Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

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jonhy_walker

pff seguiré en el WAR entonces de momento

Chupachota

#300 La Beta 1 me suena haber leido en algún sitio que estaba planeada para otño de este año, ojala fuera así porque vendría con muchisimos cambios respecto a la actual alfa y ya estaríamos hablando de algo minimamente jugable y que nos podría dar una idea aproximada del resultado final en muchos aspectos.
El proyecto es muy ambicioso y si consiguen hacer todo lo prometido estaríamos ante uno de los mejores si no el mejor MMO hasta la fecha, pero me da un poco de miedo que quizás no puedan llevar a cabo todas las ideas que tenían pensadas y al final se quede en un quiero y no puedo, pero de momento confío porque parece que el desarrollo marcha a un buen ritmo y cumpliendo los obnjetivos que tienen planeados y al ser un motor diseñado específicamente para este tendrán más fácil poder llevar el juego a buen puerto.

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DarkHawX
#302Chupachota:

los obnjetivos que tienen planeados y al ser un motor diseñado específicamente para este tendrán más fácil poder llevar el juego a buen puerto.

Correcto, la parte positiva de todo esto es que su motor gráfico hará lo que ellos quieren que haga, haciendo la experiencia PvP masiva una realidad en Camelot Unchained. Si hubieran cogido otro motor gráfico tendrían que haberlo modificado tanto que seguramente tendrían muchísimos problemas de optimización, entre otras cosas.

#302Chupachota:

El proyecto es muy ambicioso y si consiguen hacer todo lo prometido estaríamos ante uno de los mejores si no el mejor MMO hasta la fecha, pero me da un poco de miedo que quizás no puedan llevar a cabo todas las ideas que tenían pensadas y al final se quede en un quiero y no puedo

Estoy de acuerdo que tienen ambición, pero también es cierto que todos sus esfuerzos van dirigidos hacía el RvR. Economía, crafting y un sistema de habilidades bastante interesante.

Por lo que si, es ambicioso, pero tienen claro sus objetivos y no quieren abarcar a demasiado. Así que yo veo factible que lo consigan sin problemas; no han ido añadiendo más features a medida que fueron consiguiendo dinero, más bien las han mantenido durante todo lo que llevamos de desarrollo, en todo caso algún Stretch Goal realista.

PD: No veo otro MMO RvR/PvP en el futuro "cercano" mejor que Camelot Unchained, si al final cumple. Quizá Crowfall, aunque no sé por qué no las tengo todas conmigo con Crowfall.

Dejo un poquito de material:

1 respuesta
Chupachota

#303 Yo la parte mas problemática que le veo y a lo que me refería en el anterior post es al mundo cambiante y las islas que se mueven y cambiar dando forma tanto al mundo como a la mega mazmorra subterranea, esa es la parte que veo más complicada, me cuesta imaginar como va a ser, pero la idea en si es muy buena.
Sobre Crowfall, a mi realmente no me acaba de terminar, posiblemente sea un muy buien juego, pero lo que he visto hasta ahora no me ha gustado mucho, ni el juego en si ni el apartado artístico ni nada, sin embargo Camelot Unchained creo que puede llegar a tener todo lo que se le puede pedir a un juego de este estilo.

1 1 respuesta
1 mes después
Bane

Un par de pinceladas de información sobre monturas y caravanas

http://camelot.gamepedia.com/Caravans

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Sigo viéndolo en una fase muuuuy temprana de desarrollo. Eso de "versión gold" para finales 2017/2018 habría que cambiarlo a 2018/2019 más bien...

#304 La mazmorra subterránea no es algo desconocido para el equipo de desarrollo. En el DaoC original ya había una megamazmorra subterránea que conectaba todos los reinos. Darkness Falls, una de las mejoras cosas en DaoC (y no hay pocas).

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DarkHawX

#305 Un buen sistema de caravanas sin duda dará mucho juego, y me gusta ver que piensan hacer lo mismo con los botes/barcos.

#306 Cambiado.

Chupachota

#306 No lo conocía, nunca llegué a jugar a DaoC.

Las caravanas estaría bien que se pudietan saquear despues de destruirlas, aunque solo fuera una parte de los recursos/cosas que transportase, o directamente matar a los guardias y conductores y llevártelo todo cómodamente, le daría mucho juego.

12 días después
DarkHawX

El 'Unchained Engine' está progresando. Al parecer el motor gráfico ya les está aguantando la cifra de 1.005 bots con físicas incluso en los proyectiles. Sigue quedando trabajo en el apartado gráfico, sin duda, pero 1.005 a 35 FPS estando en alfa no está nada mal:

En CSE dicen que aún tienen muchas mejoras que implementar, y que nos podemos esperar batallas aún más masivas con un rendimiento más fluido.

