Buscando MMORPG - PVP

AlphaWolf

#57 Batallas estáticas el Aion xDDD aiii que me lol...

B

el verdadero pvp empezo y murio con el l2, he probado 145783 mmorpg buscando ese tipo de pvp, pero es imposible... f2p o b2p claro, jugar con cuotas a estas alturas ya es de "retard"

1 respuesta
HeXaN

#62 Espero que lo digas en términos de diversión, porque en términos de equilibrios y mecánicas es nefasto.

1 respuesta
RoninPiros

#1 Sinceramente siempre dire que los que venis del wow no quereis un MMO pvp quereis un MOBA en 3º persona, todo equilibradito instanciado etc etc

2 respuestas
HeXaN

#64 Y se lo dices a uno que se ha tirado casi cinco años en el L2 oficial xD Pero bueno, debo ser el único que le gusta un PvP que demuestre la habilidad del jugador y no su equipo/zerg.

1 respuesta
F

#56 No entiendo a que viene el comentario de la otra cuenta, ya lo hablé con info@mediavida.com la otra cuenta está perdida. ¿Lo has puesto por algo en especial?

RoninPiros

#65 No te lo decia a ti no se por que me salio tu quote por error, ¿por que te iba a hablar a ti del wow si no se nisiquiera si jugaste o no?

thunder_

#57

Si te gusta lo que ves no importará que sea un MOBA. Y como al 99% de los que han jugado al WoW, debería gustarte.

99% skill 1% gear

www.bloodlinechampions.com :)

2 1 respuesta
Meiven

Si quieres un MMO para hacer PvP unos meses, la verdad es que EVE no es ni de lejos una opción, pero si te planteas jugar mucho más tiempo, incluso años, EVE sería lo suyo.

Es un juego que al principio vas a tardar unos 2,3 ó 4 meses en hacer algo decente, pero luego es una gozada. Además, la complejidad y profundidad que tiene a la hora de hacer PVP no le vas a encontrar en otro sitio. Tienes que tener en cuenta un montón de factores a la hora de enfrentarte a otra persona, y lo mejor para mí, es que no sabes nada del otro salvo la nave que lleva (también si llevas el módulo para escanear su nave, verás lo que lleva equipado)...

No ves su nivel porque no hay niveles. No ves su profesión porque no hay profesiones cerradas. No ves su experiencia porque tampoco hay y desde luego, no sabes que skills tiene entrenadas ni los implantes o booster que lleva. Es ir un poco a ciegas y es lo que le da ese toque especial al PVP.

El problema es que hay que cambiar mucho el chip. De jugar 5 años al WoW con un muñeco a volar por el espacio casi todo a base de menús, choca muchísimo, pero creo que merece la pena.

#70

Muy cierto. Pero vamos, es una info que quizás te valga como no servirte de mucho...Depende del sujeto y lo que le dé ese día por llevar puesto

1 respuesta
F

#69 Lo buscas en un killboard, mira sus asociates, miras si están en el local y sistemas colindantes, miras sus loses con la misma nave y probablemente lleve el mismo fifteo...

Eve rlz

1 respuesta
B

bueno... eso si, nunca estuvo equilibrado, pero pvp 1v1 no existia fuera de olys y la mecanica en sus tiempos no estaba mal

1 respuesta
rojasu

#71 en ningun sentido estaba equilibrado , ni olis , ni sieges ni nada .

N

El único que puede estar medio bien parece que será el GW2, porqué todos los demás son mierda pura y dura (a excepción del EVE que no lo he probado nunca), pero el Rift, el Aion, el TERA, el SWTOR y demás dan asco, así de claro te lo digo, unos por el puto gear, otros por lo WoWeros que son y otros por lo infantiles que son todos pecan de algo.

El GW2 no será ni por asomo lo que fue el 1, pero bueno, algo más de PvP que los demás sí tendrá, la buena época del GW1 fué la mejor época de PvP skilled que ha habido jamás en un MMO, lástima que solo duró año y pico, pero valió la pena.

En cuanto a lo que he leído del PvP del WoW que era el mejor del mundo y tal me voy a abstener de contestar a semejante gilipollez dicha por cierta persona con algún retraso o algo, a vosotros me gustaría haberos visto en el PvP del GW, principalmente GvG.

1 respuesta
willyGC

#68 Cone esto de la Dreamhack veo Bloodlines por todas partes, tendré que volver, a ver si aprendo a jugar bien.

Wiedzmin

#1 La gente se ganará la vida jugando al wow y todo lo que tu digas, pero eso no hace que deje de ser una puta mierda :)
¿Buscas PVP del de verdad?
Pues bienvenida a Ultima Online.
¿Buscas PvP competitivo?
Espera al GW2.
¿Buscas gitanear en pequeñas arenas instanciadas?
Buscate un server de Ragnarok de low rates y hazte proh, verás que bien te lo pasas.

B

#24 el pvp del wow dia 1 no existia, el pvp a los varios meses consistia en zergs en Southshore y Tarren Mill, tardó casi 1 año en tener BGs, no juego ahora ni a swtor ni a wow, si tuviera que elegir uno eligiria el wow, pero aun asi te puedo decir que el dia de lanzamiento tenia mejor pvp el swtor que el wow, eso si, tras 1 año de lanzamiento el wow mejoró increiblemente con alterac valley.

