Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Jaglar

Esperemos a esta noche para ver de va ese premium pero pinta mal mal

1
varuuco

tiene pinta de que falta un pack con el juego base solo, pero vamos como la sub cueste 15 € la va a pagar su puta madre

xTwisted

No se si es que soy el único que lo ve con diferentes ojos viendo la disgustados que estais todos, y mira que no soy nada fanboy de este mmo.

Referente a los precios que tiene de salida, no lo veo nada salvaje, hablando del básico, los otros 2 me parecen innecesarios. Los packs no dan absolutamente nada "necesario" como que te de a pensar que tengas que pasar por caja, no como el BDO que ya te ofrecen pets y otro tipo de mejoras completamente necesarias para jugar algo mas "serio".

La única incógnita que vamos a saber hoy va a ser en que afecta el premium y realmente los objetos del cash shop, única cosa importante que dan los packs (meses y currency). Lo absurdo es el "servicio de atención al cliente premium".

Lo que no comprendo es si esperabais que os dieran el juego por 20€ o menos.

1
karpatros

Yo aun mantengo algo de esperanza en una versión algo más barata para esos que "entran" a partir del día 30. Y que el premiun no sea algo muy bestia o sea accesible ingame. No lo veo todo negro pero tampoco de rosas

Khesnar

Si el premium es como el de korea, da esto:
Assuming if the English Premium is going to be like the Japanese verison it will be as follow; 20% Gain in overall XP (Hunter/Crafting/Regular XP). Runes don't break. Shared warehouse, Reduced cost of repairs.

Y dicen que pudiese ser una versión básica, sin premium ni el headstart entorno a los 20 pavos...

No se, a ver que dicen esta noche

varuuco

Get a two day head start on the game on May 28 with the Founder’s Pack!
Details on what will be included in the Founder’s Packs will be revealed on May 28.

Todavía faltan sorpresas

mimmosin

Este es el premium del JP. Comentan que puede ser algo similar a este. Se están enterrando vivos bajo mi punto de vista.

La gente esta MAD porque es un juego que se la ha pegado 2 veces, y hablando de servidores VACIOS, entonces que te intenten meter tal puñalada con los precios, vendiendote un Early Access asi para camuflar las cagaditas que puedan tener por el camino a la iluminacion pues ojete avizor.

1 respuesta
topkek

Tiene una pinta de cash grab con 0 development ... xd

rojasu

Se la pegan un par de veces y ahora sacan esto en europa xD

mimmosin

Por lo visto en cuanto a dungeons, son las mismas que tienen en el rebuild japones.....

RubaPowa

Tenia esperanzas en el supuesto rework ya que solo me entretienen los mmos y queria darle una oportunidad pero es que a medida que he ido leyendo mas información ha sido a peor y ya lo tengo descartadisimo y los videos ... ay los videos es que parece un juego de hace 15 putos años sin novedad alguna , mi apuesta es que estara muerto jodidamente pronto y están rezando por el mayor numero de hypeaos que van de release en release y de mientras se entretienen en los foros, joder es que este juego es jodidamente indefendible.

Y menudos precios xdddd

mimmosin

Actualmente vayas donde vayas, foro de steam, foro de la comunidad internacional, reddit, servidores de discord....todo esta ardiendo y de manera muy bestia.

ElGranMou

No merece la pena por ese precio y luego con premiun....

Franark

Lo he dicho por activa y por pasiva, a quién le sobre la pasta pues que haga lo que quiera, pero yo al menos sigo en mi línea de seguirlo de cerca pero sin pagar ni un céntimo; una vez con toda la info sobre la mesa y con el paso de los días/semanas/meses veo que la cosa está bien hecha y que tiene buena pinta, tal vez lo pruebe, pero aun así, a mí me sigue sonando todo a una estafa del carajo para recuperar parte de la pasta invertida antes de chapar definitivamente, ojalá me equivoque, sobre todo por aquellos que acaben pasando por caja y le den un voto de confianza a Neowiz.

1
tholdrak

Creo que es obvio que sacaran otro pack por 15-20€ que te dará acceso el día 30.

No tiene sentido que todos los packs den acceso el mismo día.

varuuco

#607 Dungeon avaliable number +1 espero que no metan esto

thunder_

Madre mía que mal pinta esto... y yo que pensaba probarlo aunque fuera xD.

mimmosin

Se supone que al ser la version b2p no deberia estar, ese es el premium del japones, que es f2p. Pero es una referencia de lo que va a ser el premium de steam.

Lutzilla

Pues menuda decepción..

Espero que el juego base salga más barato que lo que estamos viendo y miedo me da el premium.. Como ya han comentado otros compañeros, hasta que no pase un tiempo prudencial y vea cómo se desarrolla todo con toda la información sobre la mesa, no me decantaré por entrar a este juego al que tantas ganas le tenía.

Xariel

Lo han hecho de puta madre, esta noche dirán que el pack barato lo dejan por 20€ y todos contentos, es decir, engañados por pagar por un F2P reciclado.
Trion y Kakao al lado de éstos son meros aprendices.
Donde dije:

  • Free2Play with Premium Service and CashShop 1011 votes
  • Buy2Play with CashShop 1351 votes
  • Buy2Play with monthly subscription and Cosmetic CashShop 832 votes

Ahora digo que B2P + Premium + Cash Shop (con sus founder/preorder packs propios de un F2P)
Bravo por Neowiz, sabiendo el tipo de comunidad a la que quieren destinar el juego tienen por seguro de que muchos pasarán por caja.
Esperando a los Emisarios y sus justificaciones con los ridículos ejemplos de: es una empresa y tienen que ganar dinero nada es gratis, los servidores no se pagan solos, si pago más que otro es para tener más ventajas, sois unos mendigos, etc.

4 1 respuesta
varuuco

#620 no me acordaba de la encuesta, que patéticos

1 respuesta
cuklin

En otro foro conocido (nse si puedo poner cual o ke) han conseguido guardar la info antes de que fuera sacada de la web, la han puesto y quitado en un plis. Decidme si puedo poner aquí un link de otro foro, no sé si incumple normas. Premium, precios, fecha EA, casi todo excepto lo que llevará cada pack.

1 respuesta
varuuco

#622 la info esta en la pagina anterior

cuklin

ah vale disculpad, es que voy saltando de uno a otro y se me ha escapado, era esto sí. No pinta bien :(((

Mikuu

40$, las empresas de hoy en dia se piensa que la gente es rica? que se puede permitir por un que a muerto varias veces ya gastarse ese dinero? joder el mundo del marketing cada dia me sorprende mas, luego sale el fornite y ganan 200 millones de euros al mes y esta gente van a la banca rota en 3.

1 respuesta
cuklin

Y con la competencia a 10e el pack básico XD (aunque ofrecen cosas muy distintas, por lo que no serían competencia hablando con propiedad XD) pero ya me entendéis.

tholdrak

#625 no creo que haga falta ser rico para pagar 40€ xD.

1 respuesta
varuuco

https://blessonline.net/news_read/68
https://blessonline.net/news_read/69

vyre619

#627 hombre, si te gastas 40€ en un mmo que ya han cerrado dos veces antes y que antes de salir aqui ya huele a muerto, pues tienes que apreciar poco tu dinero.

1 respuesta
Xariel

#621 Y en la entrevista les preguntaron:

Part of today’s announcements include the news that the game will be buy-to-play. Does that preclude an optional subscription or VIP recurring fee at some future date? Other MMOs have done just that, after all!
Not necessarily! We are going with the buy-to-play model as we believe it will be best for both the game and for players. In the future if we feel that players would benefit from something like that without negatively impacting the game experience, it could be considered.

Grandiosos joder, para quitarse el sombrero.
Leyendo el foro de Steam, la gente se queja del pack de 200$ y aquí nos quejamos del de 40$ xd. Me recuerda a lo que pasó con BDO al principio de sacar los packs sin decir nada de la cash shop, en reddit intentando hacer que nadie comprara nada para hacer presión y que soltaran info pero la gente comprando el pack caro a destajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags