Esta visto q cada cual tiene una idea diferente de lo que es el pvp..., una pena q algunos no disfrutarais de la epoca dorada (UO,DAOC,SHADOWBANE..).
Ahora actualmente teneis esos 2 titulos q os mencione anteriormente:
Por un lado el L2 (para el que quiera una tematica mas en plan sword & sorcery) el cual siempre me gusto aunq yo me qdaria en cronicas antiguas (c4 o interlude) , las cuales son cronicas anteriores a ciertos cambios q no me convencieron en el juego.
Actualmente esta bastante bien pero para mi (ojo que yo siempre fui fan del juego) los cambios no me agradaron, quizas si hubiera empezado a jugar al L2 ahora tendria otra opinion al respecto.
Por otro lado el EvE.. como ya han dicho anteriormente debido a su curva de dificultad y al manejo del ingles (aunq cuando yo lo probe no me parecio para nada complicado) no esta echo para todos los publicos.., su tematica es diferente .. pero si alquien quiere probar la esencia del pvp este es su juego
Es lo mas parecido a lo q yo jugue y entendi como PvP.., el PvP no son solo unos puntos y esta.. entraña un riesgo ya sea en tu propia carne o en la de otros, puede ser desde q te saqueen el cuerpo/nave o lo q sea , hasta agobiar a un enemigo en una zona concreta...o capturar ciertos objetivos en el mapa y bloquear el progreso del rival, no son solo escaramuzas y ya esta.., el pvp conlleva invasiones , guerras..
Cuando algunos entiendan esos conceptos descubriran lo que es el PvP de verdad.., mientras tanto solo probaran sucedaneos..
p.d:
Espero q resucite ahora q cerrara el ofi, pero tmbien un recuerdo al WAR con aquellos asedios a las fortalezas, ..echando un dia entero para bloquear el avance enemigo y evitar el asedio a la ciudad ^^ (lastima la mierda de servers q nos toco entonces)