Hola queridos miembros de Void Zone,
Parece ser que a lo largo de vuestra existencia se ha extendido la teoría dentro
de vuestra FC de que Anima y Codex propagan injurias acerca de vuestra FC o de
vuestra lider.
Quiero transmitir que las únicas injurias a vuestra FC nunca han sido a la FC
directamente si no a vuestra lider en los momentos recientes a la escisión ocurrida
el verano pasado. Estoy bastante cansado de susurros de Paine acusándome de ser
el que malmete contra vuestra FC o contra ella o que influye para que otra gente
os tenga manía.
Yo personalmente de Void Zone no he hablado mal durante todo el último año y si
alguien puede decir lo contrario que lo diga, me gustaría saber de donde saca Paine
que yo soy el que está detrás de todo lo malo que se habla de vosotros. Ni personalmente
ni Anima como FC habla de vosotros, lo podeis preguntar miembro por miembro de Anima
a ver si realmente se habla de vosotros en el TS o en el chat de FC.
En serio, ni se habla de vosotros ni nos importa lo que hagais. Tampoco somos los que
decimos que X cosa no vais a ser capaces de hacerla ni nos importa. Menos aun que
trateis de justificar mandar un vídeo a Anima "para que veamos" y más diciendo que una
persona que no está implicada en nada de esto estaba de acuerdo en mandarnos el vídeo.
Aun va a ser que sea yo o nosotros los que estamos buscando el salseo en cada esquina.
Sería fácil meter blacklist y olvidarme del tema, pero es que cada vez que recibo un
susurro de esos tengo curiosidad de ver de que se me va a acusar.