Cabal online

Urien

lvl 21! joder ke tios, yo aun soy 12, esperadme y vereis xD

mmmm debemos pensar en guild MV? o la beta durara 0...

Edit: cuando intento hacer combo nunca puedo hacer mas de 2 golpes seguidos, el 3º se me corta siempre (uso primero una skill y luego otra y cuando vuelvo a la primera falla y termina el combo, solo tengo 2 skills).

Zheiwander

Debes tener mas de 2 skill para chainear,porque cuando vuelves a poner la primera,la estas poniendo cuando aun esta haciendo el cooldown,y es normal que se te cierre,porque aun no la puedes utilizar xD

Edit:El maximo de combos que me he hecho ha sido 13

DOD

Segun algunas imagenes sacas de 600
que malo no? :S
yo en el Ragnarok siendo Knight sacas 1000 dependiendo,pero no una mierda de ataques esos,600
la vida que es entonces 1000?
No me imagino como es el juego,pero la interfaz de las skills se sale,¿pero tendra exito?

Urien

#122 es ke el skill trainer es muy majo y solo me deja 3 skills y 1 de ellas es de evasion :S

DeliAmber

me han cojido !!

bajando !

en que server estais !!

D4RD069

Solo ay un server, y luego ay como 4 canales, yo y un colega tamos en el canal 4.

Force Archer LvL 28

Daves

Puta viciosa el Dardo... Yo solo soy lvl 25 >_>

LerToS

Yo lvl 22 y mi record de combos es 14, a partir de 11 es MUY COMPLICADO, las markas se vuelven pequeñisimas y kasi al final de la barra... y encima hay ke estar atento a cambiar de target y a tu vida xD

DOD

126#

es de pago el server???
y cuantos rates tiene?

Urien

#129 es server oficial closed beta, lo siento :)

D4RD069

ya soy 32, Cuando sea 40 voy a crear un clan para toda la peña española ke esta jugando, mi nombre es Dardo, whispearme y os invito y tal o os agrego a amigos para cuando cree el clan, y tambien ir diciendo posibles nombres y tal. :)

ciclope69

Ya no quedan cuentas verdad? una lastima el no poder probar este juegazo.

Urien

por no abrir un thread nuevo...
acabo de hacer una quest donde me estan diciendo Select A, Select B y luego Select 1, Select 4; me parece ke es algo de auras... ¿alguien lo ha hecho? porke no se ke estoy contestando la verdad.

LerToS

Yo con mi Force Archer he cogido Opcion B y 4 (uf creo que era 4 xd) y me dio aura de fuego... la verdad es que no me enteré de que escogía, fue azar xdd

Zheiwander

Es la quest de las auras,yo tengo la de wind,y la verdad es que no difieren mucho unas de otras,te hacen preguntas personales,y tu respondes la que es,ya me va bien la de wind,sube bastante la magia

Einh,Force Archer lvl 28

ShaKaLD

Buenas, este juego está guapisimo, de donde se descarga y to eso? es que en las páginas que habeis puesto, en una no va la descarga hasta julio y la otra no pone na de descargar. Graciass

IIpereII

no me han cojído aun :(

LoSKo

Despues de probar, puedo decir, que como lo pongan de pago van a jugar 4.. este juego "esta bien", pero siempre y cuando sea free, si toca pagar, hay muchisimos juegos mejores..

Daves

#138 Dime 3 de pago que sean mejores xD

Con esto no digo que el cabal sea un gran juego, mas bien es mediocre. Pero juegos por los que merece la pena pagar yo solo conozco 1.

salu2

PD: Lvl 37 xD

Adenis

Pues yo mejores de pago pondria el Ever Quest 2, Eve online y WoW (este ultimo no me gusta pero aun asi supera claramente al cabal en contenido)

IIpereII

sigo si ncuentaaaaa si alguien deja el juego que me de la suyaaa pliss

LoSKo

Hay muchos.. FFXI, WOW, EQ, DAOC, L1, L2...

Si no deja de ser un MU online, y los graficos no son nada del otro mundo :/

Zheiwander

Me acaban de pasar la mia de parte del equipo de cabal,pero estoy usando la de cursegame,si alguien la quiere,MP

Einh,Force Archer lvl 34

IIpereII

ya me han invitado :D
se esta actualizando

Urien

pero ke viciaos coño.

PD: lvl 24 :$

K

el juego ya ta disponible me puedo hacer cuentas?

Adenis

Zheiwander ¿ya diste la cuenta que te sobra a alguien? te mande un msj privado, si a alguien mas le sobra una que me lo diga por favor.

ciclope69

doy un trozo de higado usao x una cuenta

w4r

para los que estan jugando ya...
como tengo mas espacios para Skills o elimino las que ya tengo??!!

Urien

#149 a mi me dieron uno en una quest :D pero si, la solucion es borrar los ke no kieras, creo ke pierdes los puntos ke le has dao a la skill tambien asike ojo :S

Usuarios habituales