Camelot Unchained #HYPE | Vuelve el RvR

Información

  • El juego se encuentra en estado Alpha.

  • La fecha de salida de la Beta 1 será el 4 de Julio de 2018, la cual incluirá un gran abanico de rasgos, características, etc (qué es dónde el juego empezará a tomar forma).

  • Se desconoce cuando saldrá la versión Gold de Camelot Unchained por el momento.

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Yandr0s

#29 LOL miticos tus vortices xDDDDDD

A

Sinceramente Daoc tubo su momento pero yo personalmente no lo veo, creo que la industria debe de mirar de una puñetera vez hacia delante y dejarse de refritos, todo dios habla maravillas de Daoc aqui y realmente se las merece, pero ¿cuantos seguis jugando ?, comentarios de si fuese la mitad de Daoc lo jugaria.... coño juega al original.

Si no lo jugamos es porque ya nos aburrimos en su dia y como bien apuntan mas arriba o aporta algo nuevo o sera otro mas que durara dos meses.

2 respuestas
Bane

¿pero donde pone que vayan a hacer un DAoC con mejores gráficos y ya?
lo único que sabemos es que se va a centrar en el RvR y poco mas, nadie ha dicho que no vaya a traer novedades

IlithieN

#32 Confieso que cada X tiempo vuelvo a jugar al DAoC y mira que yo no jugué en su momento de auge.

Lova

boah volveré a ser shadowblade xddd

B

#32 Sinceramente, Blizzard hace la de L2, con un WoW 2, con gráficos Next Gen, y después de gritones de quejas, lo juega todo Dios, y dura 10 años más.

Y yo lo jugaría.

1
1 mes después
Tharkisis

Ya es una realidad gente, ahora mismo en Kickstarter Camelot Unchained, Objetivo 2 millones de dolares, ahora mismo tiene 450.000 dolares y en solo 5 horas y media!!
http://www.kickstarter.com/projects/13861848/camelot-unchained

1 respuesta
Laykris

#37 es cuestion de dias.. no me sorprende

Bane

espero que lleguen a la cifra

L

ojala alcance esa cifra. A ver si somos muchos españoles y hacemos una gran comunidad en el juego, ya hay una web http://www.cu-esp.com, aunque de momento sin mucha actividad.

Gantz

Estoy leyendo el kickstarter asi por encima, y por lo visto va a ser con subs, maaaaaaala idea.

hitsvil

Con subs que quieres decir?

B

que tendra subscripcion, pagos mensuales

sahrimud

En 2 recientes vídeos protagonizados por Mark Jacobs nos explican como será el sistema de combate de este futuro MMO. La campaña de kickstarter sigue activa mientras el juego se desarrolla.

El sistema de combate

El combate debe ser fluido, es un punto muy importante. La fluidez es crucial, especialmente en un juego RvR. Cuando golpeas con la espada o con cualquier arma debes sentirla, su peso, su trayectoria y sus físicas, ya estés dando tu el golpe o recibiéndolo. Vamos a llevar el realismo hasta este nivel.

No habrá GCD (Global Cooldown), esto puede estar bien para algunos juegos pero no para Camelot Unchained.

El sistema de Tab-target será utilizado en el juego pero no será el único, nosotros vamos hacía un sistema híbrido. El sistema Tab-target es popular, todo el mundo lo conoce y creemos que para el estilo de juego de CU es el mejor. Tendremos muchos objetivos en el juego, un sistema sin target no funcionaría y no queremos que los jugadores se dediquen a "spammear" la barra de habilidades para poder darle a un objetivo.

El sigilo también estará en CU, pero aún no lo tenemos definido. Tenemos una idea loca que nunca se ha visto en un MMO; es una idea interesante para los jugadores que usan el sigilo y también para sus aliados. Tendremos más información en un futuro.

Los arqueros también tendrán un tipo de camuflaje, aunque será distinto del sigilo que tenemos pensado. Si el jugador tiene que usar el entorno para ocultarse y esconderse es mucho más interesante que tener un botón ON / OFF para entrar en sigilo y "gankear" con un ataque potente al rival.

Los hechizos y ataques no estarán limitados como en otros juegos. El jugador tendrá una cantidad muy alta de hechizos y habilidades para usar. El combate será un desafío para los jugadores y por lo tanto estos tendrán una variedad de hechizos muy elevada para manejar y enfrentarse a situaciones distintas.

Se trata, en definitiva, de proporcionar un sistema de combate muy bueno, pero también fluido. No nos interesa tener los hechizos más bonitos o los modelos más trabajados, (aunque el motor pueda con ello) Queremos un sistema estable, fluido e interesante para jugar.

Si tenemos que poner menos polígonos para asegurar la fluidez del juego lo haremos, esto está asegurado en la salida del juego.

fuente

2
RubaPowa

El jugador tendrá una cantidad muy alta de hechizos y habilidades para usar.

Gracias a dios , estoy hasta el nabo de solo tener 5 skills ...

hitsvil

Con que no pierda la esencia para mi es más que suficiente. Demasiadas horas le he echado al RvR sin que disminuya la diversión

NaRcO

"Se trata, en definitiva, de proporcionar un sistema de combate muy bueno, pero también fluido. No nos interesa tener los hechizos más bonitos o los modelos más trabajados, (aunque el motor pueda con ello) Queremos un sistema estable, fluido e interesante para jugar.

Si tenemos que poner menos polígonos para asegurar la fluidez del juego lo haremos, esto está asegurado en la salida del juego"


SI JODER!!! Ahí solo falta un "fuck u EA" y quedaría perfecto.
Poco a poco voy empezando a creer!!! ^^

Lova

Interesante video y estoy pillando ticket para subir al hype train

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jonhy_walker

Refloto ésto para decir que ya empezó el kickstarter. Llevan más de 1 millón de dólares recaudados y quedan 19 días para el objetivo, que son 2 millones y será una realidad. Ojalá de verdad que lo consigan, estoy muy ilusionado con éste juego.

City State Entertainment, led by online game pioneer and Mythic Entertainment founder Mark Jacobs and code guru and CSE co-founder Andrew Meggs, needs your support to make the next great Massively Multiplayer Online Role-Playing Game (MMORPG) for the PC and select tablets (stretch goal dependent). As one of the very early online gaming developers (circa mid-1980s) and the creative driver behind Dark Age of Camelot®, Mark has seen online games grow from an unloved, mostly ignored part of the industry to a major driving force. He believes the time is right once again for a small, barely known studio to craft a title that can compete in today’s market, just as in 1999 when Mythic Entertainment began work on Dark Age of Camelot.

Update #13 -Andrew demos our latest in-house engine build!

http://www.kickstarter.com/projects/13861848/camelot-unchained/posts/447951

http://www.kickstarter.com/projects/13861848/camelot-unchained/posts/447536

Camelot Unchained takes one part classic legends, adds a twisty little apocalyptic passage, and mixes in a whole batch of creativity to birth not just another “me and my WoW-clone”, but a unique RvR-focused MMORPG. A cataclysmic explosion pierced “The Veil” that separates dimensions, bringing forth a nightmarish mix of both legends and horrors upon our world, leading to an extinction-level event. It is against the backdrop of an almost unrecognizable world that our game unfolds, and as a player of Camelot Unchained, you can expect the following:

·Camelot Unchained is a subscription-based, RvR-focused MMORPG. RvR is an acronym for Realm vs. Realm® (this term is a registered trademark of Electronic Arts), which we call TriRealm™ for the interaction of the three main realms.

·The game will feature RvR-based leveling tracks for all classes. No PvE (player vs. environment) -based leveling, loot drops or other such systems are currently planned. All leveling will come from engaging in the game’s RvR-based systems, whether by fighting other players, capturing objectives, and/or crafting objects to help in RvR.

·You will have the choice of playing any realm on each of the game’s servers except that you may play only characters from the same realm on any single server. In other words, one server = one realm.

·Our subscription tiers will be based on players' individual choices regarding participation, but will be less than the current accepted norm for MMORPGs.

·The game will be developed for PC (Windows) with stretch goals for other platforms.

·The game will be available in English with French, German and other languages based on demand.

·The client will be DRM-free and distributed via Torrent.

Mark has always called his online games evolutionary with a mix of revolutionary features. This one will be no different, as it will draw a lot of inspiration from “old school” games and MMORPGs while also mixing in some new features. In the rush to cash in on the WoW phenomenon, publishers/designers tried to simply “out-WoW WoW”, leading to most MMORPGs becoming more risk-averse, more “casual player”-focused, and overall, less challenging. This produced, among other things, a loss of the pride and sense of accomplishment that came from succeeding in the older, more difficult titles. We're not talking about spawn-camping for 24 hours straight, but rather the sense of pride from succeeding in a challenging game rather than one which hands you everything on a silver platter. In CU, you will have to earn your skills by deeds, and they will increase slowly over time. Magical items will not be found everywhere like road-kill on highways, so gamers won’t feel the pressure to “keep up with the Gandalfs.”

