¿Buscas un juego? versión MMO

iZubi

#1919 Pasate por el hilo de Jumpers o pregúntale a Celonius / Aglos (al primero por PM que está baneado).

1
Masterjedai

#1907 k es esto de un server privado??? para jugar gratis?? siempre me pica el gusanillo de volver al wow, k tiempos tan felices xD

l3uRped

Buenas chicos tengo la duda de si empezar a jugar a Blade and Souls o a Rift, estoy buscando algun mmorpg al que jugar hasta que salga la expansión nueva de WoW y no me termino de decidir entre esos dos, ya que no se cual de los dos tiene mas comunidad española y mas contenido, la unica pega que le veo al blade and souls es el rollo japo que me echa para atras, pero no se si el resto del juego lo compensa.

1 respuesta
rojasu

#1923 el rift ahora mismo comunidad española poca o nada , pero en contenido va muy bien ademas de que se parece mucho al wow en sistema de juego.
El b & s tiene ahora mismo mucha comunidad española al salir recientemente y las arenas de pvp son entretenidas , en mi opinion por juego en general me quedaria con el rift , pero si quieres probar algo nuevo prueba el B&S.

Reptilian

Busco un MMORPG para jugar raids pve pero sobretodo me interesa un buen pvp y que sea divertido.
Algo royo WoW o no sé, uno que mole. No me importa que el juego este en inglés pero que tenga una comunidad española grande para tener gente española con la que jugar.

Estoy entre:

Guild Wars 2
Wildstar
Blade & Soul
Everquest Next
MapleStory 2
Lineage III

¿En cual hay más españoles?
¿Cual tiene un pvp más divertido?
¿Cúal me recomiendan?

Un saludo.

3 respuestas
iZubi

#1925 Descarta Blade & Soul, está muy orientado a arenas 1v1. ¿No te planteas The Elder Scrolls Online?

Ultrajex

Alguno de Steam para jugar tranquilamente y en solitario? (Sé que vais a saltar con que si las propias siglas de MMO ya incluyen que si multijugador y tal pero no tengo con quién y me llama)

He visto el TES: Online pero ni idea de si está bien para ir solo :S

1 respuesta
Jorick

#1925 El Guild Wars 2 tiene una gran comunidad española, prueba a ver.

Saludos.

Hachu

#1927 El TESO para jugar solo es una maravilla muchisimas quest con historia .
Y la optimizacion es tremenda ,por lo menos en el cliente no -steam .

80 fps por aqui con todo en alto con un Pc que va a molino de viento

#1925

  • Guild Wars 2, traducido al español pero es totalmente casual .PvP de aporreamiento de botones y Pve interesante sin dificultad alguna a niveles altos . Si buscas españoles a montones . Para pasar el rato esta muy pero que muy bien

  • Wildstar, yo tiraria por aqui Pve increible y PvP meh(en mi opinion) pero tampoco es malo del todo . Eso si completo ingles. La comunidad espñola no se como andara pero el post de MV tiene bastante exito o tuvo

  • Blade & Soul, Descartado Sin raids al uso y comunidad española minima. El pvp esta en otra liga por el sistema de combos pero no es para todos los gustos

  • Everquest Next No ha salido y el futuro pinta negro.

  • MapleStory 2 Beta Koreana

  • Lineage III L2 Eternal - No ha salido

1 respuesta
7 días después
akitsuki

#1929 de los que has dicho me quedaria con el wildstar pero ahora que es gratis no se yo si molara.

otro que tmb se puede recomendar es el neverwinter, no esta nada mal y es F2p

1 respuesta
Hachu

#1930 Da exactamente lo mismo que haya sido P2P y se pasase a F2p .Es mas en mi opinion ha recibido mas "cariño" con el paso a f2p
Yo al NeverWinter ni me acercaria si quieres equipo high-end te toca pasar por caja o 1/2 años farmeando aparte que influye en el PvP, que cada uno saque sus propias conclusiones ;)

1
Kitsuo

¿Cuál pensáis que es el MMO con mejor contenido/sistema social ahora mismo?

1 respuesta
Hachu

#1932 En mi opinion el mejor MMO en mercado asiatico es Moonlight Blade 10/10

En occidente:
Te diria Project Gorgon [creadores Asheron Call] la comunidad es de 10 . La gente realmente ayuda y se nota la madurez.

  • Sistema de curses. Puedes convertirte en Vaca y si alguna persona te muerde te puede inducir la transformacion

  • Sistema de skills que aumentan segun el uso rollo UO.

  • Sistema de contenido en el que tienes que "descubrir" las cosas por ti mismo .
    NPcs que importa lo que dicen, muchos te dan claves para algun tesoro escondido una quest a desbloquear etc ... Tambien tienes un sistema de afinidad con los npcs.Les das regalos u hablas con ellos y segun la afinidad tienes beneficios como objetos especiales.

  • Realmente tienes que leer los dialogos / libros encontrados en el suelo

Lo negativo ?

Esta en Alpha no se sabe la fecha de salida y este tipo de juegos va orientado a un publico maduro por lo que quizas no veas el mundo a reventar de gente y si no recuerdo mal creo que tenia los servidores en NA. Cuando jugaba tenia sobre 300 de ping

Por otra parte no se lo que consideras un buen sistema social
Por ejemplo FF XIV / Wow / Wildstar tienen un sistema social pesimo puedes hacer colas y no hablar con ni dios .

allanos87

buenas , busco mmo para este 2016 , si es posible castellano , que tenga contenido y bastante personalizacion y clases -razas

2 respuestas
xCrisdinho

#1934 gw2

1
V

#1934 Guild Wars 2 es la mejor opción, y ahora es f2p (bueno, luego tienes que comprar expansiones, pero al juego base puedes jugarlo gratis).

1 respuesta
allanos87

me he pillado black desert , #1936 , gw2 lo tenia y no me termino de convencer , me gusto , pero no tenia gente con la q jugar

1 respuesta
Hachu

#1937

  • Castellano

  • High end Pve

  • Skill based PvP

Graficos
Gender Lock
Customizacion

3 1 respuesta
allanos87

#1938 las 2 primeras puede que con el tiempo cambien o no?

1 respuesta
Adenis

#1939 la segunda puede, la primera yo diria que ni de coña XD

1 comentario moderado
koalas

busco juego OPEN word, de guerra FPS en esto de los mmo nunca me he metido pero siempre me ha parecido interesante

2 respuestas
Meiven

#1942

No sé si te valdrá, pero mira Planetside2

1 respuesta
koalas

#1943 no me gusta este tipo de juegos futuristas me refiero a la actualidad por lo visto el juego division no es mmo pero me gusta su estilo de juego

1 respuesta
Meiven

#1944

Tampoco es tan futurista como lo pintan. Son 3 facciones luchando simultáneamente en un mapa de 70km cuadrados y cada facción tiene sus armas. Lo más futurista son los Vanu con un tanque que flota y armas de láser, pero las otras son de munición normal. Lo que mola del juego es además del tamaño del mapa y los ciclos de día y noche, juntarse 200 personas para capturar un punto y con asaltos que pueden durar horas.

Échale un ojo. Es gratuito y si no te gusta lo borras.

1 respuesta
koalas

#1945 le echare un ojo los graficos y todo eso

Adenis

#1942 como te dice meiven el planetside 2 ahora mismo es yo diria que la unica opcion para lo que pides, tambien esta el WWII peeeeero, se le notan los años que tiene XD

7 días después
T

¿Habéis probado el Trinium Wars? ¿y que tal lo veis? ¿merece la pena darle una oportunidad?

1 respuesta
rojasu

#1948 yo no e aguantado ni 2 minutos, asi que no te puedo hacer un analisis.

Z

Hay algún mmo actualmente que sea f2p que se pueda subir haciendo mazmorras con gente etc... Que no esté muy muerto hasta llegar a top level vamos xd

1 respuesta