Busco opiniones del DnL (SoG)

101010

Bien hemos visto que Sog se extiende hasta el dia 15 de mayo y el DnL se retrasa hasta el 30, estoy en busca de un mmorpg para el verano y llevo bastante descolgado del tema, cómo va sog? creeis que dnl será aceptable? mucho bug? que tal se portan los devs?

Para la gente in game claro...quiero información con bases.

Gracias.

tarzanete

Pues yo acabé cansado de bugs, lag, absoluta falta de servicio tecnico, parches de actualizacion de 800 megas (madre mia), y que a pesar que me compre medio hardware nuevo seguia moviendose a 5 FPS con suerte...

n40k1

Ajajja, nunca dejaran de sorprendernos con mas retrasos.

Violent

ah pero aun no lo han sacado? xD en fin..

A

Hombre yo solo con leer los foros de la web de D&L ese pedazo retraso que han cascado el día 26....así por las buenas,la gente se siente estafada y no me extraña,sacan datos muy con cuentagotas....da un aspecto de inacabado e incompleto ,llevan AÑOS desarrollandolo y no parece más que un sacacuartos con poca vida de momento,y segun parece sigue pintando mal ya para dentro de un mes en su supuesta salida....en fin tiene toda la pinta de un proyecto que acabará muriendo sólo con leer lo que se cuece por los foros..

Me parece comprensible que estén así,pero es que no tiene nombre lo que están haciendo.

Soltrac

Parte buena del juego:

  • Eventos por idioma diarios.
  • Eventos semanales globales.
  • Asedios.
  • Poder volar
  • El mundo inmenso, gigantesco, impresionante y bonito. Todos los dias descubres sitios nuevos
  • Luchas en PVP por dinero y por conquistar zonas por lo q tiene sentido el PVP. Es un PVP real, no tipo WOW, q no ganas nada salvo "reputacion"
  • Mundo cambiante, cada dia pasan cosas nuevas y ves q lo de alrededor tuyo cambia. P ej: Si una ciudad es tomada por npcs malos, es tomada realmente hasta q no vuelva a ser tomada por jugadores.

Parte mala

  • Descompensacion en PVP. Hay clases inutiles y otras overpowered
  • Descompensacion en PVE. No necesitas "tacticas" para vencer a los npcs, tan solo pegar, pegar y pegar (con esto quiero decir q no necesitas un grupo compensado como en FFXI o instances de WOW, con 5 warriors es lo mismo p ej)
  • Bugs, bugs y bugs. Muchisimas petadas y caidas de fps sin sentido.
  • En el SOG el 90% de las skills son placeholders (en DNL ha aparecido ya el arbol de skills, pero hasta q no se pruebe no se puede decir)
  • En SOG el 90% del mundo esta desierto (incluido ciudades). Habra q ver como se arregla este tema en DNL.
  • El sistema politico es muy bueno, pero en SOG esta muy limitado. Las conquistas no sirven para nada, solo por fama, porque no ganas nada por conquistar nada. Habra q ver como se soluciona el tema en DNL.
  • Descompensacion en asedios. Se pueden conquistar varias fortalezas soleando.

Conclusion:

No lo compres hasta q la gente comente como esta DNL, porque SOG es injugable.

olablair

vamos un juego que se quería comer el mundo y al final es todo incompleto xD. La sensación que me dió en un principio, demasiado ambicioso pero quien sabe, lo mismo lo arreglan.

Violent

la parte buena es la teoria, no?

Soltrac

No no, la "parte buena" es lo q hay...pero es lo unico xDDD

101010

Sigue la estela del star wars galaxies entonces.

Mi duda estaba entre el DnL y el Seed, el Seed mucho bug y muy verde y este sigue igual... bueno, necesito un juego para el verano asique no me insulteis si os digo que me voy a comprar el DnL xD

n40k1

#10, Jugaria antes al EQ 2 o esperaria al Vanguard.

p0MeL0

El Vanguard ojito con el pc ke puede llegar a pedir , no se si habreis oido hablar de las tarjetas de fisica (a mayores ke la grafica , si , solo para controlar la fisica en los juegos => http://physx.ageia.com/ y sale la lista de juegos ke lo llevan y/o llevaran y si podeis intentad ver algun video del CellFactor),en fin serafin , buenos juegos tal vez saldran pero si no los podemos jugar estamos en lo de siempre :(

n40k1

Joooder, no tenia ni idea de que fuera a pedir tarjeta para fisicas..., en fin, veremos que ocurre al final.

kOnOrZ

Según esa web también lo usa el City of Villains o el Rise of Nations y no van para nada mal con una tarjeta gráfica, así que yo por eso no me preocuparia.

101010

n40k1, al eq2 bien sabes tu que he jugado xD, quizá puedo probar a volver si el dnl lo veis tan mal....

la fecha del vanguard para cuando es?

n40k1

Por eso te decia lo del EQ 2, xD.

