Buscando MMORPG - PVP

RoninPiros

#30 Te parece ortopedico a nivel 60 ? yo con mi guerrero te puedo decir que soy de todo menos ortopedico

1 respuesta
H

#29

Para esto http://www.youtube.com/watch?v=uTGYMd-F9qc ??

Es el primer video que he encontrado eh? No he ido buscando para desprestigiar el juego, el juego se desprestigia solito.

1 respuesta
RoninPiros

#32 Jaja anda que has buscado un video guay eh? Si te interesa de verdad mirate algun video que no sea una mierda no voy a insistirte.

No pienso predicar solo os digo que desde el lineage 2 no habia vuelto a ver un juego con un pvp abierto tan activo como el TERA.

1 respuesta
HeXaN

#31 Hombre, si has jugado al WoW (como el OP), el PvP del TERA es de lo último que yo recomendaría. Es totalmente ortopédico, se mire por donde se mire, no es "fastpath".

1 respuesta
H

#33

Pero es zerg sólo o hay grupos pequeños gente sola y tal? No sé si no es así pon tu un video que muestre mejor lo que es el juego xD

No habrá Beta todavía verdad?

1 respuesta
RoninPiros

#35 Eso que has puesto tu sera una GvG que por lo general no son tan grandes ni tan mal organizadas, yo diria que lo que mas se ve son grupos de 10. 20 a lo sumo en GvG.

pero luego tu puedes ir solo a gankear por ahi puedes matar a quien quieras no hay facciones si quieres te activas el pvp y le das a quien pilles, y el juego ya ha salido.

#34 Es ortopedico imagino que te refieres por las animaciones? fijate en cualquier juego no target (Rakion, dragon nest, monster hunter, cualquier beatem up aunque no tenga nada que ver) si no tuvieran animaciones las magias y los ataques seria todo mucho mas caotico y mucho mas imposible de balancear, no se si es bueno o malo pero es necesario

1 respuesta
H

#36

Na me refería a si había modo de prueba no Beta xD Que obviamente no habrá porque acaba de salir.

1 respuesta
RoninPiros

#37 Si tienes buena conexion te puedes hacer una idea con esto: http://www.mediavida.com/foro/125/demo-de-tera-sin-descargas-450473

Si no hay un trial de 7 dias creo tambien en los servidores americanos.

EvilDiox

#1 Estoy igual q tu y no hay nada, estoy jugando al tera actualmente pero pffff cada vez q pienso en lo q pensaba q seria y lo q es me da la risa.

2 respuestas
HeXaN

#39 Yo no aguanté ni el primer mes xD True Action Combat. Porpoco.

1
willyGC

#39 Yo también estoy igual. Gamer sin game. Y viendo el panorama a esperar a GW2.

Imperium

mujer + 4xglad = fake.

1
EvilDiox

Tampoco parece q pinte muy bien para el gw2 la verdad, q negro veo el futuro cercano para el pvp.

4
fliper

Bloodline champions, aunque no es un mmorpg.
#45 :(

1 1 respuesta
willyGC

#44 Gran juego que siempre dejo por tener que jugar solo. Nunca he conseguido engatusar a mis colegas.

#44 Lo se, no sabes la de veces que he vuelto pensando que esta vez iba a conseguir jugar como es debido. De verdad que es una gran lástima.

1 respuesta
erikka

#29 nahh despues de mi experiencia en el aion , no vuelvo a un juego koreano-japones ni loca, su mentalidad de chinofarmer grinder, de pasar tu vida metida en casa para subir 1 lvl cada 30 horas, no gracias

Por mucho que los frikis se quejaban, para mi lo mejor del wow, el levo,
facil , sencillo y con quests,... y aun asi cuando leveaba era una tortura xD

1 respuesta
B

#46 Prueba a jugar a otros MMO, tienes toda la pinta de oir campanas y no saber donde en temas de MMO's que no sean el wow. Precisamente el PVP del wow es la cosa mas desbalanceada del mundo, que digas eso de que "seguro que en el GW al ser F2P (que no es F2P) las clases estan desbalanceadas... Al reves, juego con clases menos desvalanceadas que el GW, pocos. Y el EVE es otro mundo aparte. No creo que pudieses con el viendo lo que dices.

Si buscas otro wow, olvidate, no hay otro wow. Si estas dispuesta a dejar de decir baballadas, probar otros juegos y intentar aprender algo, puede que descubras que el wow no es para tanto.

Es muy fuerte defender el wow por su pvp, en serio xD

3 1 respuesta
F

No te recomiendo eve para nada, para poder hacer algo mediodecente tienes que estar 3 o 4 meses aprendiendo skill.

El pvp en lowsec es poner un bait con una de tus 40 cuentas y cuando le entre algo saltar con 30 cuentas, las otras 9 están boteando.

En 0.0 no hace falta ni usar las stargate, con lamer las suficientes pollas es más seguro que highsec.

1 1 respuesta
tofreak

#16 En el guild wars los premios eran exagerado. El sistema competitivo era muchísimo mejor que el del wow.

http://es.guildwars.com/events/tournaments/ats_rules/

Cada mes estaban estos torneos, mas luego los que se organizaran a parte.

