A mi me ha pasado los mismo me sacaron de la guild, sus motivos tendrían, pero tampoco puedes entrar enraged contra toda una guild, diciendo que deja mucho que deserar, la culpa no es de sus integrantes, a tu ojos de ver seria que no te gusto como funcionaban internamente, o que no se te brindo todo el apoyo que tu crees que te merecías, pero también entiende que son muchos y no todas las dudas y preguntas o ayuda necesaria llegan a todos pues toda guild siempre es llevada por una minoría y a tal cantidad de miembros es posible que no den a basto con todos, solo te quedan dos opciones o ser mas insistente o ser parte de poner soluciones.
Sobre lo de la obligación del TS, a mi punto de vista, para eventos, partys de mazmorras y esas cosa es una herramienta muy útil, pero fuera de todo eso, para mi el que me obligan a estar en un canal con 10-15 personas escuchando diversas conversaciones es bastante molesto, pues yo lo que busco cuando no estoy en grupo es estar tranquilo, y estar en un canal con exceso de gente y conversaciones es algo que a mi el coco me lo pone sobresaturado, tampoco me sirve de nada estar en un canal solo, por lo cual creo que por ese aspecto los que llevan la guild deberían ser un poco mas razonables.
Sobre que no se deberían de venir aquí como dice Carls que es Sanosuke en le juego, a ponerse a debatir estos temas, pues tiene razón, pero ya te lo dije el día que creaste la guild, no estaría mal montar un web/foro aparte e independiente de esta comunidad para asi tratar posibles temas como este, sigo pensando que tendrías que hacerlo para el futuro de la guild, esta bien usar la comunidad de mediavida para captar integrantes, pero luego para el funcionamiento de la guild y privacidad es mejor lo otro.
A mi me sacaron de la guild no recibí ninguna notificación, en el juego era Kashane, pero se del por que puede ser, yo no es que no este o que haya dejado de jugar, simplemente con mi main que subí al principio no me gusto y solo logeo unos minutos para hacer diarias sacar gold y despues deslogearme para seguir subiéndome las otras clases para así encontrar el personaje que mas se adapte a mi, espero que por ello no haya sido tachado de slaker o haya causado la ira de nadie, pues si tengo claro es que el dia que tenga el personaje que realmente sea mi main, pediré invite de nuevo al guild y si hay sitio y quieren pues aceptenme y si no pues tampoco pasa nada.
Todo este texto no pretende ni herir ni desprestigiar a nadie, no lo tomen a nivel personal pues no esta escrito para esa función.
Un saludo.