Clinisvud

Éste es un juego que va a salir este año en teoría, que dice ser el heredero espiritual del DAoC, con 3 facciones, crafting interesante, centrado en el PVP y todo eso:

Dominus

erikka

#64 haha , pues puede ser xD

pero creo que lo que he encontrado me a enamorado :3

veremos si el que sea sin suscripciones no hace que dejen de sacar contenido =P
vease arenas ejem ejem xD

muchas gracias a todos por contestar, nunca me habia animado a postear, pero es un fantastica comunidad.

saludos ;)

R1PCL4W

#1 A parte del ultima online q te han comentado por ahi , yo te diria como no el DAOC que para mi es una joya de juego.

p.d: Ultima Online , Dark Age of Camelot , Shadowbane .. yo q tu les echaba un vistazo ,que no te echen para atras los graficos , tmbn hay muchos mas posteriores q tienen un componente pvp aceptable pero como estos creo q no (en mi humilde opinion)

Indashadow

#29 No la engañes.... XD, sigue en el wow... no hay ningun juego a dia de hoy con las arenas que tiene el wow.

Saido

#1 Duré 3 meses en la última expansión del wow, y tras mucho buscar y probar, siento decirte que no hay ningún mmo que tenga un pvp decente. Pero si quieres matar un poco el tiempo y no lo probaste en su dia, el DC Universe es una alternativa. Disfrutarás subiendo el personaje y debido al free to play y los megaservers, encontrarás cantidad de gente con la que darte de ostias.

El swtor estuvo bien durante un tiempo, luego más de lo mismo. Solo queda esperar al guild wars 2 y el secret world, que seguramente serán una bazofia pero como amante del pvp y los mmo tocará jugarlos, para salir decepcionado una vez más. Deberia salir un mmo pvp que fuera como la chica perfecta y no como una ex.

Soltrac

#73 Hace un par de meses el GW2 era una mierda para mancos y el TERA era la polla, busco tus posts?

Tu verdad es la verdad absoluta, siempre.

1 respuesta
N

#82 El TERA prometía el oro y el moro, como ya dije, el juego podría haber sido la polla en vinagre, pero inexplicablemente han decantado el juego al PvE por completo, por eso los he mandado a tomar por culo, tenían el motor, los gráficos, el sistema no target, buenas clases para jugar, lo tenían todo, pero han decidido encarar el juego al PvE de momento, cuando potencien el PvP volveré, el GW2 no me convence en absoluto (además de ya ser conocido por todo el mundo como el Fail Wars 2, no sé como lo ves), pero si es el único que me ofrece PvP del bueno jugaré, aunque no me guste, cuando el TERA esté bien ya volveré.

Antes de escribir, usa el cerebro, si es que tienes, porqué madre mía, quedáis como el culo, en serio.

2 respuestas
Soltrac

#83 Yo no uso el cerebro, pero al menos no voy gritando en los threads sobre q MMO es el mejor y me desdigo a los 2 meses de manera bipolar.

Por cierto, el TERA no prometía nada porque lleva ya tiempo en korea y se sabía como era, pero claro, eso es lo que tú querías creer y te hartaste de insultar a la gente que te decía que te ibas a llevar le palo con el TERA.

En serio, que si quieres sacamos a relucir tus posts, son la risa xDDDDDDD.

1 respuesta
N

#84 El TERA se dijo que incluso se querían meter en competiciones de Europa y América, pero primero empezaron quitando las BG's (para hacerlas mejores, en teoría), luego capando las GvG's y por último implentando GvG's en servidores PvE (menuda cagada), además de no otorgar rangos y demás polladas para el PvP.

El TERA es un juego muy superior al GW2 (más que nada por el sistema no target y la complejidad de muchas skills), el GW2 no deja de ser un puto WoW, pero bueno, si ofrece buen PvP... Ya veremos, ni siquiera me lo he comprado y aún no sé si lo haré, primero tengo que jugarlo otra vez cuando saquen la última beta pública, entonces decidiré, solo te digo que si es como cuando lo jugué hace 3 meses no me lo compro ni loco y espero las BG's del TERA.

erikka

Toca rezar a la virgen maría.
Porque lo cierto es que tiene madera de convertirse en el mejor Mmorpg PvP.
Veremos en que se queda.

Ademas todos con el mismo equipo. I Love It _

1 respuesta
H

No recomendéis a WoWeros el DAOC porque no duran ni el Trial XD

El EVE lo estoy probando y la verdad que es una pasada, completamente diferente y muy díficil. Eso sí, no creo que sea para todos, ni siquiera estoy seguro de si es para mí xD

_k4in_

#83 cuando dices "todo el mundo" lo conoce como "fail wars" te refieres de mordor p'adentro, ¿No? Porque de mordor p'afuera a ninguna persona la he leído/oído nombrarlo así. De hecho gente normal de más de treinta coincidimos en lo mismo, el PvP no es lo que esperabamos, pero que lo que hay, hay dos maneras de jugarlo, machacando botones, ó bien. Y cuando lo juegas bien está entretenido, a la espera de GvG que vendrán algún siglo con algún otro nombre, y demás historias, es desde luego más decente que el Aion2.. perdón... Tenosequé.

1 respuesta
N

#88 Lo tendré que jugar "bien" como tu me dices, pero aún así me pareció un WoW más, todo lo contrario de lo que me transmitió el GW1 la primera vez que lo jugué, después ya cuando empezé a saber juar en GvG y tal ya fue la bomba, no creo que este me de los mismos momentos, ya veremos si me equivoco o no.

rojasu

yo vieniendo del wow probaria los mobas , combates instanciaditos y equilibrados y fuera.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • rojasu
  • neo_bpm
  • erikka
  • RoninPiros
  • HeXaN
  • Korso