[Bless Online] ¿Es una decepción?

Franark

#120 lo más triste de todo esto es q la última cifra que se vio del Bless y de eso ya hace dos años rondaba los 100 millonacos... mal empleaito dinero :cry:

Dredston

#11 ¿Cuanto cobras de Neowiz?, por curiosidad.

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GuaNaGe

#118 EDIT: no dije nada

KONRA

DECEPCIÓN es poco, es una chapuza... es increíble que la gente haga refund el primer día o a las pocas horas. Ya se veia venir, yo ni me moleste en probarlo.

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topkek

El bless se ha llenado de gente porqué a la gente le sigue gustando el género. Si saliera algo medio decente lo petaría...

Precisamente si el bless ha faileado es porqué se ha esforzado encarecidamente en ser una basura y hacer literalmente todo mal. Y a pesar de eso tendrá población durante unos meses porqué muchos queremos mmo

5
lonza

Con lo facil que parece hacer un juego que tenga un buen lore, PvP competitivo y un PvE con raids y dungeons que sean dificiles, para ir con tu equipo de amigos.

Por que nadie hace un juego asi

doJi

Te sacan el MMO definitivo y el juego se llenaría, somos muchas, muchísimas personas las que esperamos ese MMO que nos haga volver décadas atrás y vuelva a quitarnos la vida, yo aún confío en que eso pase.

ExiliadO

Nacio muerto el juego, era de esperarse.

Den gracias a los gabe y sus refunds.

porroponpom

#95 wtf

tholdrak

#122 cuanto cobras tu de la competencia?

Menudos lumbreras tenemos en mdiavida, sino metes mierda al bless es que trabajas para ellos xD.
El nivel.

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GeO-Granada

#124 según tholdrak si no lo has probado no puedes opinar

Rakhos

#95 La verdad es que entiendo a este hombre, opino igual, aunque todavia no me ha dado por llorar, pero es muy triste lo que está pasando con este genero, lo estan casualizando, y monetizando a unos extremos de locura.

Entiendo que haya jovenes que por su edad, no hayan probado releases de mmorpg´s en condiciones, como por ejemplo el que nombra en el video, el Guild Wars 1, en el cual desde el dia 1 tenias tu pve con un buen lore, con quest originales, unas mazmorras en las que podias hacer maratones de hasta 12 horas y no te las terminabas enteras, no te cobraban nada mas que por cosas cosmeticas, podias resucitar siempre que quisieses, o te resucitaba el monje de tu party, no perdias el tiempo en tonterias como las que se han inventado ahora como reparar armas y armaduras, subir al clan de lvl, grindeo absurdo o recolecctar hasta la saciedad, o subir tiers de equipo con la opcion de gastar y no solo no te sube, sino que encima te baja, todas estas patrañas, no son contenido, es la forma en la que te hacen gastar tu tiempo para ocultar el hecho de que no tienen contenido real ,entrabas al juego a jugar, podias cambiar de clase secundaria cuando querias, de atributos, pasivas, builds sin ningun tipo de coste.

Si hablamos del pvp, tenias 4 tipos distintos de pvp competitivo desde el principio, arenas (2vs2), 12vs12, ascenso del heroe (8vs8) y el pvp prinipal, que eran las guild vs guild, con su ladder incluido.

Tenias mas de 800 skills con las que podias currarte las builds que quisieras dependiendo para el contenido que fueses a hacer, porque no valia la misma build para todo, como pasa en la mayoria de mmorpg´s de hoy en dia.

Pagabas el coste del juego una vez y tenias todo el contenido a tu disposición, y cada 6 meses aproximadamente te sacaban una expasion con contenido nuevo, nuevos continentes, nuevas misiones y mazmorras, nuevas clases y mas skills para las ya existentes, hacian un trabajo estupendo por el que daba gusto pagar 40 € cada 6 meses.

El caso es que llevo jugando mmorpg´s "AAA" desde 2005, como el Age of conan, el warhammer age of reckoning, el Lotro, etc, etc, hasta la salida del GW2 que para desgracia de muchos entraron por el aro y pasaron a casualizar todo el contenido, al menos no la cagaron con la monetizacion, pero la decepcion fué tan grande que no he vuelto a jugar un mmorpg desde entonces, no me hace falta probar algo que se que va a ser mas de los mismo, yo tengo claro lo que quiero de un juego de este genero y tambien tengo claro que se pueden hacer cosas increibles y originales, lo que pasa es que hay que currarselo, pero está de moda el copy/paste de lo que triunfa y no hay quien les saque de ahi.

Todavia tengo alguna esperanza puesta en algun juego como el crowfall, que viene con aires de renovacion aunque su estilo grafico no me acabe de convencer, o el ashes of creation que parece que tambien quieren renovar un poco el genero.

En fin, mucho me he enredado para decir que no se puede defender lo indefendible, por mucho que algunos os empeñeis, este Bless es una estafa en todos los sentidos y a todos los niveles, y si la gente sigue apoyando proyectos como este siempre habrá espabilados que sigan sus pasos y los que vamos a seguir perdiendo seremos nostotros señores, a ellos les basta con llenarse los bolsillos a costa de nuestro hype en algunos casos e ingenuidad en otros.

LARGA VIDA AL ROLE PLAY GAMING MASIVO COMPAÑEROS!!!!

