Es lo que tiene que tengan un desarrollo abierto, como Star Citizen, o Crowfall. Que son objeto de críticas por parte de la gente cuando hay algo que no les encaja a su parecer. En Star Citizen mucha gente era escéptica a que lograran ciertos logros técnicos como el cliente x64 para CryEngine, entre otras cosas. A medida que se fueron solucionando la gente se fue subiendo al barco.
Camelot Unchained está demostrando poco a poco que sigue por el buen camino. ¿Que aún le falta mucho?, por supuesto, aún le falta mucho. Pero no tienen fecha de lanzamiento, y tienen todo el tiempo del mundo para dejar el juego listo.
Crowfall es otro juego que seguramente tenga un acabado muy diferente al de ahora, le faltan animaciones y mejoras gráficas. Que por cierto, son cosas que se suelen dejar para el final.
Con todo esto quiero decir que hay que tener una visión más periférica sobre el estado en el que se encuentran los juegos, los avances que han logrado y el potencial que pueden llegar a tener en base a sus logros.
Paciencia chicos, paciencia. Yo entiendo que lo que veis puede no gustaros a algunos, pero entra en lo estándar de lo que se considera "normal".