Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Zariel

Si el juego hereda las comunidades más drama driven de los MMO se va a quedar buena tarde.

danyWTF

#929 SUN! Qué de palos nos hemos pegado peleandonos por el spot de farmeo xd

1
AlexRowe

Bueno alguien es buena gente y me hace un breve resumen si merece la pena este juego o no ? Me da pereza leerme 30 páginas de mensajes xD

1 respuesta
zfrenzy

Precios de la Lumena

1 respuesta
mimmosin

El cambio de divisa es correcto. No han hecho la cerdada de 1$=1€

Slrmk

Otro punto a su favor

1
Khesnar

Pues hacia tiempo que no veía una empresa que hiciese el cambio de moneda, chapó

Slrmk

#933 voy a ser tan vago como tu. Si merece la pena probarlo 😂😂

B

esta igual para todos los paises, turcos, rusos y brasileños ya están con antorchas, yo ya veo el tipico ajuste 1:1 para la prospera europa, si los rusos tienen precios reducidos y pueden jugar en EU igual hasta vale la pena crearse una cuenta solo para jugar a esto.

Slrmk

#924 posiblemente la lista que pase este hecha con info que ha recavado el o simplemente por lo que ha visto u opinion personal, pero no esta mal para hacerse una idea. La tuya tambien esta bien y entre ambas pues te haces una idea de lo que hay. Gracias por compartirla.

1 respuesta
yarviT0

Pregunta noob, la elección de la facción solo afecta a en qué lado estás? Es decir no hay nada visual o de aspecto según cojas una u otra como pasa en otros mmo como el wow, aion etc..

1 respuesta
Zariel

#941 Lee a partir de #899

1 1 respuesta
yarviT0

#942 OK gracias #902 lo explica

1
mimmosin

#940 Si, le he pasado mi lista para que añada las que le faltan y tal, al menos que este mas completo el esquema.

1
Elvisbal

Espero que sean clases espejo de verdad y no como en wow al principio xD
Que en la alianza los mismos paladines podían hacer cleanse, mientras que en la horda tenían que hacerlo los magos/hunters y se perdía un dps de la hostia.

Se puede ver en algún sitio las ramas de talentos? (o posiciones de combate)

1 respuesta
hawker

Entonces va a merecer la pena darle o estará muerto antes de empezar?xD

mimmosin

#945 Las clases son iguales en cada faccion, y las razas aunque se llaman diferente....es la misma puta mierda xD

1
actionchip

Nada, ya esta solucionado

cuklin

Se acerca la peor parte XD elegir bando XDDD jope, en swtor y en wildstar elegí la facción roja y me salió mal la elección XDDD nse qué hacer...

1 respuesta
Slrmk

#949 Usa la forma fácil de elegir, mira clanes anunciados y decide en cual te gustaría jugar o cual se asemeja mas a tu forma de ver los MMO, y vas a la facción donde jueguen.

1 respuesta
cuklin

#950 GRacias x el consejo:) soy un poco lerdo para eso, a parte de este link donde salen los cuadros y la lista, ¿donde puedo ver las presentaciones d esos clanes?? así como ver las guilds españolas etc. graciass
Una pena que nos dividamossss, si dependiera d mi (que ya sé que no xD) todos los esp a una, unidos en facción aunque en distitnos clanes contra los demás :P, sé que es una utopía.
edit: si hay alguien del clan utopia de swtor y gw2, de avalon de ff14 arr o de arcangeles de eorzea de ff14 1.0 y mad wolf de wildstar aunque supong que nop, que me lo digaa.

1 respuesta
Slrmk

#951 https://bless-source.com/board/229-guilds/ aqui por ejemplo

2 respuestas
cuklin

#952 muchas graciassss

Franark

#952 Madre mía! todavía anda por esos foros el anuncio de reclutamiento que puse de mi guild el 14 de febrero de 2016 jajajaja :rofl::rofl:

Ahora pregunto, porque no tengo ni idea de si se ha cambiado algo del funcionamiento de los clanes o no. Veo muchos clanes por ahí reclutando con 100+ miembros y tal. En las betas previas el nivel máximo de un clan era 15, y te daban 10 huecos para jugadores por cada nivel de clan, o sea, un clan de nivel 1 podía albergar 10 jugadores, uno de nivel 2 hasta 20, nivel 3 hasta 30 y así hasta nivel 15 y 150 jugadores máximo. ¿Se sabe si eso se ha cambiado/reestructurado de algún modo? porque si sigue siendo así GL para meter a toda la gente que lo solicita, además de que había una penalización de 24 horas tras dejar un clan para poder unirte a otro.

mimmosin

Si no me equivoco el maximo es 120 jugadores por guild.

brjlux

No si ahora resultará que va a jugar hasta el apuntador. Recordáis que este juego a fracasado en Korea, Japon, Rusia y ahora viene a occidente solo a sacarnos la pasta y si te he visto no me acuerdo? Ir con cuidado que estos de Neowiz no tienen experiencia y seguro todo termina siendo un P2W en toda regla. Huid insensatos xD.

#934 Ya se puede adquirir Lumenas y subscripción en Steam pero los founders no es curioso.

2 respuestas
karpatros

#956 Toma xDD todo tu parrafo casi exacto hecho clip/meme, es algo antiguo ya

3 1 respuesta
mimmosin

#956 En realidad no te deja comprar nada aun, solo están puestos en la tienda. xD

brjlux

No hombre si yo ya tengo adquiridos el paquete de 24k de lumena hombre xD

Si te deja ehh que te lo envía al carro y a proceder con el pago...

varuuco

luego os quejáis de las haters pero bien que os gusta baitear al personal

1