¿Buscas un juego? versión MMO

ElKimiii

Yo ya lo he probado 30 min..

Voy a seguir jugando, los graficos me han parecido mejores que los de las screenshots de la pagina (cartoon por supuesto).

Tiene muchas skills, hay gente por el mundo y de momento no puedo decir mucho más. Se parece al ragnarok la verdad, tiene cartas de animales y poco más puedo decir por ahora.

Hablo del CLOUD NINE.

M

#120 Ya lo hice y hasta que le dio la gana de funcionar tardo tela, por eso dudaba. Os convence por eso?

ElKimiii

Pues el CLOUD NINE este ya me raya, no se.. le falta algo.. Un buscador de grupo lo haria ideal, porque madre mia..

PD: De castellano tiene poco este juego, es un google translator en toda regla y te enteras mil veces mejor en inglés.

Aries89

joer en 1 dia? XD

ElKimiii

Sigo jugando un poco, pero uff.. me cuesta. Tu juegas?

M

Estoy por probar el DOMO. Dragonica me gustó pero ese sistema a lo 2D no va conmigo, que no quiere decir que sea malo.

Aries89

yo hace tiempo que lo deje :( pero me gustaba mucho, pero eso si iba con 1 amigo :P

A

¿Ahora mismo que Free-Mmorpg mas entretenidos hay para jugar un poco? (o OpenBeta)

M

Hablas de DOMO Aries?

Aries89

nop hablo del Cloud Nine XD

M

Voy a probar ROSE online. Por imágenes y videos del gameplay que he visto no tiene mala pinta, además de que en mmorpg.com tiene un buen puesto en la Game List (algo es algo).

ElKimiii

#131 ese juego tiene minimo 4 años y estaba bastante bien la verdad, pero lo llevaban los de la compañia del Ragnarok que sabian lo que hacian con el tema PVP. Lo probé en servers piratas y me mató completamente el juego, no quise volver a jugarlo.

M

#132 Ahora es gratuito por lo que veo, así que siendo servers oficiales la cosa puede estar bien.

Ryoko93

He estado mirando las peticiones y tal... Pero ninguna se ajusta (creo) a lo que voy a pedir:

Sabeis de la saga CoD? Pues eso a lo WoW. Con sus mapas, misiones y demás. De tiros por favor, nada a lo Mortal Online.

Me da igual que sea gratis o de pago (todo se puede crackear e.e), aunque obviamente, preferiblemente gratis xD

No he visto el Battleground Europe ya que creo que es otro juego más como CoD/CS: Servidores de 32 slots y a matarse (corregidme, espero equivocarme).

Edito: Y un MMORG DECENTE. a lo Project Torque? (No puedo entrar, no se por qué, parece que me banearon la IP T_T) Aun queda mucho para el NFS World...

Nucklear

#134 Igual te interesa este, no se si salió ya o no. Pero vi el video el otro dia y se adapta a lo que pides.

FPS/RPG xD

http://www.ultimonivel.net/2009/04/nuevo-trailer-de-eye-un-hibrido-fpsrpg-con-el-motor-source/

EDIT: Ahora leyendo bien no es MMO, pero si tiene multiplayer...si te sirve...

ElKimiii

#134 yo te recomendaria APB -> All points bulletin. Es royo Grand Thef Auto. Esta apuntito de salir y dicen que con colegas es muy muy divertido.

http://www.mediavida.com/foro/26/apb-all-points-bulletin-363578

Pero bueno, si aspiras a CRACKEAR un MMO lo llevas claro.

Soltrac

#134 Battleground Europe es un MMO, es decir, es una guerra completa en el q se van capturando ciudades y al final gana el eje o los aliados. Nada de slots ni cosas así, se enfrentan todos contra todos, ya puede ser 1 o 10000.

Para mi es el mejor MMOFPS actual. Eso sí, es de pago mensual aunque hay una trial de 14 días.

7 días después
markIN

acabo de descubrir este juego http://trickster.ntreev.net/ , voy a probarlo a ver ke tal , es parecido al ro por eso.

fragdenis

Hombre yo la verdad es que auún disfruto con torrente online (que es gratis :cool: ) y hace poco han anunciado que dentro de poco abrirán el registro para la beta del torrente online 2, he visto y imagenes y se ve muuy bien.
http://www.virtualtoys.net/index.php?option=com_content&task=view&id=103&Itemid=1
Alguien mas ha disfrutado de este juego como yo? se que no somos pocos los que hemos estado esperando uno nuevo. :cool:

1
moho

Sorry, pero con tan solo leer "Torrente online 2" tengo suficiente, no me pica ni siquiera la curiosidad en saber como será este "juego".

1
ElKimiii

Torrente 2 online xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja esque parece un chiste.

markIN

eh #141 que es gratis :cool:

3 1 respuesta
candrew

Buenas gente, a ver si me echais una mano recomendandome un juego:

Busco un juego de tipo MMORPG, me molan las mascotas, si se pueden tener bichos gordos mejor xD. Juegue al silkroad y me gusto bastante pero lo tengo algo rallao y me gustaria algun otro que tuviera servers piratas o que no fuera de pago (wow descartao). Gracias de antrevrasoh

ElKimiii

#143 Battle of Inmortalis, el 20% del juego se basa en las pets (calcado al MU online). También probé Grand Fantasia y las pets hacian todo el tema del crafting, algo curioso (este es royo Cartoon).

Se me olvida el nombre de uno, era un wow clone y la pet subia de nivel también y habia que equiparla y tal, te daba bufillos y también era entretenida, en cuanto recuerde el nombre lo posteo.

candrew

Estos que me dices son multijugador online no?

ElKimiii

Busco un juego de tipo MMORPG

Massive Multiplayer Role Playing Game

candrew

nuse como nunca antes los habia escuchado xd El primero ke me has dicho tiene servers piratas, donde se suba mas rapido y tal? velocidad x3 o algo, es que sino se me hacen muy largos.

ElKimiii

Dedicate a otro tipo de juegos si te cansan los MMO.

20 días después
_Besaid

Yo tengo una sugerencia.

Requiem Online

http://playrequiem.com/

Un mmorpg clásico, no se hace duro subir y tiene un bueno contenido pve y pvp (BG's entre un mismo servidor y los 3 servidores a la vez, PK system, etc..). Las única pega que le encuentro es el lag, al estar hosteado en US pues tampoco andas fino.

Si alguien se anima, mi nick es Curibo, servidor Hammerine.

Abbichuela

Como ya escribí hace meses....De verdad que no han sacado otro juego del estilo World War 2 Online? Pero con graficos y motor actuales? No puedo entenderlo.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • R1PCL4W
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud