Cual es, a dia de hoy, el mmorpg con mejor pvp de todos? Estoy jugando al aion desde hace 3 días y es bastante interesante, pero antes de perder el tiempo, me gustaría saber que tipo de pvp tiene. Es del royo... "voy leveando y un capullo que me saca 20 niveles me infla" "voy tranquilamente y veo a 10 sorecers lvl 60 y les ataco con mi assasin lvl 10 xD" ? o es más bien de arenas y zonas de pvp bastante focalizadas?
Tambien estuve jugando al tera, y el pvp que había me gustaba mucho simplemente por el sistema de combate, eso de ir con un asesino (que son de papel) y tanquear bosses a base de esquivar, estaba muy ove xDD. Pero eso está bien mientras llegas a nivel 60, luego ya parece que tera se acaba a partir de ahí, por lo cual, no merece la pena volver a descargarlo.
Otro al que jugué, never winter, 2 horas tardé en mandarlo a la mierda, nada más que decir.
Siguiendo en el repaso, no me puedo dejar el l2, muy buen pvp outdoor, eso es cierto, los asedios y las batallas masivas están muy over, pero estéticamente no me gustó muhco la verdad así que terminé por dejarlo sin conocerlo demasiado a fondo.
Esos más o menos son todos los que he jugado, pero lo dicho, no he profundizado demasiado en ninguno.
Bueno, pues eso eso, a ver si me podeis decir cual tiene el pvp mas bestia por así decirlo, obviamente dudo que ningun sistema de combate sea como el del tera, pero bueno, se puede prescindir xDD.
Gracias