Construir un mundo destruido
Cuando 2 reinos compiten por la supremacía en la guerra las estructuras son esenciales para mantener la soberanía de los territorios conquistados. Un territorio bajo nuestro control implica más recursos, y más recursos significan más construcciones posibles. La idea es que los reinos enemigos teman al tuyo.
Esta es la promesa de Camelot Unchained, un gran sandbox hecho para la guerra.
Se han anunciado varios mecanismos para que todo esto funcione. La obtención de recursos se basará en conseguir los recursos de la tierra, esto incluye minerales, madera y otros materiales. También podremos eliminar estructuras ya existentes para obtener parte de sus recursos. Una vez tengamos en poder nuestros propios recursos y materiales tendremos la oportunidad de construir estructuras y edificios ladrillo a ladrillo o secciones enteras de golpe. El límite será la imaginación.
La construcción sera el resultado de la colaboración entre jugadores, pues no solo existirán guerreros en Camelot Unchained, varios tipos de artesanos también tendrán su lugar. Cuanto más armamento más extensa será la estructura, pero a más tamaño más tiempo tardaremos en construirla. El tiempo será un concepto clave, no es fácil construir tus defensas cuando tienes un ejercito llamando a tus puertas.
Artículo completo