Busco MMORPG online en tiempo real sin turnos.

I

Pues eso que busco juegos MMORPG con las siguientes caracteristicas:
*En 3D.
*En Castellano.
*De subir niveles.
*Gratis.
*Que no tenga mas de 2 años (desde su lanzamiento).
*Que no este desierto.

  • Y que tenga Mazmorras y Raids (PVE), Que se pueda hacer Guerras entre clanes, duelos y cosas asi (PVP).
    *Da igual si es beta pero que si haga un personaje no se borre (Beta abierta).
    *Tematica estilo wow asi con elfos o de magia y todas esas cosas :) .
    Pues eso es lo que busco.

Gracias y Saludos.

I

Los mejores que conozco:
1º Runes of Magic (Mi favorito :D).
2º LastChaos (Horrible).
3º Metin2 (Igual que el LastChaos) :S.
4º Nostale (Para niños pequeños y no es en 3D).
5º Dofus y Wakcfu (Igual que Nostale y encima por turnos).
6º Archlord (Este pinta bien pero no esta en español).
7º Florensia (No lo conozco no se si se llama asi).

¿Alguno mas?

thunder_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=347009

Si te sirve un side-scrolling (2d+3d) sin duda Dragonica... todo lo demás... quedate con RoM.

I

No estoy muy puesto en el tema este a si que perdon por las molestias pero sigan diciendome mas juegos.

¿Que significa side-scrolling (2d+3d)?

La lista esa de todos los mmorpg no me fio mucho porque por ejemplo el Rune of Magic se puede poner en español y en la lista pone ingles pero aun asi gracias por el link.

Saludos.

PD: ¿Me pueden hablar un poco del 4Story? Aparte seguir diciendo juegos.
Me han dicho que en Septiembre el Archlord saldra en Español ¿Es cierto?

Gracias a todos.

I

El Dragonica no me hace mucha gracia :(

Veinx

Tanto cuesta entrar en un portal de mmorpgs como mmosite, mmorpg.com etc etc, te ponen siempre una lista con todos los mmorpgs que existen y los que estan en beta, solo tienes que elegir xd.

Al pedir castellano te vas a perder algunos bastante entretenidos, ni los nombro porque están en ingles.
Cada 2x3 se ven hilos de gente buscando lo mismo o un mmorpg que cubran sus necesidades xddd

Te recomiendo que mires la lista de F2P de algun portal de mmorpgs.

Fyd

#6 Nombralos, a mi me interesan tambien en ingles

DjinnSade

si son en inglés con una comunidad en español al menos, nombralos xDDD

Veinx

Los mejores f2p (con buen pvp) según las webs de mmorpgs...

atlantica online
runes of magic
granado espada
rf online
shaiya
perfect world
ragnarok online
dragonica
archlord
rohan online

La peña ya pide mmorpgs como si entrasen en un restaurante, por favor, me puede dar la carta? hay algún plato que cumpla mis expectativas?
todas las respuestas asqui..
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm
con solo poner el nombre del juego en el youtube salen miles de gameplays, elegid.

El rf online tiene una buena comunidad española(accretian powa), yo no soportaba el maldito lag de los servers de ccr, hace menos de un mes abrieron un nuevo server.
Los servers del runes of magic en español estan muertos de gente, se tiene que jugar a una hora punta, la comunidad española no es que digamos gran cosa, yo prefiero jugar con guiris, tienen mejor trato para mi gusto. En todos estos juegos el que pasa por caja, rompe en el pvp...

DjinnSade

Otra web si buscais juegos mmorpg es OnRpg.com

Yo de momento voy a probar el YsO, a ver que tal, Bloodymare también me llama...

Atlantica lo probé pero no me termina de convencer el invento :S

Veinx

yo estoy registrado ahí desde sus comienzos, juego a la mayoria de juegos coreanos con bastante gente de alli, tengo mogollon de gente en el msn de ese foro. Su sección del foro de foreign games esta bastante bien, siempre ponen guías para betas.
Un tio de ese foro se monto un blog con mucha popularidad hoy dia, www.steparu.com
comenta juegos extranjeros (coreanos,japos y chinos en beta), esta bastante bien si uno quiere saber que saldra en el futuro xdd o jugar anticipadamente.

Si vas a jugar al requiem, juégalo con amigos, subirás mas rápido haciendo las quest en party.

I

Ok muchisimas gracias por el link.
Pero como quieras que me sepa el nombre de los portales :S ?¿?¿

JuanBer

tengo curiosidad por el runes of magic este, una cosa...
En un portatil donde el wow va bastante justillo, este va mejor?, o rekiere algo mas ke el wow?.
Salu2!

DjinnSade

#13 A mi me iba bien, se mueve ortopedico, pero iba bien hasta en el portatil xD

Si, diria que requiere algo menos.

Por cierto el Ys es una rayada, aun no he visto un puto mob ni se salir de las ciudades... vaya lio.

Aries89

#14 bienvenido al ys XD

XKorp

www.mmoreviews.com , www.freemmorpglist.com , www.mmozone.com , www.mmostation.com , www.mmogratis.com

Tienes para aburrirte...

DjinnSade

#15 Uninstall y tal, a ver si veo otro que me llame xD

Mala epoca para los rpgs, que solo salen mas y mas de lo mismo, con mas y mas graficos, y la jugabilidad de una yogurtera.

I

Ok gracias a todos seguramente me quedare en el RoM que esta bien, pero antes mirare zonammorpg.com y los de #16

Saludos.

Aries89

#17 pues si la verdad XD ami solo me han gustado 3 juegos, el silkroad, el ff11 y el ultima online (las horas y horas que me piraba al ciber para jugar solo a esto XD)

Por cierto alguien sabe de algun server de UO bueno? (y de paso que alguien me recuerde como se jugaba jajaja)

Soltrac

#19 http://www.uogamers.com/

Es simplemente el mejor, superior al OSI actual sin ninguna duda.

H

Bien alfin puedo salir del manicomio, no soy el unico, no soy el unico.

[OnTopic]
Pues la verdad esque hoy en dia ... Solo he encontrado 2 juegos "Medianamente ok" xD Dofus "aunque es de pago :X" y tibia en sus vastos servidores pirata.

Pero llega el dia que dices. "Poruqe estoy tirandome aki horas y horas si esto es una "PIIIIII" mierda..." Yo la verdad no encuentro juego. Y a lo que juego duro 3 dias. No me mandeis a las listas de mmorpg.com ni cosas de esas que me las he visitado todsa y he probado todos los juegos.

Son la misma mierda en envoltorios diferentes.

Hay 3 grandes grupos

Wow Clon

Clon de otro juego

Juegos inovados.

Y claro :X pues a la que juegas a 1 has jugado a todos...

3, 2, 1 trinket, poti, poti de mana, 3,1,1 = He matado al boss del juego.

I

#21 Vas a comparar el dofus y el tibia con cualquier otro Metin2 que es una "PIII" xD por ejemplo por mucho guapos que esten yo no me quedo ciego mirando eso que parece el pokémon 1 el rojo xD.

Aunque claro esos son en 2D pero habiendo en 3D. Para eso juega al Wakfu que es Dofus 1000 años despues y tiene mejores graficos pero esta en Beta.

Mi Lista de Juegos 2D + 3D estilo dibujos animados.

1º Dragonica
2º Florensia
3º Nostale
4º Wakfu
5º Tibia
6º Dofus
7º Algun otro perdio que no conozco o que no me acuerdo xD.

Karnofago

jugue al requiem bloodymare y esta bastante entretenido y completo pve pvp

I

Mi Lista de MMORPG, Gratis, en Castellano/Inglés, PVP y PVE, de lvls o Skills, en Tiempo Real, Sin Turnos, Online, En 3D y Tematica Estilo WoW de Fantasia o Sci-Fi:

1º Runes of Magic.
2º 4Story.
3º Last Chaos.
4º ArchLord.
5º Metin2.
6º Perfect World.
7º Florensia.
8º Regnum Online.
9º Holic.

Otros MMORPG:

1º 2Moons
2º 9Dragons
3º Atlantica Online
4º Cabal Online

I

Continuo aqui:

5º Ether Saga
6º DarkFall
7º Dungeon Runners
8º Fiesta
9º Flyff
10º Maple Story
11º MU Online
12º Neo Steam
13º NosTale
14º Rohan Online
15º Silkroad
16º Shaiya
17º Vanguard: Saga of Heroes
18º RF Online
19º Ys Online
20º Vanilla Gate
21º Dragonica
22º Wakfu y Dofus
23º Tibia
24º ZU Online y Rappelz
25º Requiem
26º http://www.zonammorpg.com/juegos/ , http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm , http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=347009 y www.mmogratis.com

Hay teneis de lo mejorcito que he encontrado :)

kOnOrZ

#24 Exactamente dónde está la Sci-Fi en esos listados que has puesto?

DjinnSade

Estoy entre Perfect World, Florensia o Last, lo que no se si alguno tiene server full español :S

alguien me da pistas? xD

ElKimiii

Actualmente en castellano y con un buen equipo de mantiniemto y demás esta el Runes of Magic.

Se puede poner en castellano despues de instalarlo desde el Launcher (lo que te actualiza el juego).

Tiene infinidad de quest y con paciencia puedes comprar diamantes (estos diamantes se compran por dinero real en grandes cantidades) con dinero del juego.

Tiene cartas, upgradear las armas y armaduras, doble rama de talentos, etc..

En fin es como un World of Warcraft a lo cutre pero gratuito.

BaBaInO

yo juego a Rohan online, es un clon de Lineage, es gratuito y servidores oficiales, tiene buen pvp a level alto sobre todo.

Veinx

He jugado a todos los juegos que se han citado, lamentablemente casi TODOS me han aburrido, ha sido llegar a un nivel intermedio y dejar de jugar, tal vez por jugar siempre solo.

El ether saga(muy bonito, pero demasiado infantil), jade y perfect world son practicamente el mismo juego, es lo mismo pero con distintos gráficos, usan un engine de mmorpgs, dentro de poco sale otro = ...
Si entras en el perfect world infórmate bien de los builds.

El florensia esta bastante bien, pero a mi me harto eso de subir los barquitos, odiaba jugar con los barcos... El server para los españoles es compartido con los italianos, juegan mas italianos que españoles, me llegue a un nivel medio-alto y lo deje.

De todos los que he jugado los que mas me han gustado han sido el granado espada(pedazo graficos y musica), rf online, dragonica y atlantica.

Va a salir dentro de na el holic2 en ingles, pero con otro nombre, cloud nine(c9) xddd
http://cloudnine.netgame.com/, mucha gente lo confunde ya con el c9, continent of the ninth (en open beta coreana).

Tal vez me de la pica de volver a jugar el rf online hasta que salga el allods online y aika(de los creadores de granado espada).
http://aika.gpotato.com/

Antes de bajarse un juego es recomendable ver videos en el youtube para hacerse una idea. Yo siempre miro character creations y gameplays.