía tan claro en mi cabeza que ni lo procesé xD

De todas formas en el FAQ de los Founder packs de la web oficial pone esto:

Closed beta will start on October 29, 2015. The weekend testing schedule is: Weekend 1: Oct 29–Nov 2 [English only] Weekend 2: Nov 13–16 [English only] Weekend 3: Nov 24–30 [English only] Weekend 4: Dec 11–14 [English, French, German] Weekend 5: Dec 18–21 [English, French, German]
supongo que algún copy paste les ha salido mal como has dicho.

Xariel

Sortean 10 Master founder packs (el más caro) en:
http://massivelyop.com/2015/12/10/blade-and-soul-founder-pack-giveaway/

FiBRizO69

las 10am PST equivale a las 6 de la tarde en la peninsula no?

1 respuesta
veryenx

#238 A las 19:00, igual que en las anteriores CBT.

1 respuesta
FiBRizO69

#239 okay gracias por aquí estaremos