Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

mimmosin

#1020 Me parece una cagada ese item, es un item muy asiatico, porque no es el primer juego que veo que tiene esto implementado y casualmente es un juego asiatico.

Algunos pve whales pues los recibiran con los brazos abiertos, pero los que entramos a estos juegos por su componente pvp nos jode enteramente. Seguramente en el primer mes tengamos ya una lista de los 5-10- XX personas que sabemos que tienen el dove perma para que los dejemos matar rhynos.

1
kaothic

Al final los peasants zarrapastrosos que no paguen iran con 4 buffos, mientras los magnates del medievo iran tal que asi :laughing:

Veremos como sale la cosa al final, eso si, lo del dove lo veo un poco cagada al 45, ni para darle al gathering le veo utilidad (por el tiempo).

varuuco

este tio explica lo del dove y no parece para tanto

B

hasta que salga el juego todo son especulaciones en que tan grande es el impacto de esos items, unos dicen que el dove 45 no sirve en zonas de elites importantes y otros que si... en los world bosses entras a una instance donde no sirve el dove y ambas facciones tienen que pvpear por el.

1 respuesta
topkek

Vaya aberración a la que han evolucionado los mmos... normal que el género esté muriendo. Lo mejor es que la gente justifique el p2w :smiley:

varuuco

#1024 Los boses esos istanciados no tienen pvp

Aunque este video tiene 2 años = lo han cambiado

1 respuesta
brjlux

Yo lo encuentro más pensado para los campers cuando estas subiendo de lvl hasta 45 y después para usarlo farmeando si algún tipo viene a dar x culo nada mas.

1 respuesta
varuuco

#1027

#1027brjlux:

para usarlo farmeando si algún tipo viene a dar x culo nada mas.

El problema es que esto que comentas en un juego que te lo venden full pvp no tiene sentido
Si te campean, llamas a tu party/guild o te largas del spot, pero no pagas para hacerte inmortal xd

1 respuesta
brjlux

#1028 Si es para un uso puntual yo si que le veo el sentido, otra cosa sería que fuese permanente.

1 respuesta
mimmosin

#1026 Lo que yo he visto en los streams hay dos world bosses, un pegado a cada faccion y luego hay un world boss intermedio que hay que ir a pelearlo. Tanto unos como otros el streamer fue y en el de la faccion contraria lo reventaron, por lo que hasta donde he visto, si hay pvp.

1 respuesta
1 comentario moderado
brjlux

#1031 Cada cual ve lo que quiere ver, donde está el problema? Me llamas fanboy siendo de los que va a comprar el paquete barato y va a entrar de aquí unas semanas? xD

1 respuesta
Overwatch

Lo de los packs del bless que hay 3 los he visto en steam pero no han puesto precios ni nada. O los habeis comprado vosotros desde la web oficial?

2 respuestas
brjlux

#1033 Solo estarán a la venta en Steam a partir del mismo día del acceso anticipado, día 28/5.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
brjlux

#1035 Tu preocúpate de tu boca que de la mía ya lo hago yo, gracias.

1
zfrenzy

No se que tanta polémica le veis al Dove si son 10 minutos de mierda.

1 1 respuesta
Jaglar

#1035 no se pueden vender ni desmantelar los items de la cash shop

1
cuklin

De hecho es una técnica clara de implementar algo para evitar que todos aquellos que querían servers no pvp etc puedan entrar al juego tmb y no perder dichos potenciales clientes, pero con limitación d 10min para que en teoría, repito, en teoría (salvo que se le pueda dar el uso mencionado por los que lo consideran p2w) no se use de manera permanente.

1 respuesta
Overwatch

#1034 #1035 Gracias !!

No pinta mal el juego, sabiendo los pocos mmo's decentes que hay, igual le daré un try xD

actionchip

#1037 #1039 El Dove dura 10 minutos y tiene un CD de 10 minutos no? Entonces se puede usar permanentemente (si es como yo digo, que tampoco estoy seguro).

3 respuestas
Zariel

#1041 Si no lo cambian

1 respuesta
cuklin

#1042 vamos, que su uso real, salvo que alguien consiga sacarle algun provecho p2w como comentaban, es el de evitar que te ataquen, y no que puedas ser más competitivo en det situaciones.

1 respuesta
Zariel

#1043 Lo he pegado por ahí atrás, aquí lo explica perfectamente: https://nodove.com/

1 respuesta
mimmosin

#1041 Es asi, te los comes como si fueran sugus para tener perma inmunidad al pvp.