Mark believes that every great game starts with a great foundation. The Foundational Principles he and Andrew have been laying out are more than simple ideas; they are the bedrock for Camelot Unchained. Over the next 30 days, we will tell you even more through updates and additional Foundational Principles. We think it's important that you understand fully what kind of game we want to create before you decide to back it.

The current list of principles can be found on our website (www.camelotunchained.com)

This game is built upon three main pillars of gameplay, RvR, crafting and housing. These will receive all the development love they need to be great, and all these systems will be in place when we go LIVE. What differentiates Camelot Unchained from other games with similar systems is that we will tightly intertwine these pillars with each other. Here are some key elements for crafting and housing:

·Camelot Unchained features a totally player-driven economy. There won’t be drops from the NPCs, no redeemable tokens or anything like that.

·There will be a “pure” crafter class with its own unique leveling track.

·There will be no auction house for player-created items. Crafters can have their own stores and either sell there or directly to players in a bazaar-like setting.

·Crafters will be able to build a wide variety of items, including weapons, armor, siege equipment and more.

·Our housing system will allow players to construct everything from huts to mines, and to fortify and rebuild massive structures.

·Players will be able to build structures throughout the world, in both safe and contested areas.

We will go into more detail about these systems, but in the meantime, for more information about them, please refer to the Foundational Principles on our website (www.camelotunchained.com)

Camelot Unchained features three distinct realms (Arthurians, Tuatha Dé Danann and Vikings) as the protagonists in a bold new vision. If you've seen our teaser/trailer, you know this is not a rehash of Dark Age of Camelot or any other game. The piercing of the Veil and the events that have flowed from it have changed the world in very unexpected, dramatic and quite magical ways.

At launch, each realm will have at least three races, all with unique powers, abilities and physical appearance. We will reveal some of these over the next 30 days. In fact, our backers will have the opportunity to choose one for each realm during development. We'll also create more if we meet certain stretch goals and as the game evolves.

Camelot Unchained will feature a selection of classes at launch, with the actual number dependent on meeting certain stretch goals. We support an extended version of the “Holy Trinity” as well as “rock, paper, and scissors”, and initially, we'll have at least five classes (healer, tank, dps, hybrid, crafter). For more on how the RPS theory applies, please refer to Foundational Principle #6

Así que todos a donar 10.000$

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PeteKander

Opinión de Mark Jacobs sobre el modelo free to play:

"Ya sabes, F2P es solo otro modelo, y como cualquier otro modelo en la industria, mantendrá su pequeño lugar especial durante un tiempo pero luego vendrán las consecuencias. Y esas consecuencias serán un pequeño apocalipsis."

"Vas a ver a muchas desarrolladoras cerrando, y vas a ver a muchas editoras diciendo 'Oh, si, quizá gastar $20 millones en un juego free-to-play no ha sido la mejor idea de la historia'

"Camelot Unchained tendrá subscripciones, así que eliminamos a la gran mayoría que no querrá subscribirse al juego, esos que dirán '¡Oh no, no voy a pagar una subscripción, quiero f2p!' Eso es magnífico, porque nos libramos de éllos y podemos decir 'Lo pillamos. Quieres f2p, eso está bien. Fuera."

"Eso nos permite enfocarnos en la gente que quiera pagar por el juego, y están deseando pagar por él. Prefiero una base pequeña de subscriptores dedicada, con energía y emocionada por jugar nuestro juego, que diez veces el tamaño de esa base de gente a la que realmente no le importa."

"Esa gente solo están buscando el próximo juego gratis, donde podrán quejarse un montón, aunque no se estén gastando nada, donde sienten que pueden hacer y decir lo que quieran porque, ¿a quién le importa? Es un juego gratis. Así que tienes que banearles. Yupiiii."

"Entonces se crean una nueva cuenta, vuelven y empiezan a hacer lo mismo. No, dejaré eso a las grandes editoras, que quieren divertirse de esa forma y hacer su dinero a corto plazo, y felizmente me quedaré con una base màs pequeña de suscriptores que quieran el juego, y juntos haremos algo especial."

http://www.vg247.com/2013/04/12/camelot-unchained-dev-free-to-play-headed-towards-an-apocalypse-in-3-5-years-time/

Jacobs ya dijo anteriormente que Camelot Unchained sería rentable con una base de solo 50.000 subscriptores.

9 1 respuesta
sahrimud

#50

Como puños

eimdal

"Lo pillamos.Quieres f2p,eso está bien.Fuera." Esa frase la debería decir todas las empresas que hacen mmorpg a los pesados del f2p xD

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tofreak

Y porque tiene que ser f2p o con suscripción, es que no puede ser b2p?

#54 El gw2 es b2p y no esta capado, las chorradas que hay en la tienda son inmensamente inútiles.
#54 Todo lo relacionado con estetica son chuminadas ya que en otros juegos de suscripcion tambien tienes que pagar un plus por cambiarte el peinado y cosas asi, la ropa de vestir nueva eso es un poco... ummmm.... y luego los espacios para bancos la verdad que tampoco es que falten... y si quieres comprarte cualquier cosa de esas siempre puedes pasar oro a gemas, es decir, que farmeando tambien puedes comprarlo y sacar el oro es muy facil.

Yo la verdad que prefiero este sistema a uno f2p o uno por suscripciones. Ellos sacan dinero con las ventas, expansiones y chuminadas y tu juegas gastándote lo que quieras y sin restricciones.

1 respuesta
eimdal

#53 Por poder puede, aqui el problema es que siempre que sale un juego con cuota mensual la gente ya esta quejandose sin ni siquiera ver el juego antes y ya cansa... Un juego con cuota mensual esta demostrado que funciona bien, en cambio aun no he probado ningún f2p o b2p que no este capado.

#53 Juego a gw2 diariamente y si esta capado. Si quieres mas espacios para el banco toca pagar, si quieres mas de 5 personajes toca pagar, si quieres cambiarte de peinado toca pagar, si quieres conseguir ropa de vestir nueva toca pagar... Si no estuviese capado nadie compraria nada por gemas y se arruinarían con el mantenimiento de servidores.

2 respuestas
Elmalak

#54 Perdona pero eso no es estar capado. Tu puedes jugar con total libertad, ahora bien si deseas ampliar tus slots de X, comprarte un vestidito para tu personaje te toca pasar por caja, de algo tendran que vivir digo yo. Cierto que también obtendran beneficios de futuras expansiones, pero que por cambiarte de peinado o tener mas slots tengas que pagar lo veo correcto y ademas como dije antes para nada es tener el juego capado, tu puedes explorar y disfrutar al 100% del juego sin tener que pasar por caja.

1 respuesta
Bane

"Esa gente solo están buscando el próximo juego gratis, donde podrán quejarse un montón, aunque no se estén gastando nada, donde sienten que pueden hacer y decir lo que quieran porque, ¿a quién le importa? Es un juego gratis. Así que tienes que banearles. Yupiiii."

"Entonces se crean una nueva cuenta, vuelven y empiezan a hacer lo mismo. No, dejaré eso a las grandes editoras, que quieren divertirse de esa forma y hacer su dinero a corto plazo, y felizmente me quedaré con una base màs pequeña de suscriptores que quieran el juego, y juntos haremos algo especial."

se puede decir mas alto pero no mas claro

Astalonte

Solo espero que se parezca al daoc hace 5 anios y no haya zergg..., y y y y que los magos e les pueda interrumpir...

eimdal

#55 Pues ahí esta el problema, cuando dices "de algo tendrán que vivir " me estas dando la razón, si no capas cosas como todo lo que he dicho se arruinan, por lo que yo prefiero una cuota donde todo se consigue en el juego y no que haya cosas que solo se pueden conseguir pagando(Aunque sean cosas estéticas, a mi me gusta conseguirlas jugando).

2 respuestas
tofreak

#58 Pero que puedes conseguirlas jugando xD, no hay nada que no se pueda conseguir ludando un poquete. La opción de pago es para gente vaga y tal, y si tu quieres puedes meter todos los meses 11 euros como si fuera una cuota y tienes para comprarte todas las tonterías del bazar en 2 meses xD

Y tío, las cosas del bazar son puramente estéticas, lo único seria los huecos para personaje y las bolsas, pero farmeando un poco se sacan fácil.

1 respuesta
eimdal

#59 Pero es que al margen de que este capado o no, hay otras cosas por las que es mejor un cuota como por ejemplo que implica que hay un buen servicio técnico, en los f2p y b2p el servicio técnico de esas empresas es horroroso(gw2 tiene uno de los peores que he visto nunca), cosa lógica porque no tienen ingresos constantes para costearlo.

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