8
Chupachota

No está mal, habría que saber que equipo lo mueve, pero para lo verde que está y la cantidad de bots esta genial.
Ojalá saquen pronto algo medio jugable a lo que podamos entrar para probar más cosas.

1 respuesta
DarkHawX

#310 Según ellos (al menos la gráfica):

These shots were taken on my computer using a GTX Titan Black, which is comparable to a GTX 970.

Chupachota

Pues si es con una tarjeta con un rendimiento similar a la 970 la verdad es que es una auténtica pasada, aunque imagino que esa Titan tendrá bastante más memoria que una 970.

K

Los que jugamos al Dark age of Camelot estamos esperando este juego con velitas.

1 respuesta
perche

#313

pues tener cuidado no se os vaya a prender las cortinas.

K

Si lo dices por la larga espera, me da igual esperar 2-3 años mas si realmente el juego vale la pena, aun no e visto ningun mmorpg de pvp que se pueda matar 1 grupo entero (8 personas) tu solo o maximo entre dos, la skill lo era todo, y parece que en el CU sera igual.

Bane

Lo que me sigue sorprendiendo de este juego es el nulo marketing que hacen.
Con el nombre que tiene su predecesor dentro de la comunidad MMO deberían haber logrado recaudar bastante más con una buena campaña de publicidad. Crowfall, por citar el juego más similar que hay en desarrollo, tiene más del triple de dinero a día de hoy...

1 respuesta
K

#316 El gran boom de los mmorpg fue con el WoW, en la época del Daoc casi no jugaba nadie, era la era del counter strike y quake 3, diablo 2 etc etc.

Lo del crownfall creo que es por lo mismo, más marketing y unos gráficos al estilo Wow, además que al usar un motor gráfico ya hecho, han podido hacer vídeos bastante antes que el CU.

Yo me puse a investigar los que están haciendo el Crownfall y no lo compraría nunca viendo las mierdas que sacaron anteriores a este.

20 días después
DarkHawX

Ya van por los 2.611 clientes a 28-30FPS:

PD: Han usado un PC que tiene sus dos años con una 1070 de gráfica.

5
A

Por fin alguien que piensa en la mano se masivo, a ver que sale de todo esto.

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Kyne

#319 Algo bueno seguro.

Eyacua

Por dios que salga la beta ya.

1
perche

no es lo mismo tener 2500 jugadores en una zona vacia parados, que tener a 2500 jugadores en una zona moviendose y lanzandose hechizos, como ya hemos aprendido de juegos como warhammer online (su anterior juego), mas de 500 personas la cosa empieza a petardear cosa fina , o el elternal crusade como ejemplo mas reciente que prometian batallas de 1000 vs 1000 y luego mierda, al menos espero que el motor grafico este adaptado a multicore y vaya mejor que el warhammer

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Bane

#322 Hay una esperanzadora diferencia. Aquí ya no esta EA para joder todo lo bueno que Mythic quería hacer con el Warhammer Onine

hitsvil

La verdad que el hype me tiene loquísimo. El problema es que yo jugaba hace 10 años y no sé yo si en 2 o 3 voy a poder echarle las horas que me gustaría xd

Chupachota

#322 En el úñtimo test que hicieron ya consiguieron mantener el server estable y con 35fps con mas de 1000 bots simulando las físicas no solo de los personajes si no también de los proyectiles y tal, desconozco si en este test también han simulado físicas o eran solamente los bots ahí parados, pero parece que el tema de la estabilidad de los servidores y el rendimiento en el cliente lo están teninendo muy en cuenta para permitir las batallas masivas entre reinos que todos queremos.

13 días después
DarkHawX

Unos cuantos concepts:

Versión neutral y Arthurian:

TDD y Vikings:

Diferentes fondos para la creación de personaje:

1.000 clientes únicos, con diferentes colores en sus armaduras para forzar más al motor gráfico. 34FPS y cuando estén en beta 1 han vuelto a recalcar que su motor gráfico mejorará y podrán hacer cosas espectaculares:

3 1 respuesta
B

#326 Hay video de las pruebas de las fotos??

1 respuesta
DarkHawX

#327 No, no lo hay :/. Si lo hicieran y me entero aviso.

13 días después
DarkHawX

Unos concepts:



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2 meses después
DarkHawX

Concepts del launcher:


Ropa NPC de los TDD:

Barco WIP de los Arthurians:

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