Yo como buen suscriptor de fileplanet que soy, tengo acceso a practicamente todas las betas de MMOs y como no podia ser de otra forma, estoy probando este juego
A mi personalmente me esta gustando lo que he visto aunque aun le faltan muchos detalles, voy a resumir un poco lo que he visto (solo he llegado a lvl 10 con varios PJs):
Positivo:
-Personalizacion de personaje: Es practicamente imposible encontrarte a un tio con la misma apariencia que la tuya.
-Sistema de combate: las habilidades digamos que no son algo standard, es decir, una misma habilidad puede usarse de formas distintas, hay algunas habilidades que digamos tienes una barrita para cargar la potencia o para hacer un channeling si lo deseas y siempre en funcion de la energia que tienes disponible.
-Libertad de movimiento: parece una tonteria, pero el tema de los "superpoderes" es algo que le da muchisimo juego, poder volar a toda ostia, saltar a lo bestia y hacer chuminadas del estilo, le da una vidilla tremenda al juego.
Negativo:
-Para mi gusto este juego esta muy mal optimizado, no olvidemos que estamos apunto de la release y la verdad que yo teniendo un muy buen ordenador, a tope de graficos le cuesta bastante moverse.
-No me gusta lo instanciado que esta todo
-No me gusta como se desarrollan los personajes, es todo en un modo historia muy limitado, es decir, no hay un sistema de facciones claro y digamos que solo puedes elegir ser del bando "de los buenos"
-El PvP no se muy bien en que consistira, pero lo que he visto es algo asi como un escenario instanciado en el que te pegas de ostias contra los del bando rojo o bando azul xD
Esta semana lo ire probando un poco mas a fondo y os ire comentando mis impresiones.