#59 pero como juegas a un pad en un shooter de PC? xd
Con lo calentito que tienen el ambiente y van y sueltan esta mierda de video, sin cortarse, con dos cojones.
Se nota que el deporte nacional es hablar sin tener ni puta idea. CCP quiso ampliar mercado viendo que con el EVE iban genial. Sus apuestas fueron una a corto plazo, haciendo un shooter para paletos con el fin de vender fácil y en cantidad (los cod, bf, etc de ahora); y la otra a largo plazo haciendo un MMO serio con WoD. Con Dust se la pegaron porqué fueron lentos desarollandolo, quedandose obsoletos y haciendo elecciones pésimas (como exclusividad de ps3 cuando el 100% de su target estaba en PC). Con WoD iban cuesta abajo sin frenos y sin rumbo alguno, como se ha visto ahora en todo el material que ha salido. Un juego que parecia de 2006 que ni en una alpha decente llegó a entrar.
Han hecho bien en mandar a la mierda el WoD y hacer un refrito de Dust en PC para, junto con EVE Valkyrie, centrarse en el universo de New Eden únicamente. Si en 1-2 años máximo tienen sus 3 juegos en el mercado, les quedará un buen pack: habrá el EVE de toda la vida para los hardcore, el Dust-Legion para casuals/pasar ratos cortos, y el Valkyrie para innovar y llenar el vacio hasta que salga el Scam Citizen.
Para criticar a CCP llegais unos años tarde, ahora están yendo por el buen camino. Para todo lo demás, a ver a Roberts también con pad crashear sin cesar.
Cuatro listillos crean un sandbox indi de 'pa jugar un finde', por 20 pavos todo el mundo contento y paga 20 por un alfa que no se sabe ni si llegara a release.
CCP, la empresa con el mmo sandbox mas grande y de mejor calidad saca un sandbox y la gente flamea.
¿Existe una empresa mas fiable que CCP para hacer un sandbox? ¿Por que tanta bilis? ¿Tanto hype teniais del world of emos?
#66 ¿Que sandbox ni que niño muerto? No has visto que el legion va a ser ser un shooter roñoso por lobby ala Global Agenda pero en cutre?
Y bueno, digamos que CCP es la única que tiene un sandbox, sin actualizar desde hace años pero eso es otro tema.
Han hecho bien, es mas seguro focusear en tu propia IP que sacar algo que seguramente se la pegue.
Ayer me dio por leer en el website de EVE todas las expansiones de estos 10 años (porque entre otras cosas aun tengo aqui la caratula del formato fisico del eve y me pico la curiosidad ), y llegas a la conclusion de que estos de ccp han hecho un gran trabajo y le han dedicado una gran cantidad de tiempo y recursos al EVE, el unico punto negro fue Incarna, algo que ellos mismos reconocen y se avergüenzan. Para que mentir todos nos acordamos de las cagadas y no de los logros (win.ini for the win).
#71 Poca cosa. Esto es de finales de Julio:
-The economy will be player-driven (this was promised for Dust 514 as well, so this particular point isn't as impactful)
-ISK will be used for more than just buying gear, such as unlocking jobs or more advanced modules.
-Progression will be far less linear. Dust 514 tended to lock players into specific builds, and CCP wants to give players more variety of choice.
-There is a social hub area that players return to between missions and battles. Players scan for places to play in, talk with each other, and mingle.
-Player-run in-game tournaments are being considered.
-Planets will have open-world areas where player hunt down drones for loot. This loot can be used in PvP fighting or sold to other players for ISK.
-PvE activity will be about hunting down ambient drones, rather than fighting off waves of enemies; think something akin to the zones in World of Warcraft, where you fight enemies scattered around the environment.
-Highsec planets will be PvE-oriented, but will only drop basic loot. There will be no friendly fire or ganking.
-Lowsec planets will allow players to gank others to steal their loot, including awoxing through friendly fire. Piracy will hopefully be a thing. Loot from lowsec will be better than highsec; higher risk means higher reward.
-The main goal of Project Legion is to create emergent scenarios where large fights occur in open-world environments, rather than forcing players into lobby-based battles.
Desde entonces, nada. Lo mismo lo han mandado ya al carajo, también...