2 respuestas
actionchip

#1044 #1045 Sabéis si es un item de uso ilimitado? O tiene uno o varios usos.

1 respuesta
Zariel

#1045 Tampoco seamos alarmistas, a mí personalmente me parecen mal pero tampoco son la panacea. Aquí da más datos al respecto:

1
mimmosin

#1046 Todo lo que quieras quemar tu tarjeta de credito.

Franark

#991

#988Alu:

Entiendes que por muy poco % que sea (que para mi no lo es, 20% es mucho), si tu y yo jugamos las mismas horas, grindeamos al mismo ritmo, si yo pago y tu no, yo siempre ire por delante tuyo? eso es p2w.

No estoy de acuerdo contigo en tu definición de P2W y me explico. Según tú, todo juego donde te de por pagar un incremento a la experiencia y por ello ir más rápido que otro que no paga es P2W, también se comenta por esos posts que WoW o FFXIV al ser juegos de suscripción mensual no son P2W y ha habido gente que lo ha querido enmascarar para que pasen por P2W en el supuesto de comprar oro a los chinos para comprar rusheos, o si te sobra pasta en la vida real puedes comprar Tokens para venderlos por oro a aquellos que no tienen pasta en la vida real y se dejan los ojos jugando para poder pagar la mensualidad con oro...

Yo no lo veo así, pienso que para que un juego tenga la consideración de P2W, Pay to Win o Pagar para Ganar, tiene que ofrecerte algo por dinero que no puedes conseguir de ningún otro modo disponible en el juego. Por ejemplo, recuerdo cuando el Everquest 2 se pasó a F2P tenía un P2W bastante curioso, ya que habían slots de equipo que no podías equipar si no pagabas, es como decirte que para poder llevar casco en tu personaje tienes que pagar dinero real y que si no pagas vas con ese hueco vacío; además no dejaba que los jugadores F2P pudieran llevar equipo de calidad "azul" o superior, o sea que ibas con blancos o verdes a todos lados y aunque te droparan el mejor item del juego no te lo ibas a poder poner porque no te lo permitían si no pagabas un Premium de 12.99€. Eso sí que era P2W, pero que alguien haga un 20% más de experiencia que yo en una hora... me río yo de ese P2W. Como dicen los emisarios, o vende motos como los llamo yo, sería un P2F o como quieran llamarlo ahora. Simplemente vas a conseguir las cosas antes que los que no pagan, ya puede ser mucho antes o poco antes, pero todos lo acaban teniendo sí o sí, por lo tanto no es P2W, sería P2F, Pay to Fast o Pagar por ir más rápido.

Si uno paga por un extra de experiencia y no entra casi nada se quedará atrás a la larga y a la corta, da igual lo que pague, en cambio si te dejan items exclusivos, con bonos exclusivos sobre las stats que afectan a la jugabilidad de los personajes, permitiendo que uno que paga pueda siempre hacer mejor las cosas que uno que no paga (más DPS, mejores curas, mas aguante al tankeo, etc), sería P2W y de momento, hasta dónde yo sé, eso no ocurre en Bless.

Y con respecto al WoW (hace como 2 años o más que no lo toco, desde WoD) pero hay lo que se llamaba equipo y armas reliquias si no recuerdo mal el nombre y era un equipo que te podías poner desde nivel 1 y que iba subiendo con el nivel del personaje, por lo que te olvidabas de tener que ir equipando al alter, además de darte bonos a la experiencia entre otras varias cosas, bonos que realmente se notaban, recuerdo levear junto con gente sin ese equipo y telita con la diferencia que te daba, subías más del doble de rápido con respecto a los que no lo tenían, de subir 2 y 3 niveles haciendo una sola mazmorra, mientras que los otros pobres no hacían ni medio nivel. Por lo tanto, ¿con esos objetos en tu cuenta se podría decir que hay P2W en el WoW? No, serían items P2F, aceleran el proceso de leveo del personaje, pero no te dan nada que otros no puedan conseguir a la larga si siguen jugando el juego (o a la corta si le echan muchas horas).

2 respuestas
Alu

#1049 ya explique por que es p2w. Y ya que hablas de los herilooms del wow, no son p2w por que es algo ofrecido en el juego a coste 0 euros.

Si los herilooms valieran euros, serian claramente p2w.

1 1 respuesta