Cabal online

IIpereII

cabronaza! a ver si me cojen a mi tab :)

LerToS

Os recomiendo que posteeis en el foro oficial, he estado mirando los miembros y a han cogido practicamente a todos los que tenian mas de 20-30 posts... dan 150 cuentas al dia, asi que intentar postear (los posts sólo contabilizan en la sección de Cabal-Chronicles noseke) y suerte :)

GaN2

De todos modos Lertos, han cogido a peña que lleva cerca de 6 meses sin entrar y que no tiene ni un solo mensaje xD

Daves

A mi tb me han cogido. Wizard lvl 10 ^^

Zheiwander

Cada vez que veo un nuevo email en mi bandeja,se me pone la crotch de corbata xD

LerToS

Ya, no creo que se basen sólo en el número de posts, pero la gran mayoria de los que teniamos muchos posts tienen cuenta xD. También se habrán basado los pcs, porque un colega mio le hice la cuenta YO, nunca ha entrado al foro y nisiquiera se bajó el juego pero le han dado una cuenta... pero tiene una mierda de PC xD

IIpereII

a mi no me han dicho nada :(

LerToS

http://forums.curse-gaming.com/showthread.php?t=9327

w4r

a mi me mandaron un email que me dejo loco, que en korea han tenido mucho exito y no se que, y yo buscando el link para meterme al juego ya a jugar y nada... xD

GaN2

Si los de curse gaming no me dan una cuenta con el pedazo post que les he escrito es para matarlos... mas informacion en la página numero 46 xDDD

Zheiwander

Yo me lleve una cuenta por escribir 4 lineas....pues creo que tu te tendrias que llevar mas de 1 xD

Bueno la primera experiencia es satisfactoria,un mata mata puro,no te exponian nada mas lejos de la realidad,pero cual no es un mata mata?

Einh:Force Archer lvl 12

GaN2

Joder ya te han dado una cuenta?? xD Tardaron mucho en contestarte?

Urien

ke kaka, a mi nada aun :/

Zheiwander

Lo escribi a las 17:10 y a las 17:30 ya tenia reply,pero aun no habia ni 4 paginas del post,asi que seguro que tardaran mas xD

GaN2

Ale, ya tengo beta key, mañana a bajarlo y a probarlo :D
Como posdata ma dicho el admin que un post muy currado xDDD

Urien

como la has pillgao gan2?

GaN2

Participando en la promocion de Curse Gaming y currandome un post xD

Urien

coño ya veo, vaya post o.O, donde te enviaron la acc? por pm o al mail...

GaN2

Por PM.

Urien

joer pues ya puse lo ke pedian, si son 1000 accs y habia 551 posteos en el thread cuando yo lo he posteao...
aun no me ha llegao ningun pm :$, supongo ke seguira mañana o algo :/

U

yo lo tengo y es una pasada

Urien

siiiiiiiii ya la tengo! a probarlo!

LerToS

Me encanta el juego, la verdad es que la cámara es un poco rara y hay veces en los que el personaje es un poco ortopédico (corre solo y cosas raras, pero supongo que serán pekeños bugs) pero por lo demás me encanta, las animaciones se salen.

Lo de los combos me encanta también, se supone que el record de combos en PvP es 57, y yo no puedo pasar de 13 contra Npcs, es complicado XD.

Las dungeons (algo asi como las instances del WoW) son con tiempo, con una música que me encanta y molan mucho, seguro que a lvls altos será una pasada xD

A ver si sigue molando a lvls altos, espero que no se haga monótono... xD

Adenis

Acabo de Postear en el foro de Curse, soy el 1006, a ver si me dan una cuenta con un poco de suerte.

g4sb0

joder podriais dejar una cuenta para pobarlo :PP XD

D4RD069

TS: 69.233.28.148:8769

pasaros por ese ts2 canal gaming room

tamos varios jugando, se aceptan preguntas XD

Urien

iwal entro en un rato :P

w4r

gente tengo cueeeeenta!!! gracias a curse gaming, pero l oque mas me hace gracia esque tengo 2 cuentas...

MoRoFaChA

dios w4r, no seas mala persona y apiadate de mi, dame una!!!!

Zheiwander

Bueno he de decir que el juego HA CAMBIADO POR COMPLETO,en nivel 10+,pasando de las skills de chain,te empiezan a dar quests de dungeon(que como ha dicho Lertos son una pasada,por la musica),sigue siendo un mata mata,pero tiene algunas cosas que lo diferencian de los demas,solo le falta background music en las ciudades y seria casi perfecto

Einh,Force Archer lvl 21,con Chains y Aura xD

Usuarios habituales