cabronaza! a ver si me cojen a mi tab
Os recomiendo que posteeis en el foro oficial, he estado mirando los miembros y a han cogido practicamente a todos los que tenian mas de 20-30 posts... dan 150 cuentas al dia, asi que intentar postear (los posts sólo contabilizan en la sección de Cabal-Chronicles noseke) y suerte
De todos modos Lertos, han cogido a peña que lleva cerca de 6 meses sin entrar y que no tiene ni un solo mensaje xD
Ya, no creo que se basen sólo en el número de posts, pero la gran mayoria de los que teniamos muchos posts tienen cuenta xD. También se habrán basado los pcs, porque un colega mio le hice la cuenta YO, nunca ha entrado al foro y nisiquiera se bajó el juego pero le han dado una cuenta... pero tiene una mierda de PC xD
a mi me mandaron un email que me dejo loco, que en korea han tenido mucho exito y no se que, y yo buscando el link para meterme al juego ya a jugar y nada... xD
Si los de curse gaming no me dan una cuenta con el pedazo post que les he escrito es para matarlos... mas informacion en la página numero 46 xDDD
Yo me lleve una cuenta por escribir 4 lineas....pues creo que tu te tendrias que llevar mas de 1 xD
Bueno la primera experiencia es satisfactoria,un mata mata puro,no te exponian nada mas lejos de la realidad,pero cual no es un mata mata?
Einh:Force Archer lvl 12
Lo escribi a las 17:10 y a las 17:30 ya tenia reply,pero aun no habia ni 4 paginas del post,asi que seguro que tardaran mas xD
Ale, ya tengo beta key, mañana a bajarlo y a probarlo
Como posdata ma dicho el admin que un post muy currado xDDD
joer pues ya puse lo ke pedian, si son 1000 accs y habia 551 posteos en el thread cuando yo lo he posteao...
aun no me ha llegao ningun pm :$, supongo ke seguira mañana o algo :/
Me encanta el juego, la verdad es que la cámara es un poco rara y hay veces en los que el personaje es un poco ortopédico (corre solo y cosas raras, pero supongo que serán pekeños bugs) pero por lo demás me encanta, las animaciones se salen.
Lo de los combos me encanta también, se supone que el record de combos en PvP es 57, y yo no puedo pasar de 13 contra Npcs, es complicado XD.
Las dungeons (algo asi como las instances del WoW) son con tiempo, con una música que me encanta y molan mucho, seguro que a lvls altos será una pasada xD
A ver si sigue molando a lvls altos, espero que no se haga monótono... xD
Acabo de Postear en el foro de Curse, soy el 1006, a ver si me dan una cuenta con un poco de suerte.
TS: 69.233.28.148:8769
pasaros por ese ts2 canal gaming room
tamos varios jugando, se aceptan preguntas XD
gente tengo cueeeeenta!!! gracias a curse gaming, pero l oque mas me hace gracia esque tengo 2 cuentas...
Bueno he de decir que el juego HA CAMBIADO POR COMPLETO,en nivel 10+,pasando de las skills de chain,te empiezan a dar quests de dungeon(que como ha dicho Lertos son una pasada,por la musica),sigue siendo un mata mata,pero tiene algunas cosas que lo diferencian de los demas,solo le falta background music en las ciudades y seria casi perfecto
Einh,Force Archer lvl 21,con Chains y Aura xD