¿Buscas un juego? versión MMO

A

Holas a todos¡¡

Estoy buscando algún juego MMORPG, que sea gratis y que no sea pay-to-win. ( Por eso quedan excluidos el Wow y el 4story ), que tenga una dinámica simple a ser posible ( clases, géneros, y poco más, nada de profesiones y mierdas de esas xD, a ser posible, sino, supongo que no quedará otra) que tengas un personaje, lo levees al máx level y puedas hacer PvP. Que este PvP sea variado, no solo un tipo de PvP sino que a cualquier hora del día o en diferentes horas del día haya un tipo de PvP que hacer.

Que sea español si puede ser, inglés tampoco me importa pero si es español mejor.
Ah, y que sea un juego popular , no de 4 gatos jaja.

Hasta el momento probé el EOS, el PVP no me convenció y el AION lo probé y llegué al level 40 pero quería ver si hay algun otro juego que cumpla esas expectativas.

Ya sabeis, PVP,Gratis,NoPayToWin,Español.

Y bueno, simplemnte muchas gracias ya de antemano a ver si me podíais ayudar.

Muchas gracias¡¡

1 respuesta
Hachu

Aqui os dejo una pagina que trae unos cuantos MMO's con explicaciones (en ingles claro ) , es bastante amena de leer creo que hasta vereis mas de un mmo que no sabiais ni que existia.

La pagina es de un Mediavidero y todo

http://mmo.plus/

2
Malkier

#1861 Mirate Regnum Online es un juego RvRvR (Reino versus reino) con grandes batallas totalmente en español, actualmente están haciendo unos buenos cambios así que te recomiendo que lo pruebes. (Los gameplay que hay por ahí son muy antiguos es mejor que lo veas por vos mismo).

Cronm

¿Puede alguien decirme un MMORPG donde tu clase no esté atada a un tipo de arma específica? Últimamento solo me parece ver MMORPGs donde cada vez limitan más tus posibilidades, como asignandote una raza o un género a una clase...

1 respuesta
Celmad

#1864 En bastantes.

Coger cualquier arma:
-TESO
-DC Universe
-FFXIV (cambiando clase si no estoy mal informado).

Luego hay muchos donde tienes varias para escoger como GW2 donde puedes tener 2, WoW donde algunas clases tienen más o menos elecciones (warrior hachas, espadas, mazas, de una o dos manos), etc.

Los más limitados en este sentido así que me vengan a la mente pues Wildstar, SWTOR y, sobretodo, TERA (donde también estás prácticamente limitado a un único Rol).

bruma

¿Algún mmorpg medieval con clases variadas, combates dinámicos(y trinidad), difícil, muchas mazmorras y bandas, buen lore, mucho y variado contenido y el auténtico toque rolero?

PD: Imagino que ninguno, ¿alguno que se le acerque o que salga en un futuro?

1 respuesta
Celmad

#1866 Diría que Rift. No he jugado a LOTRO pero podría ser un buen candidato también.

1 respuesta
bruma

#1867 Los he probado los dos, El Rift me echo "patrás" el combate y los gráficos, no sé por qué pero no lograba tragarlos y el lottro jugué poco, pero me parecía demasiado ortopédico y más de los mismo, lo único que si me llamaba el lore.

2 respuestas
Xariel

#1868 El Rift si no lo juegas con el cliente completo descargado no se aprecia los gráficos al máximo, ademas que no verías las zonas nuevas o ni saldrías del tutorial, dale una semana de prueba al menos.

1 respuesta
bruma

#1869

Legué al 30 en el Rift y lo dejé.

Aparte el sistema de combate, después de haber probado el Wldstar como que GL volver a lo clásico XD

1 respuesta
Celmad

#1870 me pasa lo mismo xD

#1868 Te queda esperar al Bless, que tiene buena pinta.

1 respuesta
bruma

#1871

Veo que compartes los mismos gustos que yo, es el único juego de todos los que he visto que me ha llamado un poco la atención(sin contar el everquest next), no se muy bien porque, pero me gusta su sistema.

PD: Para cuando me canso del Wildstar siempre tengo la TBC del wow en excalibur XD

1 respuesta
z4eR

Algún juego Sandbox y full loot con lvls/skills infinitos tipo Tibia o UO? es decir que haya una diferencia real entre unos chars y otros.

Algo en lo que te tengas que trabajar el char pero puedas hacerlo de forma individual y que castige al morir.

El tema gráfico no es importante hasta cierto punto pero si el juego es tirando a nuevo mejor, y con estas premisas alguno a probado el Albion? creo que reune bastante de lo que busco.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Celmad

#1872 Si, eso parece si xD

De Everquest Next me temo que lo mejor es no esperar mucho...

#1873 Te iba a decir Albion pero veo que ya lo mencionas tu mismo :D

The Repopulation y alguno más pueden estar bien. Mientras échate unas partidas al Path of Exile, no es un MMO en si pero en su modo Hardcore puede asemejarse mucho a lo que buscas.

1 respuesta
Xariel

#1873 EvE Online, un sandbox de verdad donde morir escuece bastante y aprender skills puede llevarte una vida. Libertad y variedad para hacer lo que quieras, exploración, hacking, incursiones, misiones, transporte, minería, planetary interaction, factional warfare, etc.
Ahora tienes 30 días de prueba, apenas necesitas descargar el cliente entero para jugar, es de pago por mensualidad pero se puede jugar gratis perfectamente y el tutorial que hay ahora ayuda bastante más a entender el juego aunque la hostia de complejo te la vas a seguir llevando. Destacar que la comunidad es bastante buena.

1 respuesta
z4eR

#1874 He jugado bastante a Diablo3 En harcore y con un ratón inalambrico a pilas, emociones fuertes xD

#1875 El EVE era una opción a tener en cuenta pero se me olvido decir que la temática que busco es mas de fantasía aun que no descarto nada pero por lo que se entrar a jugar ahora al EVE con su dificultad y antiguedad...eres carne de cañón :psyduck:

Tiziri

Hola, alguien me aconseja un mmo? (descartado sera archeage, guild wars2)

1 respuesta
Celmad

#1877 Si no especifícas algo más, difícil va a ser aconsejarte.

¿Qué te apetece en este momento?
-Más orientado al PvP o al PvE.
-Que tipo de los mismos, si abierto y masivo o en instances y con más dificultad.
-Mundo abierto por explorar o instanciado y más directo a la acción.
-Importancia al crafteo, aspectos sociales, gráficos, rendimiento, combate, etc.

1 respuesta
Tiziri

#1878 bueno a ver me gusto mucho el archeage hasta cierto punto buscaba algo similar o parecido pero sin tener que volver a el.
Estilo PvE pero tambien que tenga un poco de PVP
Me gusta el mundo abierto para explorar y cosas asi
con respecto a los graficos yo no le doy tanta importancia en si pero me gusta mas en crafteo y que tengas algo de farmeo para avanzar. XD

rh4e

Busco algún mmo así que no sea muy pesado. Alguno que tenga una buena comunidad, me da igual el idioma y algún sistema de clanes chulo.
Lo busco que sea f2p pero no p2w.

Hace tiempo jugué a algunos como el metin2 o el 4story, pero los servers oficiales eran p2w y aunque jugué en algún privado, había mucha corrupción de gms y tal y no quiero eso. Pero el estilo de esos podría estar bien. También probé por ejemplo el rift, pero lo vi muy liado y el tema de códigos en el correo todos los días me cansaba. Busco algo que sea sencillo, y que tenga jugabilidad en equipo.
En el tema de gráficos realmente no me importa mucho, me da bastante igual que sean de calidad suprema o de calidad mierder incluso 2d me vale ;)
Un saludo.

allanos87

Buenas , me gustaria jugar a algun mmo , tengo gw2 , pero no me convencio mucho , lo pille cuando salio pero se me hizo algo monotono.

he probado wildstar q me lo recomendo un amigo ex del wow y no me gusta la tematica.

Destiny me gusto en ps4 pero lo mismo.

-Busco algo a poder ser castellano o un ingles easy, que tenga bastantes clases , razas y personalizacion , buen sistema de recoimpensas, una comunidad estable .
A poder ser B2P o FP2 Las cuotas me rayan.
Que no lleve mucho tiempo en el mercado.

Por cierto cual es el proximo mmo q saldra y que pinta tiene?

2 respuestas
hankii

#1881 Black desert y Bless online, por lo que he visto graficamente llaman mucho la atencion pero no se como sera la tematica, tampoco sabria decirte la fecha que seran lanzados.

1 respuesta
Tiziri

#1882 Pero el black desert aun no esta en España al menos no esta ni en beta solo la alpha y era con key

1 respuesta
hankii

#1883 ya se que aun no esta en españa, #1881 ha preguntado el proximo mmo que saldra y la pinta que tiene..

Arestiz

Pues nose, yo creo que el BD se va a llevar el mismo batacazo que ArcheAge, buena idea pero al final la compañia lo echara al traste todo (Es mi opinion esta claro) y eso de los colorines cuando le pegas a los bichos sigue sin convencerme, me gustaba mas antes cuando no salia, parece una fiesta multicolor eso.

foxtochop

Gente una duda:

Rust, (H1Z1/DayZ) o Ark? Por qué? Alguno de ellos tiene alguna característica p2w que pueda ser preocupante?

Entrad en detalle si es posible. Gracias.

2 respuestas
Hachu

#1886 Rust, (H1Z1/DayZ) Ark MMO

De Nada .

Circulando que aqui no ha pasado nada .

1 respuesta
foxtochop

#1887 Explícame desde cuándo esos no son Massive Multiplayer Online. Quizá, partiendo de tu opinión, no deberían ser considerados MMO's. Pero, ciertamente, todos ellos los juega un número masivo de gente, son multijugador y son online. Así que si he dicho algo raro, explícame qué. Aparte, creo que, por el título del hilo, he debido venir al lugar indicado a preguntar sobre esos juegos.

No confundas MMORPG con MMO. Es muy facil de entender.

1 2 respuestas
ootekila

#1888 Ni caso loco.

Hasta donde yo se, ni Ark, ni H1 tiene P2W.

En ark no hay nada de lo cual tengas que pasar por caja, y la satisfacción al jugarlo, dependerá el servidor que escojas.

H1 El modo supervivencia a mi no me gusta para nada, me parece soso y aburrido.

El Ark, de lo que peca actualmente es de estabilidad, gráficamente una pasada, pero necesitas un pepino, si no realmente se puede llegar a sufrir viendo el rendimiento. Por otra parte, están volcados en el juego, contenido nuevo cada 2 por 3, nuevos dinos, nuevos modos y mecánicas. Para mi gusto el mejor early acces de la historia.

1 respuesta
foxtochop

#1889 Por lo que dices el ark tiene pintaza realmente, pero yo pepino no tengo xD A ver si para cuando me cambie la gráfica sale del early access y lo mejoran más todavía.

No has mencionado el rust. Imagino que no lo has jugado o consideras que es malo xD

1 respuesta