3
varuuco

hoy han añadido la décima parte del contenido recortado, Buen trabajo neowizzzz

B

Mucho se hateo al Age of Conan, pero teniendo en cuenta que salio en 2008, era muchisimo mejor que toda la morralla que sale hoy en dia.

Y el potencial que tenia ya vamos

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Rakhos

#134 Se podria decir que fue de los primeros mmorpg´s que salieron al mercado sin terminar, al menos lo mas importante, que era el pvp del high end, los asedios entre clanes, y si, yo siempre lo dije y lo diré, el AoC tenia mucho potencial, pero se les fue toda la gente a los 2 meses porque no teniamos nada que hacer, a parte de subirnos pjs nuevos de otras clases

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Posie

Pues es de los mejores mmo que jugue en los ultimos 5 años eh, sois unos haters y punto.

SaDiCoO

#135 Tu has matizado el problema en tu comentario, en 2 meses gente ya en nivel maximo y con alter subidos tambien o en proceso.

El día que sepan crear contenido suficiente y con la dificultad suficiente para que llegar al nivel maximo en un player decente cueste al menos 3 veces lo que mencionas, entonces podremos hablar del genero MMORPG, pues todo lo que lleva saliendo desde vanilla del wow son ARCADE MMORPG... de hypear a la peña, sacarle la precompra y en 3 meses a esperar otro arcade mmorpg.

B

Meh.

el_hOwL

@tholdrak por todos los comentarios que haces refiriéndote a tu guild etc. da la sensación de que seguís dándole a saco por qué acaba de salir y con la esperanza de que algún día esta gente arregle de verdad el juego, este mejore y ahí estéis vosotros chetadisimos para ser los mejores de la guild...

espero que no sea esa la razón por qué sería bastante triste macho

3 2 respuestas
tholdrak

#139 lo triste son las películas que os montais algunos xD

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el_hOwL

#140

#60tholdrak:

Ahora mismo todas las guilds que aspiramos a ser grandes estamos haciendo partys para farmear las misiones de matar bichos 24/7 para subir de nivel la guild de cara a cuando saquen el contenido .

Si... me monto unas películas que no veas.. Cualquiera diría que lo has dicho tu literalmente

13 4 respuestas
Dredston

#130 No te enfades, es que parece que trabajes para ellos. Porque si no, no entiendo como defiendes esto.

Theryk

#141

1
tholdrak

#141 que ves de malo ahí?

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el_hOwL

#144 ¿De verdad que hace falta que lo explique? No veas con las huidas hacia delante

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A

Buenas llevo varios días leyendo este post pq al igual que muchos llevo tiempo esperando un mmo en condiciones y bless esta creando muchas dudas a todo el mundo sobre comprarlo o no,hay mucha gente a la que el juego le parece una basura,pero los comentarios positivos van ganando terreno,Yo lo compré ayer,que por 30€ no me quería quedar con las ganas de probarlo y ver si realmente me gusta o no,no voy a entrar en detalles pero si quiero decir que el juego va de menos a más,bless en sí no es malo,otra cosa será la gestión que haga neowiz con él que eso el tiempo lo dirá.Solo quería darle un consejo a toda esa gente que duda si comprarlo o no,Si de verdad te da curiosidad y te apetece empezar un mmo pruebalo que por 30€ de pobre no sale uno,Yo lo seguiré jugando y ya veremos si merece la pena o no pero esa decisión la debe tomar uno de primera mano,que esta bien escuchar opiniones de la gente?claro que sí pero que no le guste a Perico de los palotes no significa que no te vaya a gustar a ti,Y si dentro de un tiempo veo que no me gusta o que siguen los mismos fallos y bugs pues a otra cosa,es mi consejo.

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tholdrak

#145 huida hacia adelante de que?

Te lo vuelvo a repetir: te montas muchas películas.

Se os ve muy preocupados por lo que hacemos o dejamos de hacer los demás.
A mi me servís como entretenimiento para hacer mas ameno el curro, así que podeis seguir con el salsa rosa un poquito mas.

Tipik

#141 pues como antes de que saquen una raid en el wow que hay que equiparae y todo el rollo, es lo normal en los mmorpg

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Srednuht

No sabia ni que existía así que si

zur4no

#139 También es cierto que, en su defensa, algunos parece que busqueis el juego para viciar 5 años seguidos. Y como no lo cumpla es basura. Pues la vida media del juego será como la mayoria de mmo's entre 3 y 6 meses. Luego si hay algún update importante volverás un par de semanas y hasta que salga el siguiente juego.
Me ha pasado con muchísimos. Rift, Aion, Warhammer Online, The secret world, Skyforge, Guild Wars 2, Shroud of the Avatar, Black Desert, Elder Scrolls Online, Final Fantasy XIV, etc.
Y he probado infinidad que no me han covencido y apenas he tocado.

Como parece que todo mmo que sale hay que compararlo con World of Warcraft, el juego de Blizzard sigue el mismo patrón. Sale expansión, lo peta en ventas, y a partir de los 2-3 meses empieza a caer la población que ya ha consumido el contenido. Tiene un pequeño repunte cuando metén un parche gordo de contenido y hasta la siguiente expansión.

Evidentemente, del Bless no se acordará nadie cuando salgan Chronicles of Elyria, Ashes of Creation y A:IR.
Un juego más, hay que entenderlo como lo que es.

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