1 respuesta
erikka

#47 Cierto!, no tengo mucha experiencia en mmorpg`s si me sacan del wow, pero en realidad no tengo experiencia en ningun juego xD, el wow fue el primer videojuego que juge animada por un amigo, y al final pues me engancho xD

"Es muy fuerte defender el wow por su pvp, en serio xD"

El pvp del wow sera malo, pero es que el de los demás es aún peor ;)
Si no hazte caso que ya estaría en otro mmo

#49 Si, lo cierto es que por lo que he estado viendo en internet del GW2, tiene muy buena pinta su pvp.
Aunque eso de que no tenga healer, me ha matado, yo siempre he sido healer user 100% :3
Tengo los 4 healers en el wow xD

2 respuestas
Gravewolf

#1 Lineage II, TERA.

De nada.

1
H

Tía y healer xD Vaya cliché.

2
RubaPowa

#4 El pvp de rift es la grandisima mierda y te lo dice uno que fue rank 8 xDDD

1 respuesta
tofreak

#50 Es estilo como los mobas que estan saliendo, no hay healers, hay supports, tu en vez de curar, haces que no le quiten vida a los demas. Aunque hay varias clases que si tienen habilidades para curar y las puedes enfocar para ello.

B

#50 Pero si dices que no has jugado a otros mmo's aparte del wow, como estas tan segura de que su pvp es peor? Repito, no sabes de lo que hablas, eres lo que todos hemos sido alguna vez, una completa ignorante del tema. Lo que ya te he dicho, dale una oportunidad a otros juegos. Si no no vas a encontrar un juego que te guste, si estas erre que erre con que el pvp de los demas juegos es malo. A veces cuando no sacan de un juego al que estamos acostumbrados y conocemos a la perfeccion parece que los demas juegos no se ajustan a nuestro baremo, y "son todos malos".

Es el siguiente cliché:

Juego a X juego, que me encanta y lo parte y me se todo lo que hay que saber. Pruebo Z juego, que se supone que es parecido o del estilo del que yo juego. Como no me se nada porque el juego no lo conozco, y estoy acostumbrado a saberlo todo en el juego X, llego a la precipitada y obtusa conclusion de que el juego Z es una mierda y empiezo a desvariar con que este juego es una mierda porque bla bla bla... Aparte de que en este nuevo juego no tengo el truco pillado y me matan siempre, asi que vuelvo a lo de que este nuevo juego es una mierda y bla bla bla. Pasa muy a menudo. Si no te cierras tanto en banda te daras cuenta tu sola de todo lo que digo.

1 respuesta
Manorothh

#53 El del wow es otra mierda, pero si ese le hacia feliz, por que no el de rift? xD
#48 O has hecho poco pvp en EVE, o lo has hecho con pacos de cuidado, Moroboshi (o como se llame tu otra cuenta)

1 1 respuesta
erikka

#55 he dicho que no tengo mucha experiencia en otros mmorpg no que no haya jugado, y por ahora lo que he visto :
Aion Pvp apestoso y batallas estáticas.
Y no me digas esto

spoiler

No tiene ni campos de batalla , ni arenas , ni nada parecido, solo pvp outdoor en un solo mapa
y hasta el lvl 60 nada, ya que si vas en lvl 30 te ponen mirando a cuenca xD
No necesito ser una maestra para darme cuenta de que no tiene contenido.

SW: dejemoslo en que no me gusto...

Precisamente por eso he abierto este post, para que alguien me recomiende un buen mmo pvp, porque como es lógico no me voy a poner a probar todos
si fuera una fanboy cerrada de mente, seguiria en el wow y santas pascuas

Yo admito que el wow esta acabado como mucho le quedan 2/3 años mas, tambien es segun que tipo de competencia tenga, por ahora poca xD... tristemente

Es parecido a las empresas de telefonia en españa.
Cuando solo estaba Telefónica, todos sabian que era un timo de empresa, pero como no había otra, pues tocaba tragar. Y en cuanto salieron nuevas empresas pues mucho usuarios se cambiaron de compañia y Telefónica tuvo que rediseñar su filosofía totalmente.

Mientras el WOW de dinero, segiran con lo mismo, he incluso lo pondrán aun mas fácil y simple, para atraer a mas niños, y exprimir mas la vaca lechera xD

PD: he encontrado este link que explica el funcionamiento del GW2

, lo cierto es que parece muy innovador =P

4 respuestas
H

#57

No lo es tanto, es pura publicidad.

Lo que promete del GW2 es el RvR

B

#57 Es que has ido a probar lo mas apestoso (Aion), y otro con buenas intenciones pero mal hecho (SWTOR). Pero eso no es todo el mercado de los MMO. Lo que si te digo es que pruebes el GW2, casi seguro que te acaba gustando. Yo tampoco me fio de los juegos sin subscripcion de primeras pero GW1 ya fue la excepcion y este va a volver a serlo, y tambien es la excepcion de la regla de que segundas partes nunca fueron buenas.

1
rojasu

yo no te puedo aconsejar de ninguno bueno en pvp , pero decir que el aion tiene un pvp apestoso y estatico ,madre de dios .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipster
  • rojasu
  • neo_bpm
  • erikka
  • RoninPiros
  • HeXaN
  • Korso