Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Xariel

#629 Desde luego que ese motivo por el retraso es bastante más creíble que el otro. Pero ponerlo en el hilo que toca ... que yo éste no lo tengo en favoritos, a veces ni lo miro y supongo que la demás gente que no esté jugando al ruso tampoco.

1
OjouSama

Jugué hace un año a un private del Blade and Souls y estaba lleno de bugs así que lo deje al poco, lo poco que jugué me encanto aún así.

Qué tal esta este server? Se puede subir normal sin bugs? Hay bastante gente?

Y una última duda, está la clase Lyn Blade Master, o hay que esperar un poquito? A ver si alguien me despeja las duditas

1 respuesta
S

#632

No hay bugs, y si esta la clase.

Otra cosa alguno le va el juego estoy intentando conectar y me dice que peine pa mi.

A vale lo han puesto en su twitter:
Плановое обслуживание пройдет 23 августа в 02:00 МСК. Будет установлено обновление GU-3 http://goo.gl/iUZDP1
El mantenimiento programado se llevará a cabo el 23 de agosto a las 02:00 EDT. Aplicar la actualización GU-3 http://goo.gl/iUZDP1

1
Lacd

Ya han implementado shadow lab y estan los npc's asi que atraped 26 horas al dia

Myke

A viciar como perras se ha dicho! :o_o:

Carls

tambien han implementado las coin de nayru para poder pillar armas y entrar a bsh 24man x fin!

1 respuesta
Lacd

He estado mirando foros chinos para ver la forma de entrar a bsh24 y la verdad no lo tengo nada claro.
Podriais hacer una guia para saber los pasos a seguir?. Xq ya me estoy volviendo loco de tanto teleport xD

1 respuesta
S

#636

Como entras al bsh 24man necesitas algun item? donde esta el npc? llevo toda tarde buscandolo pero nada de nada.

1 respuesta
Carls

#637 #638 en la ruleta nueva el nº5 te da las coins nayru de color Gold, 1 por cada entrada, tambien en el sea village se intercambia por 50 Heaven Coins ( Purpura)

OjouSama

Hay algún bug con los reward siendo Lyn Blade Master? Todas las recompensas que me dan son espadas del otro BladeMaster que no puedo equipar

1 respuesta
Carls

#640 Creo que hay un tema sobre el LBM en el foro oficial de la seccion inglesa, y a parte un compañero se hizo uno pero se lo tengo que comentar porque no estoy muy en la materia de los LBM.

Edit:

En que lvl estas, sino recuerdo mal en la cash shop te da opcion a cojerte el arma de lvl 3 y ahi poder ir subiendola

Kivo

#1 Vaya currada te has pegado. Muchas gracias!

1 respuesta
Carls

#642 nada espero que te ayude, todavia faltan muchas cosas, pero no dispongo de tanto tiempo como quisiera xD

Gracias y nos vemos in-game!

1 respuesta
Kivo

#643 Empezaré mañana a saco con este juego, he visto unos cuantos gameplays/pvp y estoy que no puedo esperar xD

1 respuesta
Carls

#644 ^^ el juego esta diseñado especialmente para pvp y sistema de arenas a nivel competitivo, a nivel de instancias esta muy bien, mas que nada son mecanicas y segun que modo depende de la efectividad antes de llegar al enrage time xD

OjouSama

La verdad es que este MMO es bastante awesome. Lo probé muy poco en su momento, pero llevo un par de días leveando y aunque no subo tan rápido el gameplay es tan fun y increíble que no me aburre. Más que me acaban de dar el Dragon Jump y estoy flipando

Carls

Rebuscando por ahi he encontrado los bopae stats de lvl 45 mas comunes para la version que estamos utilizando asi que ahi van :)

Spiral Labyrinth

Spiral Labyrinth (Defensa)

poh 24/6/4man)

Mushin Tower (Hp)

Mushin Tower (Crit)

1
M

Hola amigos soy nuevo en el foro, deje el juego hace ya 3 meses mas o menos, y recien me he enterado de que han puesto una nueva actualizacion como mencionan GU3, tengo una duda, esta actualizacion se baja automaticamente con el launcher PlayBns updater? o hay que bajarla por separado de algun lugar de la site. Gracias de antemano.

1 respuesta
Carls

#648 no tienes que bajar nada, ya que el server desde la GU-2 esta actualizado hasta nivel 50, lo unico que han echo es abrir los path quest y activar los npc para continuar las chains.

Lo unico que se tebajara es el xml para la traduccion en ingles.

Kivo

Creo que tengo 360ms. :(
Al parchearlo al ingles me abre el launcher y se queda así.

SOLUCIONADO CON ABRIR COMO ADMINISTRADOR.

1 respuesta
Carls

#650

puff 360 ms? de donde eres?

Puedes hacerle un /ping al server, la direccion ip esta en el fAQ

2 respuestas
Kivo

#651 Ya está arreglado, ahora tengo 91

1 respuesta
Carls

#652 good good :D

M

#648 grax man tenia esas dudas, como dije de tiempos que no entraba al juego, mas que nada por estar estudiando (otros mmos XD) nah en serio epoca de examenes. Osea que ya se puede llegar a lvl 50? lol probare tonces.

#651 Man como solucionaste lo del ms o ping, porque yo tengo 240 y es una verdadera ostia pegar como abuelita manca.

Esta noticia me mato de la risa hahahah de casualidad estab leyendo en la MMosite acerca de algunos onlines y miren lo que subieron lol:

http://my.mmosite.com/285202/blog/item/blade_and_soul_cn_open_beta_pure_soul_ep26_taking_a_look_at_the_russian_english_patch.html

hahaha pusieron este server ruso privado como si fuera el open beta oficial XDXDXDXD mejor que se dediquen a subir mas fotos de cosplayers que siquiera algunas estan buenas.

1 respuesta
Lacd

alguien sabe quien tira o donde sale el dobok nueva que tiene un lobo en el hombro?
Hay un npc fuera que la vende x un coin pero nose donde sale.

Carls

#654 Se han colado el pavo :P :o omg

Ping depende de donde seas es el ping que tienes, el servidor esta ubicado en Holanda, asi te puedes hacer una idea.

2 respuestas
M

#656

Soy de Peruvian tekken man y uso Timofonica (telefonica), lei por el foro ruso que habian programas para bajar el ping, probe con uno llamado WTFAST pero me tira error a cada nada, [ 129.6.15.28:13 error : Could not connect through proxy hu1.wtfast.com:3724 - WTFast server cannot establish connection to 129.6.15.28:13

En verdad es una ostia, debido a que usualmente tengo ping relativamente bajo en otros onlines como el WOT donde siempre tengo 140 o menos, pero en este y en el War thunder siempre llego a los 240 a mas.

1 respuesta
Carls

#657 bueno date cuenta que no es un servidor oficial por lo tanto las rutas y protocolos pueden ser diferentes a los otros juegos, purega a hacerle un /ping sin nada puesto a ver cuanto te da.

J

che una pregunta ami no me abre el juego se queda cargando en esa imagen alguna ayuda (?

1 respuesta
Carls

#659 ejecuta el launcher como administrador