Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

S

#596 #597 #599 #600

A mi me ha pasado los mismo me sacaron de la guild, sus motivos tendrían, pero tampoco puedes entrar enraged contra toda una guild, diciendo que deja mucho que deserar, la culpa no es de sus integrantes, a tu ojos de ver seria que no te gusto como funcionaban internamente, o que no se te brindo todo el apoyo que tu crees que te merecías, pero también entiende que son muchos y no todas las dudas y preguntas o ayuda necesaria llegan a todos pues toda guild siempre es llevada por una minoría y a tal cantidad de miembros es posible que no den a basto con todos, solo te quedan dos opciones o ser mas insistente o ser parte de poner soluciones.

Sobre lo de la obligación del TS, a mi punto de vista, para eventos, partys de mazmorras y esas cosa es una herramienta muy útil, pero fuera de todo eso, para mi el que me obligan a estar en un canal con 10-15 personas escuchando diversas conversaciones es bastante molesto, pues yo lo que busco cuando no estoy en grupo es estar tranquilo, y estar en un canal con exceso de gente y conversaciones es algo que a mi el coco me lo pone sobresaturado, tampoco me sirve de nada estar en un canal solo, por lo cual creo que por ese aspecto los que llevan la guild deberían ser un poco mas razonables.

Sobre que no se deberían de venir aquí como dice Carls que es Sanosuke en le juego, a ponerse a debatir estos temas, pues tiene razón, pero ya te lo dije el día que creaste la guild, no estaría mal montar un web/foro aparte e independiente de esta comunidad para asi tratar posibles temas como este, sigo pensando que tendrías que hacerlo para el futuro de la guild, esta bien usar la comunidad de mediavida para captar integrantes, pero luego para el funcionamiento de la guild y privacidad es mejor lo otro.

A mi me sacaron de la guild no recibí ninguna notificación, en el juego era Kashane, pero se del por que puede ser, yo no es que no este o que haya dejado de jugar, simplemente con mi main que subí al principio no me gusto y solo logeo unos minutos para hacer diarias sacar gold y despues deslogearme para seguir subiéndome las otras clases para así encontrar el personaje que mas se adapte a mi, espero que por ello no haya sido tachado de slaker o haya causado la ira de nadie, pues si tengo claro es que el dia que tenga el personaje que realmente sea mi main, pediré invite de nuevo al guild y si hay sitio y quieren pues aceptenme y si no pues tampoco pasa nada.

Todo este texto no pretende ni herir ni desprestigiar a nadie, no lo tomen a nivel personal pues no esta escrito para esa función.

Un saludo.

1 respuesta
Carls

#601 lo avise varias veces, si subiste otro pj hubieras entrado al ts me lo dices y listo saco uno meto al otro.

Cree 20mil canales para que no pasara conversaciones cruzadas y molestias etc. La funcionalidad del ts cual es basicamente que es un juego que no puedes escribir a la vez que juegas porque requiere las dos manos. Y lo mas importante por si la gente necesita las 4 grandes o party para pvp es mas rapido me muevo a tu chanel y ale comunicacion ftw. Sino mirar en que clan que intente hacer algo como uso indispensable es un VOIP sea el que sea.

La Guild fue creada en plan colegueo y pasar el rato cojer exp para el oficial y tirar para alante. Creare una pagina cuando tenga tiempo que de eso ando escueto y mas cuando nada mas loguear tengo 20 mails in-game y me llueven 20 wispers que ni jugar puedo ya...

Se hizo limpieza tambien basicamente porque estaba full con 60 miembros y habia mucha gente que queria entrar y yo personamente deje responsabilidades a personas mas activas para que registraran la actividad.

Y al palo de como muchos que entraban al principio entro digo hola, pregunto lo que me interesa y me mando a mudar, tu crees que eso es un miembro de un clan? pa eso mejor jugar solo no? googlelea y listo pero es mas facil que te lo den todo masticadito verdad? la peña es muy comoda y uno tiene un limite y todos somos mayorcitos ya.

Lo que digo es que si os parece bien pues bien, sino seguir disfrutando del juego y dejar de ragear en general que lo que quiero es disfrutar y no estar con estas mierdas ( no lo digo por ti kasane).

cualquier cosa, os pasais por el TS3 hablamos y asi los que quieran explicaciones pues las tienen y listo se acabo el problema.

cippo

#595 Que va, las habilidades se aprenden solas al subir de nivel, le das a la "K" para verlas y a partir del nivel 15-16 al hacer una quest amarilla te dejan poner los puntos en ellas(como talentos), algunas cambian completamente su funcionalidad al seguir una rama u otra.
Si ves que aprendiste alguna habilidad y no la ves en las barras es porque requiere algún tipo de estado para que se active(que tu enemigo esté stuneado,en el suelo,en weakness,... o que tú estés en el suelo,stuneado,blablabla...)

D

hola muy buenas e decidido probar el juego ya que hacia algún tiempo quería probarlo y no pude. Instalo el juego y todo hasta ahi bien, despues actualizo desde el launcher del juego y luego meto el traductor, pero cuando lo ejecuto no se me abre el juego ni nada :S

1 respuesta
Carls

#604 pasate x el ts y te explico

1 respuesta
D

#605 ando por el ts pero teneis pass y nose cual es.

1 respuesta
Carls

#606 wispeame ingame Sanosukee

Carls

Buenas noticias para EU/NA por fin!

Tanto tiempo hemos esperado casi 3 años y por fin tenemos una buena nueva desde la gamescom!

Por fin podremos disfrutar de este juegazo! al estilo Artes marciales!

1 1 respuesta
Riderfox

Dicen que mas vale tarde que nunca perooooooo es muy muy tarde xDDD. De todos modos no hay juegos parecidos asi que tendra su publico seguro.

D

tengo un problema con el launcher, instalo el juego , ejecuto el launcher me actualiza unos datos y ahora con el traductor lo ejecuto y despues no se abre el juego intento con el launcher normal del ruso y tampoco me deja, sabeis que puede pasar?

1 respuesta
S

#610

Lo ejecuta pero no llega a abrirlo?

Xariel

#608 Falta confirmación oficial de eso todavía, me parece raro que un notas vaya a la gamescom y que un manager le suelte toda ésta info http://www.bladeandsouldojo.com/topic/94205-bns-euna-product-manager/ sin que en la web oficial ni por el twitter digan nada. Ojalá y sea verdad.

1 1 respuesta
Lacd

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:
Resulta que hoy he subido a rank 4 la profesion de priest y he visto que al upgradear con el libro para poder hacer los bopaes azules de craft me han salido tambien para aprender unos bopaes epicos que solo puedo usar yo.
La cosa es que no puedo hacerlos porque me pide una receta.

La pregunta es: donde se farmea dicha receta? o no esta implementada en este parche.

Gracias.

1 respuesta
Carls

#612 si se esta a la espectativa porque no se dice claro si asistiran tambien a la E3 asi que vamos a ver, sino seguro seguro tenemos la salida del server oficial ruso mas o menos antes de final de año. Cruzo los dedos!

Carls

#613 los boapes epicos actualmente no estan implementados, no hay noticias tampoco de cuando lo pondran :( hasta la fecha la mejor opcion es hacer los de moonwater de +253crit y critdef

xhin25

La noticia de la MMHatersite aun esta sin confirmar, el unico que si esta confirmado como tal es la version rusa oficial, ahora les digo la MMOSITE no es una fuente confiable desde que se volvio mas un chat de haters de feisbuk y de cosplayers que una pagina de MMOS, busque en otras webs y no hay noticia alguna de esto asi que mientras no salga noticia oficial en la web de la NERFSOFT no pasa nada.

Bueno de mi parte, como mencione antes, han esperado demasiado estos crios de la Nerf, se han dormido en sus laureles y de verdad si notamos B&S para su epoca cuando salio, era bastante interesante, pero a la fecha y como he checado, ya esta quedando muy obsoleto, Black Desert que para colmo sale este año que viene, lo ha superado bastante, ya es casi como la serie anime Hack// un mundo similar al real, en muchos aspectos. Ahora si encima a eso le acoplamos la tipica mentalidad judia boluda de la Nerf de primero lanzar el juego P2P con un seguro ususero costo de 16 dolares mensuales o mas (que es superado por la boludez extrema del nipon que son 30 dolares mensuales sino mas recuerdo) ya garantizan que por novedad durara un año cuanto mucho y despues pasara al olvido o lo vuelven Free to play que ya desbalancearia mas el juego, de mi parte yo creo que la mejor opcion que poodrian tomar seria vender el juego o como llaman Buy to play, compras el juego como en el Guild wars y listo.

Pd: Que hacen peleandose por guild lol, les cuento mis amigos que nunca sufri por guild, realmente en este juego no es casi tan necesaria, de hecho buscar guild aqui es mas para confraternizar y ayuda en dungeons pero aun asi, los mismos creadores "Enfatizaron" que por ello crearon el sistema de dungeon mediante busqueda de miembros en este juego como una forma de ayuda para aquellos Ikkis ave fenix que aman la vida del lobo solitario o que solo juegan por contadas horas. Yo de mi parte casi nunca busco guild en ningun online, busco la info del juego en internet como aqui, agradesco a quienes me la proveen pero luego en el juego me las ataño con esa informacion y a la fecha sobrevivi en varios onlines claro con mi tipica forma de ser de bromista. Lo ironico fue que 4 veces me quisieron dar guild en el server ruso plop, 2 guilds rusos, 1 gringo (porque estaba troleando en ingles a Obama XDXD) y 1 europeo plop, y uno de mis panas a la fecha anda buscando guild y ni los pajaros se paran en el para cagar hahahah, en resumen no hagan drama por guild o porque los botaron, todo tiene una razon de ser, y si te toco hoy dia pan, mañara sera buffet especial quiza.

