Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

xTwisted

#570 Actualmente en el servidor japones y coreano ya hay traducciones al ingles que simplemente es reemplazar 3 ficheros. Es mas, la manera de hacerlo es despues del file check del launcher, en la ventana de tiempo entre que empiezas a lanzar el juego y se abre.

Lo mas gracioso es que los ficheros estan en texto plano, cualquiera puede abrirlos con cualquier editor de texto y modificarlos.

Según se comenta reddit parece que el día 11 van a hacer un stream y dirán la fecha de salida del EA

mimmosin

Ya pero eso es en el juego con launcher propio, desde steam imagino que sera de otra forma, o no.

1 respuesta
rojasu

#572 el de steam lo mas probable es que te abra el launcher del propio juego sin mas

brjlux

Digo yo que se pronunciarán sobre los founder packs el día 11 a parte de señalar una fecha para la release sino se los van a comer vivos.

Sobre la traducción parece que el tipo que lo lleva ya ha estado en contacto con Neowiz y todo va bien, otra cosa ya es con Valve como se gestione el asunto.

Tharsis

Me acuerdo que en la versión coreana los nombres de los npc eran del tipo Manuel, Pedro y cosas así muy españolas xD.

1 respuesta
BahamutxD

#575 Un territorio se llama Navarra.

cuklin

No creo que nadie quiera meter mierda por meter aquí, sino más bien opinar en función de lo que ven y lo que creían esperar debido a lo que habían dicho los creadores. Porque les molesta debido a que estan/estaban interesados en el juego. Si dicen full rework algunos pueden pensar full, puede que piensen que los creadores vieron que el sistema era muy estático y hacerlo más moderno royo bdo, tera, wildstar, nse. A mi personalmente no me desagrada, pero es innegable que BDO ha hecho mucho daño, tanto en animaciones al correr, saltar, hacer posturas d combate, gráficos, dinamismo en el combate y aspecto visual del entorno. Tú miras el mago de bdo y cualquier otro mago te pareceré una estatua, normal, del ranger ya no hablo porque.. XD, la animación de combate en bdo es otro mundo, ni un juego no mmo lo supera (y no entro en si es combos, pulsar skills sin más, eso a gustos, hablo de la animación y movimientos más o menos realistas. Podrá tener dungeons etc como muchos queremos y echamos en falta al modelo d juego d bdo, pero nadie puede negar que en aspectos visuales (atractivos) mencionados, cualquier cosa sabrá a poco después del juego mencionado.
Aún y que creo que cualquier juego puede quedar corto en aspectos visuales frente a este espero bless con ganas, porque me gusta pvp, pero no hay nada que me ralle más que un juego determinado como viene a ser un mmo pueda ofrecerme 3 cosas y solo quiera ofrecerme 2 como hace bdo (hablando d pvp tal pvp cual, pve instancias, abierto etc, aspectos de las armaduras.. y sistema de equiparse tan peculiar y controvertido. Cuanto más si bien implementado, mejor). Lógicamente luego tiene que ser constante, que las recompensas hagan que merezca la pena realizar ciertas actividades etc pero eso es otro tema que ya se verá, por algo se empieza...

A ver que dicen el 11, estoy cansado de mirar videos repetidos una y otra vez.. xDD

1
SevenOfThem

#568 en esa página al menos la de bdo estaba toda hecha con el google translate, ya es que ni las habilidades se esforzaron, solo los menús y aun así bastantes cosas estaban mal o sin traducir.

Slrmk

Alguna info sobre Guilds que lo jugaran y demás? O aun esta demasiado verde? He estado mirando por ahí y veo poquísimo movimiento respecto a este juego.

En Black desert nos tiramos meses preparando el juego las guilds, en Archeage mas de lo mismo, aquí no encuentro nada.

1 respuesta
Franark

#579 Hay que tener en cuenta la "historia" detrás de Bless, en su momento, cuando el juego estaba en fase beta en Corea y se sabía que iba a llegar a occidente hubieron muchos clanes interesados en el proyecto (el mío entre otros muchos por ejemplo) pero tras el abandono del proyecto por la compañía que lo gestionaba para Rusia cuando aun estaban en la Beta hizo sonar todas las alarmas, hasta tal punto que Aeriagames, compañía que lo iba a traer a EU y NA hizo lo mismo y lo abandonó cuando ya tenían (en teoría) gran parte del trabajo hecho de localización y cambios al sistema de juego y combate. Pasaron meses hasta que de repente Neowiz saltó a la palestra de nuevo con el anuncio del lanzamiento en Steam, y en cuestión de, creo yo, menos de 2 meses aquí estamos con el juego, a punto de que salga ya "oficialmente".

Por todo esto hay muchísima gente que le tiene grima y que probablemente no se metan a jugarlo a menos que tras pasado un tiempo prudencial se vea que el proyecto funciona. Yo mismo estoy en ese caso, y más sabiendo el modelo de negocio que han escogido, B2P. Muchos pensamos que puede ser un cebo para sacar el dinero que puedan por lo invertido y luego si te he visto no me acuerdo, y ojalá nos equivoquemos, porque el juego tenía muchos detalles de calidad, pero también tenía otros muchos que eran para mear y no echar gota, y en teoría eso se ha "corregido", pero quién sabe...

Acogida tendrá, no la que se esperaba en sus inicios, pero al menos de entrada como en todos los lanzamientos habrá una buena base que luego ya el tiempo dirá si se mantiene y crece o si desaparece con el tiempo, si Neowiz no lo chapa antes, etc.

mimmosin

En el fansite ingles en el apartado de guilds hay decenas de guilds ya anunciadas, tanto para EU como para NA y en el discord de bless hispano se están anunciando alguna que otra de las que van a jugar desde los primeros días.

Anthaz

En steam no veo la fecha por ningun lado alguien sabe cuando es el dia de la release?

1 respuesta
Khesnar

#582 Lo dicen esta noche en la conferencia, se supone

1
Tharsis

En cualquier caso avisad en qué server se va a meter la comunidad española del Arche Age para irme a otro server lejos.

1
Khesnar

https://www.blessonline.net/news_read/67
Edit por que la pagina no chuta ya

GGWP

1 3 respuestas
Jaglar

#585 Drop

1 respuesta
lorente

#585 vaya tela

1 respuesta
Lutzilla

¿Qué se supone que ha pasado? Porque la noticia aparece como que no existe. #585 #586 #587

2 respuestas
EvilActivity

Les han hackeao o que jajaja

ElGranMou

Se lo tiraron o lo tiraron atras.

Jaglar

#588 packs carisimos y tendra premium

lorente

#588 calidad mala del movil, pero en resumen es eso

Haky

¿No decian que iba a ser b2p? Que mierda es esa del Premium membership.. me huele muy mal todo. Y luego encima los precios que ya son de risa.

Khesnar

He guardado la pagina antes de que la tiraran, a ver si la puedo subir
Edit: lo teneis en #585

Haky

Para los que se lo perdieron xD (Abridlo en una ventana nueva)

1 2 respuestas
ElGranMou

#595 no se puede agrandar

https://i.redditmedia.com/w88r0CgJEM9pBGAOY2dL_eulSfs-InDilwRYOwzZk9M.jpg?s=a57f74877ff5eb5825dfe279bbc307b3

lorente

#595 digo yo que habrá otro al salir el juego que valga mas barato. Los 3 packs empiezan dos dias antes de la release.
Lo que huele mal es el premium

2
M

40 Dolares el mas basico :joy: pedazo robo.

vyre619

Al final va a resultar que el P2W no sera la store, sera el premium. Vaya par de huevos tienen, de momento ni con un palo.

M

El mejor paquete es el de 200 dolares te dan el titulo de "Primo" y rango de "Pardillo".
Espero que bajen los precios y quiten ese "premium" porque eso no lo toca ni un leproso.

2

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags