Dragonica Online
Noooo ese no. Si digo copy&paste es eso, copy&paste. Es igual que el MapleStory. Mismos graficos, todo 2D etc. Pero con PVP
Dios, gracias a este post acabo de descubrir el Battleground Europe.... Me da a mi que voy a pagarme un par de mesecitos aver que tal, ¡Vaya pinta que tiene! ¿Alguien de por aquí está jugando a dicho juego?
Edit: Vaya, primer error.... Intento registrarme y no me deja, me dice que de cuentas Hotmail nanai... ¿Alguna sugerencia? :S He probado con una cuenta terra.es que tenía por ahí y tampoco...
Por casualidad alguien sigue jugando Haven Y hearth? si es asi pm por favor ^^ Es que no se muy bien como va xD
PD: Si alguien conoce algun juego tipo Haven y hearth, wurms, runescape, tibia o por el estilo le estaria agradecido de que lo posteara, gracias ^^
Pues haber, quiero pedir si encontrais algun juego tipo wow o parecido, sin pagar se que hay muchos o pocos gracias.
#188 1 cosa tu para que posteas? para ganar posts o algo? pues si no tienes la respuesta de mi pregunta mejor no postees vale, gracias.
Eso, ahora edita el post para quedar bien. De la otra forma no lo preguntabas así, era más un "decidme un juego como el WoW de bueno y sin pagar, rápido". Serás iluso... se nota que no sabes mucho de MMORPGs
Y bueno para no torcer el hilo, te recomiendo que pruebes el Runes of Magic si buscas algo parecido, o el Maestia, que son gratuitos.
No te tomes las cosas tan a pecho hombre.
Haber mira que eres mas falso que los billetes de 300 €, haber tu has escrito algo que yo no habia puesto no me seas falso tio, porfavor a y no te inventes las cosas hombre que para inventar ya estaba Albert Einstein, no tu.
#187 Pues haber, quiero pedir si encontrais algun juego tipo wow o parecido, sin pagar se que hay muchos o pocos gracias.
HABER???? pffff
y lo otro como se come? sabes que hay muchos o pocos JAJAJAJ que jefazo..
p.d: y eso de para inventar no inventes que ya estaba einstein? JAJJA pues tu para escribir asi no escribas, que para eso ya estaba cervantes..
y ahora te doy mi opinion y mi consejo juega al runes of magic como ya te han recomendado.
#187 Menos mal que has editado el anterior post, con esa prepotencia dudo que te haya ayudado alguien. Volviendo al tema, te recomiendo que pruebes Runes of Magic o Allods Online.
#197 Si no te gusta ya sabes donde está la puerta...
Si quieres wow sin pagar metete en un server privado xD!
Aprovecho para pedir yo ;
-En español
-Buenos gráficos
-Gratis, fuera cuotas
-Que sea envolvente, vamos que no se haga aburrido jugar como casi todos...
-Se suba rapidillo, nada de estar 4 horas pa subir del 20 al 21.
Por pedir que no quede pero eso de que no aburra y sea envolvente son gustos muy personales, los mmorpg "buenos" van a ser todos de pago, luego hay cosas como guild wars que no esta mal pero no es un mmo. El runes of magic tampoco esta mal del todo lo probe y me sorprendio gratamente pero meh.
Los f2p son malos no merecen la pena (mi opinion) xD
Alguna otra alternativa a Guild Wars 2 ?
Segun los requisitos de : #160
algun mmo con rifles que tengan pistolas y lo que sea, q no sea s4leage ni gunz ni eso, pero me da igual en que este ambientado
Ham Ham pregunta lo mismo que el de arriba XD.
Donde quedan los rifles? Arqueros por todos lados pero ni un jodido moñas con rifle o pistola...
Encontre 2 o 3, pera que los nombre.
Lost Saga "Hay varias clases con rifles y demas"
Bounty bay online "xD de piratas Yargggg"
Y otro que ahora mismo no me se el nombre.
Pistolas y rifles, esas grandes armas olvidadas...
#201 tienes el global agenda que le quitaron las mensualidades , solo hay k comprar el juego k te sale por menos de 13 euros mp me si kieres info
Si puede que fuera el aika, pero como no me gusto demasiado solo jugue la primera mision y cerre :X
Hola soy nuevo, o soy un muñón o no hay foros de presentación.
Los MMO's online siempre me han atraído mucho, voy a ver si me repaso todo este hilo que es inmenso para ver algo. Aunque todos se repiten bastante, pocos hay originales y que no me consuman la vida xD
Ayer descubrí anno1777 o algo así, es una especie de erepublik (seguro que alguno por aquí conoce erepublik) pero en el que se supone que puedes ganar pasta y tiene más funcionalidades (quizá demasiadas). Quería darle un tiento pero no me deja registrarme... por ser español!! Malditos! Pero parece que hay españoles jugando así que si alguien juega y puede colarme... se lo agradecería!
PD: tuput? Estás ahí?