Brighter Shores: Lo nuevo de los hermanos Gower tras Runescape

HumiDLeeT

#28 Por lo que ha ido explicando, es como un MMORPG IDLE. Esta mecánica está muy extendida en los juegos móviles idle, donde progresas hasta cierto punto y llegado el momento, se resetea casi todo y vuelves a empezar, quizás con otra clase o la misma, y diferentes objetivos.

Había un juego idle en concreto donde empiezas en tu fábrica 1, con unos objetivos y tareas. Llegado el momento vas a la fábrica 2 con otros objetivos y tareas, y así hasta la fábrica X. Pero siempre puedes volver a la fábrica 1 y seguir progresando ahí para que te aporte X cosas.

1 1 respuesta
Anomalia

Le he estado dando una horita y por ahora está muy bien aunque sólo me he dedicado a cepillarme thieves en el callejón :D
Las interacciones de chat con otros jugadores, al menos mientras he jugado yo, estaban desactivadas por tener "el servidor de la comunidad sin levantar". Y me he encontrado un bugecillo con los cofres de la barraca en el que puedes obtener dinero infinito (a ritmo de 60 o 70 bronces por cofre, eso si).

Tiene esa esencia runescapesca old school que me da la vida asi que le tendré en cuenta para siempre, que al de Jagex suelo volver cada 2 años un tiempecito.

RX-78-2

#31 Creo que mas que IDLE te refieres a un Juego incremental, donde se aplica toda esa logica de progresar, resetear con un prestigio y volver a empezar pero recibiendo el x1.1 de recursos

En cambio, este tipo de MMORPG IDLE se puede ver mas como lo que hiciero con el black desert, que simplemente tenias un boton de autojuego, que te hacia misiones, recogia recursos, etc. Lo que hacia un bot de toda la vida

1
Chilica

Tras petición popular Andrew va a añadir keybinds:

1 1 respuesta
danyWTF

#34 Que ponga que al interactuar con enemigos o items recolectables los puedas atacar/recoger de un click, lo del menu contextual para hacer cosas tan básicas es durísimo xD

1 1 respuesta
Chilica

#35 Yo el no poder usar el botón derecho tipo para esas cosas que dices me vuelve loco jajajaj

Edit: Nueva update:

1

Usuarios habituales

• Chilica
  • danyWTF
  • RX-78-2
  • Springs
  • Xustis
  • miguelaje
  • Zariel

Tags