1 respuesta
K

estoy intentando contactar a las personas de las guild y no eh podido hablar con ninguno.. sera que ya no estan????

1 respuesta
Carls

#616 Si lo del ruso ya lo hemos dicho como mismo dijeron en la Q3 Japon, Taiwan & Rusia, asi que para finales de 2014 ya lo tendremos si todo va bien.

Guild en este server en particular al no tener el craft para los tier 5, GvGs y 2nd mapa full pvp con raid boss y Medals pues no es de gran importancia, mas bien como tu bien dices un punto de encuentro y ayuda para todos aquellos que los necesiten y confraternizar y pasar un buen rato.

#617 A lo mejor diferencia de horarios, pasate por el ts o manda mail in-game

xhin25

Bueno mis amigos y vecinos como diria el pendejo cara de rata gordito de la pelicula de Sweeney Todd, ya hay pagina US y EU de B&S les dejo el link:
http://us.bladeandsoul.com/en/

Bueno en una de sus noticias nos mencionan que estan en progreso de estudiar la infuencia de la "westernizacion" en el juego y como esta podria afectar a los fans, eso incluye pues la traduccion y demases. (queostianovayanausarelclientechinoestoweyes).

Es lo mas claro hasta el momento y que probablemente indica que el juego por fin vendria por estos lares (US).

Pd: El troleo no se hizo esperar en algunos foros de MMOs al ver la pagina en ingles de B&S, la mayoria debido a los 3 años que demoraron estos capullos en mirar a occidente, espero que esto no influya en la la decision de la Nerfsot y se arrepientan a ultima hora, o en el peor de los casos hagan la boludez extrema de Pay to play lol.

2 respuestas
mimmosin

#619 Hasta donde yo se, esa pagina lleva ahi años. Intente contactar con alguno de los del team via twitter y lo unico q me dijeron es que muchos estan reubicados en otros proyectos. (te hablo de hace mas de 1 año).

Carls

#619 la pagina lleva ya casi 3 años y la ultima noticia es del 5 de octubre de 2012. los 3 componentes del equipo principal ya no trabajan en NCSOFT WEST.

la ultima noticia que tubimos fue ahora en la Gamescom que puse en un tweet mas arriba. Habra que ver si por fin la confirman o no.

Carls

Proximas Modificaciones respecto a las vodoo Dolls y nueva instancia Spiral Lab.

Actualizacion Del servidor GU-3 ( Game Update 3)

Notificaran la fecha via twitter y foro ofical la fecha de salida.

1.Las Vodoo Dools se sustituiran por las siguientes monedas de cambio para los NPC nuevos que implementaran para poder adquirir los items de SL. Bopaes, Joyeria Etc.

                                  [img]http://i.imgur.com/HnYRhSs.png[/img]

2 Introducción de la tienda para las monedas Naryu.

3. Tienda del Laberinto.


4. Añadida la instancia spiral labyrinth 4/6man mode. Require para su entrada el cubo exagonal que se podra comprar en el npc cercano a la cueva de entrada y via drop boxes y misiones. Tambien hay que completar la misma quest para obtener el acceso ""Шестигранник страны Нарю""

Como pre requesito nos pide la prequest anterior llamada ghost call y BSH

"Cubos de activacion y Entrada"

" Mapa de la 1a Planta"

"Pilares de activacion"

"Final Bosses"

Fuente http://forum.playbns.com/showthread.php?t=10267

2
Franax

..........¬¬ pero...sabeis cuantas muñecas de esas he tirado/quemado/triturado CUANTAS? y ahora se cambian por moneditas pffffffffff mad over 9999

2 1 respuesta
Carls

#623 Bueno yo avise 30 millones de veces x guild que las guardaran xD pero bueno cuando fixeen al dia te podras llevar unas 6-10, mensos es nada xD

1
Carls

ale venga doble post....

xhin25

#Carls

Lol a raiz de eso estuve investigando mas, y para mejor fuente fui a la pagina de los tipos de bladeandsouldojo dado que segun dice ese twiter uno de sus miembros tuvo la susodicha conversacion, y bueno despues de buscar bastante di con el meollo del asunto aqui esta la noticia original:
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/94205-bns-euna-product-manager/

Como indica al final de el tema, la unica prueba que tiene de que tuvo tal reunion es unas imagenes en su mobil, nada mas y que las subira tarde o temprano. (ya que fecha estamos y nada)

Eso me da dudas de momento por varios motivos:

  • Uno es la facilidad con que una persona comun tuvo de acceder a informacion que una empresa no suelta asi por asi por cuestiones de negocios y competencia.
  • Estas empresas sueltan info y lo hacen en medios oficiales como lo es su propia pagina web en este caso NCSOFT, y despues esta informacion se da a conocer de la fuente oficial a otras paginas webs de categoria (no la mmosite sres) y en los eventos como la E3 o Gamescom de manera oficial con fuente de la pagina oficial.

Por ahi ya da muy mala espina dado que no figura nada de esto ni en la pagina de Gamescom, tampoco en la pagina de NCSOFT, en ninguna otra pagina de MMOs como MMORPG.com figura esta noticia, ni siquiera en su sala de rumores la han tomado en cuenta. Solo ha aparecido en la MMosite que ya dejo de ser confiable hace mucho porque cualquier hijo de vecino hace un tema y ni los adm se fijan de que trata.

Asi que al final, estamos como pecho de loli, en nada de nada hahahah.

2 respuestas
Xariel

#626 si en vez de buscar tanto hubieras leído un poco más arriba en #612 habrías visto el link antes.
Sólo con leer la excusa del retraso se ve claro:
"One big main reason are techincal differences in the clients. As an example Tera (good ping and fps in korea but horrible in EU mainly because how much faster the internet in korea is)"
Además de que fuera cosa de Frogster y sus "grandes" servidores del Tera, eso en España colaría, pero en el resto de europa y yankiland donde con 30 de ping la gente se puede quejar pues no. Pero claro, el que postea con 2 años de cuenta en el foro y casi 1000 posts hay que darle el beneficio de la duda, a menos que quiera llevarse el premio al troll del año.

Yo creo que éstas cosas habría que ponerlas en su hilo http://www.mediavida.com/foro/mmo/bladesoul-nuevo-mmorpg-desarrollo-ncsoft-331994 así nadie se lleva sorpresas o descubre cosas 2 años después.

1 1 respuesta
Carls

#626 Buenos dias xD

Es que hasta la fecha todo son habladurías y se puede corroborar no siendo una entrevista oficial pues ya se vera lo que pasa, lo unico seguro seguro es la Q3 donde se dijo Japon (que ya esta on) Taiwan ( CBT del 28/08 al 31/08) y por ultimo rusia, Sinceramente si lo ponen en rusia con los teams de traductores anonimos que estan trabajando como Lordy, Lokireborn miles de Europeos directamente se iran al servidor Ruso.

#627 +1 las noticias sobre el oficial EU/NA van en ese post, asi la gente puede leer y como tu bien dices no encontrar noticias de hace 2 años como nuevas xD

he creado este como bien el titulo dice para el Ruso no oficial xD

Myke

En mmoculture también lo confirma.

A continuación os dejo el comentario de mmoculture de facebook:

De una fuente de confianza:

  1. Blade & Soul todavía está programado para su lanzamiento occidental el próximo año.

  2. Varias razones de los retrasos, 1 se debe a que NCsoft no quiso interrumpir el lanzamiento de WildStar como el primer juego de Carbine. Otra razón principal es técnico, junto con varios otros cambios en el negocio.

3.El modelo de negocios se basa en el servidor de China, con algunas modificaciones en los números y características.

  1. NCsoft aparentemente no tiene otro gran título en Inglés para lanzar el próximo año, y estará enfocado en el Blade&Soul.

  2. Una vez más, las cosas cambian todo el tiempo, por ahora la información anterior es correcta.

Mushin tower Assasin gameplay: (espero que os guste)

Planta 5
http://youtu.be/ZxOREcp8d2Y

Planta 8 primera sombra
http://youtu.be/yHGBLSIEsvk

Planta 7

http://youtu.be/eQ3HWOq786A

Fuente: http://todobetas.com/showthread.php/6279-Blade-amp-Soul-Tiene-prevista-su-salida-en-2015
Fuente: https://www.facebook.com/MMOCultureBlog?fref=nf

Fuente de bladeandsoudojo: http://www.bladeandsouldojo.com/topic/94205-bns-euna-product-manager/ç

1 1 respuesta
Carls

La cuestion es que ha habido movimiento y eso es lo importante, los que ya conocemos a NCSOFT practicamente hasta 30-15 dias antes no se sabra nada, asi que vamos a esperar y desar lo mejor :P

1

Usuarios habituales

Tags