[Bless Online] ¿Es una decepción?

actionchip

Haciendo campaña en Reddit para que la gente vote positivamente el juego en Steam:

https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8nqk3x/if_you_actually_enjoy_the_game_please_give_it_a/

1 respuesta
tholdrak

#180 pero si has sido tu el que los ha comparado en #170 , yo solo te he contestado xD.

Dejame adivinar, tampoco jugaste la release del wow pero dices que no tenia fallos ni falta de contenido no?

Contigo es un no parar.

#181 bueno tu haces campaña aquí para que la gente no compre el juego xD.

1 1 respuesta
actionchip

#182 Entonces tu haces campaña aqui para que la gente compre el juego?

1 respuesta
tholdrak

#183 no porque yo no he dicho a nadie que se compre el juego, llevo diciendo desde el lunes que cada uno haga lo que quiera.

Sin embargo tu si que llevas 3 días haciendo campaña contra el juego diciendo literalmente: "no compreis el juego es una basura".

No me voy a poner a buscar ahora el mensaje porque fue en el otro hilo pero lo dijiste tal cual xD.

1 respuesta
B

El endgame del Bless es hacer campaña para que otros se lo compren. Que maravilla de comunidad.

12
el_hOwL

El juego es tan divertido que están todos aquí sin parar de contestar

1 respuesta
actionchip

#184 Solo te veo decir cosas positivas del juego, solo te veo recomendar su compra, se te llena la boca diciendo que nadie de tus 50 amigos imaginarios ha dejado el juego.

A mi solo me ves hacer criticas a un juego que se las merece y sin embargo yo si hago campaña y tu no? Vaya, que sorpresa.

Con el Archeage hiciste lo mismo o peor, así que ya a nadie le sorprende lo que haces con el Bless.

Sabes quien ha conseguido que se pongan las pilas estos de Neowiz? Exacto, los que critican el juego y señalan las cosas malas del juego, no los que solo hablan maravillas de el, como tú.

Y aun te parecerá mal lo que digo aquí:

1 1 respuesta
Chanrul

El wow invento los mmos

tholdrak

#186 trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde y si, uso mediavida para pasar el rato.

Te lo vuelvo a repetir por tercera vez hoy: deja de preocuparte tanto de lo que hacemos o dejamos de hacer los demás.

#187 yo lo único que te veo es atacarme a mi personalmente xD.
Amigos imaginarios? Se cree el ladrón que todos son de su condicion.

Me imagino que ante la falta de argumentos solo te queda esa salida.

Y si solo me ves decir cosas positivas del juego es que no has leído todos mis comentarios en el hilo del bless donde digo los fallos que yo le veo al juego y todo el tema del lag, colas y bugs.
Lo que ocurre es que yo, aunque un juego tenga fallos, no spameo : "es una basura infecta" en todas las paginas como hacéis otros, muchos sin nisiquiera haberlo probado.

1 respuesta
Alu

#189 me da a mi que el que no jugo en la release del WoW eres tu eh?

actionchip

Alguien sabe que paso para que Aeria Games no trajera el juego a Occidente?

Al final lo ha tenido que traer la propia desarrolladora, aka Neowiz, para poder venderlo.

1 respuesta
Alu

#191 Resumido: Se dieron cuenta de la basura que es Bless y decidieron rescindir el contrato.

Explayado: Pidieron revisión de combate y portar a UE4 ya que el juego va como el culo en UE3, eso sumado a las cancelaciones de KR y RU, pues como que no iban a sacar lo suficiente de dinero como para pagar la licencia.

Y por cierto, AIR usa UE3 tb, asi que quitaros el hype desde ya.

1
eN1Gm4

A todo esto a que puede jugar ahora. Me da igual pagar 50 pavos o lo que sea.

He estado mirando streams del GW2 y es li mismo a groso modo que cuando jugue en su release.

Alguna otra cosa?

Pst: el unico que no he jugado ha sido el BDO

4 respuestas
actionchip

#193 Yo el BDO ahora mismo no te lo recomiendo, P2W por todos lados. Archeage puedes ir descartandolo también por el P2W.

Que la gente esta desesperada ya, si lo entiendo porque yo también lo estoy por jugar a un mmo pero lo que no voy a hacer es tragar con lo que sea.

zazgan

#193 Cualquier servidor pirata de WoW.

vanilla, TBC , o woltk.

La autentica salud.

1 respuesta
Xariel

Lo decepcionante ya no es el juego, son los vende-biblias intentando minimizar la mierda de mmo que es ahora mismo, incluso llevándose varios zascas siguen con su campaña. El salty no se lo van a quitar en años.

2
eN1Gm4

#195 estube dandole duro en Elysium, estwba fijo en la premade ally para rankear a r14 pero all 11 salte del barco.

En la tbc me meti en la release en Medievh jugando en la top guild del server tiramos lady vash al 2 mes. A falta de pvp debido a la poblacion salte del barco tb.

Woltk no me gusto en el live con lo que descartado.

Algo mas? Xd

1 respuesta
zazgan

#197 xddddd

Final 14? poco mas hay donde elegir.

eN1Gm4

Al final jugue 1 dia, cuando salio y era un castañon rollo bless. Se ve que luego le hicieron rework enterero pero ya salio de mi radar.

Ahora que pienso me queda por probar el elders of scroll online ese. Voy a echarle un ojo xd

1 respuesta
bruma

La pregunta del millón es a que mierdas jugar ahora, y el wow lo tengo ya asqueado, hasta agosto no vuelvo por lo menos y porque no hay otra cosa decente a la que jugar.

Yo creo que la pregunta que tenemos que hacernos es ¿merece la pena jugar al Bless por encima de otros mmorpgs?es decir, es preferible que jugar al GW2 o a TERA por ejemplo, esa es la duda que tengo yo al menos.

PD: Mis gustos: GW1, Wow(precata), Wildstar.

2 respuestas
krzz

#199 buah pues no tiene nada que ver como cuando salio

1
zur4no

#200 Viendo que te gusta el WoW y el Wildstar, te diriía FFXIV (es gratis hasta level 35).
También puedes perder tiempo en el Rift, pero no se como esta ahora.
Y más de segunda fila tienes Riders of Icarus.

Y más en la línea de GW1, tienes The Secret World. Que con la conversión a Legends lo han casualizado (yo jugue la versión normal). Pero el lore y las mazmorras son de 10 en ese juego.

2 respuestas
eN1Gm4

#202 ostias pues voy a bajarlo y darle un tiento a ver. Viendo streams no pinta mal

bruma

#202 Todos probados menos el Riders of Icarus, ni sabía que existía, le echaré un vistazo, en cuanto al secret, me echaba "patrás" el combate y que me parecía muy ortopédico todo, investigaré más, gracias por el aporte ;)

Kvouth

Qué mal sienta no poder recomendar Archeage cuando alguien pregunta a qué mmo jugar. Si no fuese por Trion, para mí estaría en un fijo indiscutible a cualquiera en las recomendaciones... con una mejor gestión se habría llevado de calle el mercado, es una pena lo que terminó pasando.

2 2 respuestas
Posie

#205 El juego es top, pero la compañia que lo lleva es puta basura.

1
Kassie

he tenido oportunidad de probarlo esta tarde y... joder mira que he probado mmorpgs a lo largo de mi vida pero es que este es muy muy malo dios santo

1 respuesta
Xariel

#205 Aún siendo un pay2win yo recomendaría jugarlo, todavía recuerdo el eslogan de Trion "No Tricks no Traps"... que cabrones, la de dinero que habrán sacado.
#200 Has jugado al Neverwinter? A mí me gustó bastante hasta que llegas al endgame y por razones de ping y cash shop lo dejamos de jugar. De todas maneras cualquier MMO por malo que sea te va a dar uno o dos meses de distracción (siempre y cuando tenga un mínimo de contenido y no sea una bazofia claro). También puedes esperar a esas 2 semanas por Bless a ver lo que ponen.
Por lo menos hasta que salga BFA o los eventos pre-expansión tienes entretenimiento.

1
GeO-Granada

#207 ¿Cómo osas decir eso? Hasta que no te subas el tercer pj NO OPINES

eN1Gm4

https://www.twitch.tv/towelliee haciendo una BG de esas de 15vs15, MADRE DIOS teneis k verlo HAHAHHA

Asmongold
https://youtu.be/fh2-BC8dpk4?t=206

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4