El video del Cellfactor es cojonudo: http://physx.ageia.com/footage.html

Neosan

No sé, colegas, pero cada día entiendo menos esto de comparar unos MMOs con otros. De acuerdo que llevan mil retrasoso y se han dejado cientos de cosas por el camino, pero DnL aún mantiene ciertas cosas que sólo él ofrece en un MMO medieval:

· Un único servidor para todo el mundo. Todos los jugadores de DnL jugarán (jugaremos, pues soy Pionero) en el mismo mundo, así que si tun plantas un castillo en el monte del pepino, sabrás que sólo tú lo has hecho. Si tu grupo mata al capitán Kuskus, sabréis que sólo vosotros lo habréis hecho, y seréis los primeros, claro.

· Un mundo inmenso sin instances, sin cargas entre zonas ni barreras invisbles y con capacidad para volar hasta unos 3.000 metros de altura, creo recordar.

· Política, Religión y Exploración. ¿Que aún están verdes? Bueno, al menos sabremos que lo van a intentar.

· PvP a saco paco en 8 de los 10 reinos. Sistemas de recompensas/wanted gestionadas por los jugadores que tengan cargos políticos

· Crafting variado y de utilidad. La economía estará por completo en manos de los jugadores.

· Todo el juego, toda la información y soporte en Castellano. A mí esto último no me importa, pero creo que es un punto a su favor.

Todos los que hemos jugado al SoG hemos visto que le falta contenido, chicha, que el servidor era una mierda, que la clases estaban descompensadas... pero aún así hay mucha peña que ha visto "mas allá", y que se sienten libres en Ganareth (el nombre del mundo en el cual se desarrolla Dark and Light).

Qué queréis que os diga, creo que comprar juegos es un error, a menos que dejemos muy claroq ue se trata de un tema de "gustos" y no de verdades absolutas. Se podría equiparar con comparar deportes.

Pongamos que Dark and Light es la natación, mientras que el WoW es el fútbol, el EQ2 el baloncesto, el EVE es el baseball... A mí me gusta nadar en el agua, así que por muy bonito que sea el Bernabeu, no me gustará. Lo mío es el agua, y aunque la piscina esté aún muy vacía y tenga bastante cloro y no haya escalerillas para salir... poco a poco le van echando agua y seguro que al final queda algo muy chulo.

Yo, de momento estoy en el DDO, que sería como estar en un jacuzzi (por lo pequeño que es!! :D), pero dentro en cuanto salga DnL me meteré a ver cómo lo llevan.

LoSKo

· Un mundo inmenso sin instances, sin cargas entre zonas ni barreras invisbles y con capacidad para volar hasta unos 3.000 metros de altura, creo recordar.

· Política, Religión y Exploración. ¿Que aún están verdes? Bueno, al menos sabremos que lo van a intentar.

· PvP a saco paco en 8 de los 10 reinos. Sistemas de recompensas/wanted gestionadas por los jugadores que tengan cargos políticos

· Crafting variado y de utilidad. La economía estará por completo en manos de los jugadores.

· Todo el juego, toda la información y soporte en Castellano. A mí esto último no me importa, pero creo que es un punto a su favor.

Eso pinta muy bien, pero es bastante diferente de lo que estan ofreciendo.. a mi me ponen un MMO en condiciones asi, y supongo que me iria de cabeza, pero estube miranod como iba la beta del SoG, y sinceramente, me dio pena ver el juego, con lo que prometia.

olablair

#17: La teoría es perfecta claro, a mi es el único moropogo que me llamó la atención de todos los que vi junto con el wish (y todos sabemos donde se fue este...) pero es que si luego el juego no es ni la mitad de lo prometido o está mal llevado a cabo, pues se lo pueden meter por el culo y la verdad viendo las opiniones de la gente de momento, paso de gastarme 40€ en el juego (que no se si lo venderán, recuerdo que al principio decían de descargas directas o pagar una cifra irrisoria + gastos de envío y te lo enviaban a casa y no se qué..) más las mensualidades en algo que no me guste luego porque lo hayan llevado mal acabo, no hayan cumplido la mitad de lo que prometían o simplemente esté inacabado después de más de 2 años de retraso.

n40k1

Yo llevo mas de 3 años registrado en la web viendo noticias y posteando y aun esta asi.

Konorz lleva aun mas tiempo que yo, asi que imaginad.

A mi la verdad es que me da mucha pena, porque tenia la esperanza de que fuera el MMORPG del siglo.

D10X

Neosan, todo eso lo prometian hace AÑOS y no lo han conseguido, cada vez mas retrasos, mas pegas, etc ...

Todo eso es teoria, y por lo ke se ve y se sabe del DnL, seguira siendo teoria.

B

Se sabe algo del Vanguard? En el thread de Kartalon sobre "futuros MMORPG", se decía que tenía el apoyo de Microsoft, y que quizás nos daban una sorpresa O_o

n40k1

Vanguard va a ownear mucho, xD. Miedo me da como va a ser si se puede usar tarjeta de fisicas como en el GRAW.

101010

Pues yo no espero gran cosa la verdad...ultimamente es decepcion tras decepcion

Usuarios habituales

  • 101010
  • n40k1
  • D10X
  • olablair
  • p0MeL0
  • Soltrac
  • Violent