¿Buscas un juego? versión MMO

LucianESP

#3150 Y ojo, porque Dune, para quien busque un MMO "clásico" con barra de habilidades y demás, jodido, ya que es más un survival/Conan Exiles masivo que otra cosa

Mooooooooooo

El Lost ark puedo jugarlo solo? Busco un juego para echar el rato, más pve que otra cosa.

Busco:
Juego gratis o barato
Que esté en Steam
Que tenga gran componente pve

1 respuesta
Kabraxis

#3152 Black Desert.

1 respuesta
Mooooooooooo

#3153 Uf ya jugué 100H y no me acabo convenciendo la historia era infinita xD. Aunque podría volver a probarlo a ver cómo está ahora gracias.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3154 throne and liberty tiene un pve entretenido, albion online también, wow obviamente, el TESO

Kabraxis

Yo estoy debatiéndome entre empezar el Throne & Liberty o el New World... va siendo hora de enterrar el WoW, le di una oportunidad esta expansión, pero ya no me llama como antes...

1 respuesta
NelglakFG

Algo medianamente aceptable "actual/moderno" parecido a Metin2?

LucianESP

#3156 El sistema de combate de New World > TL. Igualmente pruebalo

2 1 respuesta
larkkkattack

#3158 no es ultra monótono al tener 6 skills máximo?

1 respuesta
LucianESP

#3159 Tienes "pocas" skills, pero el sistema de combate es de juego de acción, obligándote a estar pendiente de la misma; pendiente de esquivar, los diferentes tipos de ataques etc.. y esa combinación está bastante guapa. Si fuese un WoW pero con 6 skills, meh, sería como dices sin lugar a duda, pero no es el caso :).

Igualmente todos los juegos terminan siendo monótonos si les das las suficientes horas :)

1
SkiroRM

Si sólo podéis viciar a 1, cuál elegís: New World o TL?

En ambos veo pros y contras, desgraciadamente no tengo el tiempo suficiente para jugar a los 2.

5 respuestas
LucianESP

#3161 En lo personal iría a NW

1 1 respuesta
azteca

#3161 new world

1 respuesta
Troy_ng

#3161 Entre esos dos ahora mismo el New World.

1 respuesta
TeKKeN

#3161 NW

1 respuesta
SkiroRM

#3162 #3163 #3164 #3165 Veo unanimidad jajajaja.

Está muy guapo, y en PS5 con la tele lo estoy gozando.

1
Kabraxis

#3161 Yo estaba como tu, he probado los 2, y me quedo con New World.

1 1 respuesta
SkiroRM

#3167 El sistema coreano del TL es un quiero y no puedo, y sólo por eso no creo que le de más